Capítulo_29
Cinco años,si.
Cinco años habían pasado después de todo lo que habían vivido las mejores amigas en el mundo,que hoy estaban legalmente casadas.
Se habían casado...sip.
Muchas personas pensaron que fue muy rápido e imprevisto.Otros decían que eran demasiado jóvenes y que la vida de casadas destruiría a la pareja,pero,las jóvenes chicas se amaban con tanta pasión y esos comentarios simplemente,no eran nada.Honestamente después de pensarlo bien,se dieron cuenta que no necesitaban ponerle un título a su relación para demostrar cuánto se amaban.Pero Lauren,siempre fue fanática de las formalidades.Y como ella era una mujer con apellido conocido,no quería que su hijo naciera y tuviera madres concubinas.Así que,le fue una forma de unir más su lazo familiar,que después de cinco años,en los que Lauren aveces creía que Camila había sido atada a ella por aquel hijo,sus cuerpos seguían amándose cada vez que podían,y las dudas de Lauren,morían al hacerlo.
La pasión y la lujuria que alguna vez sintieron al ser amigas con derechos seguía en sus cuerpos y podían sentirlo cada vez que estaban a solas.
Aunque eso era un poco complicado ahora.
Marcus,ya tenía cinco años,y ya no era un bebé,que tranquilamente podía dormir toda la noche y dejar a sus madres hacer el amor sin problemas,ya estaba un poco grandecito,pero no tanto como para no temerle a la oscuridad-
-Sí,bebé.No te detengas,por favor.-Camila jadeaba y gemía con fuerza debajo de Lauren,tapadas por una suave sábana,el calor de sus cuerpos inundaba la habitación y Lauren estaba apunto de explotar sobre su esposa-.
-Mi amor,amo que tomes mi polla así de rico...-Entraba y salía,usando el esfuerzo en su caderas,acunando las mejillas de Camila,mientras observaba sus ojos chocolates,delirando en placer-.
-Mnh..si,bebé...asi...-Sus ojos se miraban fijamente,sus pechos frotándose ante los movimientos de Lauren.Camila sentía como los golpes en su punto débil,comenzaban a llegar y...
-¿Mami?-Lauren sé detuvo de golpe,se quedó quieta un segundo y giró para mirar al niño en la puerta,que apretaba un peluche entre sus manos,gracias al cielo que la luz estaba apagada y desde la posición del niño,parecía que Lauren sólo estaba recostada sobre Camila.
-¿Que,que sucede amor?-Su voz agitada comenzó a moderar,Camila cerró sus ojos lentamente y luego miró a Lauren,en señal de que se salga de encima suyo.Tratando de no gemir,lo logró-
-Hay monstruos...-Dijo el pequeño niño.Lauren se volteó en la cama,y Camila corrió al baño.
-No,bebé.Ven aquí,con mamá,ven...-Lo llamó,el niño se acercó y se acostó con su madre,dándole la espada,Lauren agradeció que el niño no quiso meterse debajo de las sábanas.-
-Duerme amor,ya estás conmigo y mamá.-Marcus asintió débilmente y en segundos se quedó dormido sobre los brazos de su madre.Minutos después salió Camila,vestida con su pijama y bañada.
Se acercó a la cama,y se acostó por detrás de su esposa,Lauren quedando en el medio de su niño y su mujer-.
-Creo que es como la cuarta vez que nos interrumpe asi.-Murmuró Camila,su voz sonaba preocupada.-
-Lo se.Deberíamos dejar de hacerlo.Esta creciendo y no quiero que se traume o algo así...-Camila sonrió por la preocupación materna de su esposa y se acercó a dejar un beso en su mejilla-.
-Lauren,no creo que alguien pueda traumarse si nos viera haciendo el amor...-Camila se rió de si misma,sin embargo Lauren...-
-Camila,hablo en serio.--giró un poco su cabeza para mirarla un momento..-
-Lo se bebe,sólo bromeaba.-Luego frunció el entrecejo-Y no me digas Camila,suena asqueroso...-Fingió dolor y llanto-.
-Bien...-Lauren sonrió ante el comportamiento adorable-.
-Camz,hablo en serio...-La castaña sonrió y tomó el mentón de Lauren,haciendo girar su rostro y juntado sus labios en un rico y tierno beso.
-Ve a vestirte,no duermas así,me quedaré con él.-Ordenó.Lauren antes de obedecer la miró un momento y sonrió-.
-Te amo...-Dijo para después levantarse e ir hacia el baño,todavía no dejando la cercanía de su cuerpo junto a la cama-.
-Ve a cambiarte Lauren,no me hagas mirarte...-Camila cerró sus ojos,y abrazó a su hijo,intentado no mirar a una Lauren desnuda tras ella.No querría volver a excitarse,sabiendo que no podría ser complacida por ahora-.
-Juro que la próxima vez voy a hacerte gritar tanto que...
-Lauren...-Regañó-
-Lo siento...-Se rió divertida,camino al baño.-
Minutos después,salió y se acomodó en la cama,con las dos personitas que amaba con toda su alma en el mundo-.
.
.
.Perdón,por si esta historia no fue lo que esperaban,pero es que en mi imaginación se veía mejor,y al que le gustó,bueno gracias.
.
.
.
.13 de octubre
Holiiiis !
Le habla mi yo 2019 je . Bueno, quería contarles que a esta historia le falta poco para a llegar medio millón de visualizaciones . Me gustaría que compartan para poder ayudarme a que eso pase c: . Por cierto , me hace muy feliz ver como mi yo escritora del 2016 les ha cautivado tanto! Es increíble todo el amor que me dan y es por eso que volví a escribir porque en verdad es algo que realmente amo. (También a ustedes, por supuesto). En fin, gracias por leerme ♡♡♡
También estoy pensando editar esta historia , sin cambiar nada de la trama , solo arreglar los diálogos que están escritos en una extructura rara jaja . No recuerdo por qué decidi hacerlos así .
Bye!
~Luli
12 de junio
HOLISSS SKSSJ
Les habla mi yo 2020 y solo quiero agradecerles de nuevo por leer ya que llegaron al medio millon y para mi es una locuraa!! ♡♥♥♥♥♡
Holaaaaa!!!
Les habla mi yo 2022 . Esto es una locura!!! No falta nada para el maldito millón no puedo creerlo!!! Jajaja es tan divertido porque yo lo leo y me da verguencita pensar que escribí todo eso cuando andaba hormonal en mi adolescencia. Pero bueno! Gracias por siempre elegirme a pesar de mi estructura en aquellos tiempos para escribir, es increíble la verdad. Hoy en día sigo escribiendo, solo q deben esperar muy pacientes para que publique algo porque tengo una vida de adulta 🥺😔 pero en fin! Estaré saludando de nuevo en el millón. Quién sabe. Tal vez lo festeja publicando una nueva 🐖❤️🥴
-Luli ✨
ESTÁS LEYENDO
Amigas con derechos (Camren G!p)
FanficLauren g!p Camila descubre que su mejor amiga tiene pene ¿Que las llevará a enamorarse. O será sólo sexo? Contenido no apto para todo público. Esta historia está rre loca y fue la primera que hice. Asi que no me juzguen . . . . . Hago tambien fanart...