2

46.4K 1.8K 795
                                    

Capítulo_2

"Propuesta indecente"

Una semana había pasado desde que Camila se enteró de que  que Lauren tiene "algo diferente".

Y las cosas entre ellas no han cambiado en nada.

Lauren era una chica que vivía gracias a la herencia que le habían dejando sus padres.Y Camila era una chica que vivía de estudiar leyes y trabajar de corrido como profesora de música.

Lauren con sus 22 años y Camila con sus 21. Las dos eran muy amigas. De hecho se llevaban tan bien que ahora vivían juntas.

Lauren le había dicho a su amiga que era un desperdicio gastar todo su sueldo en un pedazo de lugar qué no valga la pena vivir.

Entonces fue que Lauren le ofreció a que viniera a vivirse con ella.Por supuesto al principio Camila se negó, pero con las insistencias de la ojiverde, llegó un momento en el que tuvo que aceptar.

Tiempo después le dijo que era absurdo seguir trabajando cuándo ella tranquilamente podía pagar todos sus gastos pero la terca y orgullosa de Camila, esta vez, si que se negó y le pidió a su amiga que ya dejará de insistir con eso, porque siempre iba a declinar.

Ahora, por culpa de eso. Camila llega a casa muy cansada y con un dolor de cabeza inmenso,el estrés se le hace presente todas las noches y no puede consiliar el sueño. Lo que hace que después deambulé cansada y con ojeras que ni el maquillaje logra taparlos.

Camila trabaja tres horas al mediodia, cinco horas a la tarde y dos horas en la nocturna.

Esto era una pesadilla para la castaña,y ella sabía que los baños de agua fría ya no le hacian efecto a su relajación.

Así que está noche estaba decidida.Ella tendría sexo con Lauren. Era algo muy bruto para preguntar y además no sabía que reacción iba a llevar su amiga pero es que ya no sabía que hacer.

Ella sabía que Lauren era la única que podía calmar sus ganas y la llevaría al gran placer de sentirse dentro de ella.

Camila sabía que con lo hermosa que ella es. Podía conseguir a cualquiera y que con una sonrisa podría tener a cualquier chico tonto a sus pies.

Pero ella no  quería a ningún bruto entre sus piernas, pensando sólo en el placer propio y dejandola a la mitad a ella. Eso sería un desperdicio total de sexo y que además ella no era ninguna cualquiera para acostarse con el primero que se le encuentre, sólo para quitarse el maldito estrés.

Ella conocía a Lauren desde los 16 años.Obviamente, con ella lo haría sin pensarse dos veces.

Muchas ganas más tenía de estar con ella cuando se imaginaba encima o debajo de Lauren ¿Como se sentiría ser follada por una mujer?

¿Cómo se sentiría ser follada por Lauren?

Hoy es sábado. Por lo que Camila no tenía trabajo pero si mucho que estudiar. Ella estaba en su habitación tratando de que las letras sean capaces de quedarle en su cabeza. Mientras que Lauren estaba abajo de lo más tranquila, jugando videojuegos y tomando una refrescante bebida.

-¡Lauren!-Gritó Camila.Lauren casi se atragantó con su cerveza que estaba cruzando por su garganta.

Corrió como si su vida dependiera de ello.Abrió la puerta ya sin aire para respirar. Había subido 23 escalones corriendo.

-Camila...-Se quejó cuando vió a Camila sentada frente a su escritorio mietras mordia su lápiz.

-No tienes que hacer eso...Casi me matas de un susto.

Amigas con derechos (Camren G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora