capítulo_28
"No quiero casarme por..."
-Bebé,mírate,estas toda lastimada.
-Decía Camila,tomando de las mejillas de Lauren,y besándola con cuidado.-Por tu culpa.
-Logró decir con los ojos cerrados,y entre un suspiro,que le robaba Camila con su dulce encanto.-Fue Dinah.
-Comenzó a culpar,sus labios apretando los de Lauren como si quisiera masticarlos y tragarlos.-En teoría fue Normani.
-Escucharon gritar a Dinah,que caminaba por ahí,dirigiéndose a la sala,con algunas cajas.-Pudrete.
-Se quejó Normani,caminado detrás de ella.Las chicas estaban afuera,en una hamaca doble blanca de Normani,columpiandose lentamente,una junto a otra,las muletas de Lauren aún lado en el suelo.
-Tenemos que hablar.
-Dijo de repente Camila,que minutos antes observaba como la ojiverde sonreía por los cometarios de sus amigas.-Bien.
-Dijo y volteó a verla sin problemas,y con una gran sonrisa en la cara,no preocupándose por nada.De pronto se escuchó un silencio,de parte de las otras chicas y Lauren y Camila se miraron confundidas,¿Que estarían haciendo?.-Nosotras las dejamos,estaremos arriba.
-Se escuchó decir a la morocha,y luego pasos rápidos sobre los escalones de la madera.-Uhh,que pervertidas...
-Dijo Lauren,en una simple risa-Mira,Laur.
-Ella volvió a prestarle atención.
-Tú...sabes que estoy embarazada,¿no es asi?
-Lauren asintió sonriendo detenidamente,Camila no encontraba ningún rasgo de preocupación en su cara,y eso la aliviaba,pero la confundía un poco.-Y bueno es sólo que...
-Se detuvo un momento al mirar como una mano de Lauren se acercaba a su rostro y arreglaba un mecha suelta,Camila se sonrojó al instante y trató de seguir hablando.
-Cuando te pregunté sobre,bueno...no sé,Dijiste que...
-Lauren seguía sonriendo.sin responder o decir algo al respecto.
-Por favor di algo.
-Dijo un poco nerviosa y trabada con sus propias palabras.Su pequeño discurso que había planeado,se fue definitivamente por el retrete.-No sé que quieres oír.
-Lauren se encogió de hombros,y jugaba con los dedos de Camila.Esta rápido se alteró,y comenzó a actuar eufórica.-Luaren.Estoy Em.Ba.Ra.Za.Da
-Remarcó cada sílaba.
-Tengo un bebé,
-apuntó su estómago.
-...transformándose aquí,dentro mío,
-La apuntó a ella ahora.
-...y es tuyo.
-Lauren volvió a asentir y sonrió.-¡No te quedes así!
-La falta de palabras de parte de la ojiverde,le estaba sacando de quicio.-Bueno...
-Comenzó a hablar,por fin.
-Necesitamos llamar a un doctor para programar una ecografía.-¿Qué...?
-Camila se quejó divertida.Eso era imposible ahora,ni siquiera tenía un mes de embarazo.-Y,oh.Quiero que Normani sea la madrina de nuestro primer hijo...
-Lauren estaba tomando las cosas con calma y tiraba propuestas,y opciones,haciendo reír a la castaña.Se notaba lo contenta que estaba con la noticia,y eso para Camila,era un gran alivio.Pero,no podía negar que Lauren estaba actuando muy dulce y también demente.-Si,bueno...pero.
-Pestañeo varias veces,al escuchar sus palabras tan seguras,y como si las hubiera pensado desde antes.-Y el nombre!.Cómo vamos a llamarlo o "arla"
-Camila sonrió ante la ocurrencia sencilla de Lauren.
-...¿que piensas que sea?...¿niño o niña?.-Bueno...Laur..
-Y también hay que llamar de nuevo a tu madre...ya te dije,lo del casamiento,
-Camila lo recordó y abrió sus ojos marrones,¿todavía seguía con eso?,creyó que sólo bromeaba.
-...ella no puede faltar.
ESTÁS LEYENDO
Amigas con derechos (Camren G!p)
FanficLauren g!p Camila descubre que su mejor amiga tiene pene ¿Que las llevará a enamorarse. O será sólo sexo? Contenido no apto para todo público. Esta historia está rre loca y fue la primera que hice. Asi que no me juzguen . . . . . Hago tambien fanart...