Capítulo 17
"Idiota"
-Oh...por Dios...ustedes.
-Lauren...-Se escondió bajo las sábanas cubriéndose hasta los pechos.
-Lo siento...yo.Ya me iba.-Lauren se sonrojó y aunque estaba ebria,sabía que esto era muy vergonzoso.
- Ah y soy Lauren.-Hablando de que está ebria. También hace cosas estúpidas cuándo lo está.Como presentarse y tomar la mano del chico.-Soy prima de esta estúpida -El chico estrechó su mano con la de Lauren sintiéndose de lo más avergonzado.
-Mucho...g-gusto.-Espetó.Lauren retrocedió y se metió las manos el los bolsillos,aún mirando a su prima y Trevor desde la cama.Qué.¿Se iba aquí quedar allí parada?
Tristán le hizo señas para que desaparezca de la habitación.-Bien.Me voy y..-Dijo apuntando hacia la puerta con las manos hacia atrás.Pero todavía en su posición.-Los dejó tener su orgasmo.
-¡Lauren!.-Chillo avergonzada.
-Lo siento.-Lauren rió y salió de la habitacion.Tristán se arrecostó sobre su novio y comenzó a reír juntó con el.
-Oigan.-Volvió a entrar de repente sobresaltando a la pareja.
-Maldición.-Se removieron en la cama.
-Sólo quería preguntar si no vieron a Camz.-Tristán levantó sus dos cejas incrédula.
-No Lauren,no la vimos.-Ella sonrió y salió del cuarto.No está de más decir que entró de nuevo.
-¿En serio no la vieron? -A estas instancias Trevor comenzó a reír al ver la cara de su chica,una mezcla de vergüenza,timidez,rubor,rabieta,y ganas de golpear a Lauren en la cara.
-No Lauren,por Dios.Vete -Decidió ahuyentarla a almohadasos,pero Lauren salió antes de recibir cualquier golpe.
Lauren bajó las escaleras,riéndose extremadamente exagerada y encontró a su amiga Mani abajo,al parecer ya se iban.
-Mani..-La ojiverde rodeó el cuello de su amiga.-Normani...Mi mejor amiga¿Sabes Amiga,?Dime si vez a Camz.Dile que yo la estaré esperando-Miró hacia afuera y se encaminó para allá.-...por ahí.
-Lauren,¿cuánto tomaste?.-Preguntó con preocupación la morocha.Antes de que cruzara la puerta de enfrente y salir.Lauren se giró para ver a Normani.
-Sólo...dile que-Se quedó mirando al techo unos segundos.-...Oh,no,no.Mejor.Dile que su amiga la espera...yeah.-Salió con los brazos levantados.
Mientras Lauren hacia el espectáculo del año,Camila estaba detrás de la casa.Con Shawn.El fresco de la noche había caído sobre ellos y ahora estaban sentados al borde de la piscina,Camila tapada con una manta que le había traido él.
Y si se preguntan que pasó con toda la gente,bueno,pues la mayoría se fue a casa,la demás dormía tirada por algún rincón de allí.
-Así que...¿cómo te sientes?-preguntó el chico.
-Me siento mucho mejor ahora.-Contestó entre bostezos.
Cuando Camila le pidió a Shawn que la llevará a ver lo divertido de la fiesta,el sólo la llevó a tomar un café y a hablar de que había pasado en sus vidas después de la secundaria.El tiempo pasó,y Camila ya estaba más equilibrada y menos ebria que al principio. Shawn no era ningún patán para aprovecharse de ella.
-Oye Cami¿Puedo hacerte una pregunta?-Camila giró su perfi para verlo mejor.
-Oh,si.Por supuesto.-Asintió rápidamente.
ESTÁS LEYENDO
Amigas con derechos (Camren G!p)
FanficLauren g!p Camila descubre que su mejor amiga tiene pene ¿Que las llevará a enamorarse. O será sólo sexo? Contenido no apto para todo público. Esta historia está rre loca y fue la primera que hice. Asi que no me juzguen . . . . . Hago tambien fanart...