13

27.7K 1.2K 52
                                    

Capítulo_13

"Cursi y amable"

-¿Shawn? -Preguntó Camila.

-¿Si que sucede con el?-Preguntó con  la boca llena.

-Hum...pasa que.No se si quiera verme después de la última vez.-Interfirió Lauren.

-¿La última vez? ¿Qué le hiciste?

-Nada.Sólo.Lo traicioné...de cierto modo-Miró a Camila y vio como se sonrojaba,sabia que estaba recordando aquel acontecimiento también.

-Ohhh...Eso.-Recordó su prima.-Pero no creo que le moleste después de tanto,digo,pasó hace como cuatro,cinco años...

-Bueno,no se...-En realidad quería gritar no.

-Sería divertido Lauren,creo que hace mucho que no presencio una fiesta,no me agradan mucho,pero,una no estaría mal.

-Si,Laur,no seas aguafiestas.-La ojiverde resopló derrotada mirando a ambas chicas.

-Bien.-Dijo con la boca llena.

Después de insistir tanto,Lauren no pudo declinar.Tristán haría una fiesta,dónde invitaría a todos  sus amigos de la secundaria.Al fin y al cabo no era demasiada mala  la idea.Y no fue tanto por la insistencia de su prima,sospecho que fue por Camila que estaba emocionada con la idea.

Quizás Shawn tenga novia,quizás Lauren no tenga que soportar coqueteos.Y tendrá a Camila sólo para ella,esa noche.

Quizás,tan sólo,quizás.

Tristan ayudó a Camila a lavar los platos,mientras Lauren se cambiaba para salir.Su prima le había pedido que la llevará a un lugar,que necesitaba hablar con ella.

-Así que...¿Y Austin? Creí que estabas con el.-Le pasó un plato para que ella lo seque.

-De hecho,si.Estaba...pero.-Se calló sin querer continuar.

-¿Pero qué?.Oye,puedes decírmelo,no es que correré a sus pies si me dices que no están juntos.

-No,no es eso.Además,yo sé que tu amas a Lauren.-Bromeó.Pero lo dijo seriamente,por lo que obtuvo la rápida mirada de la castaña.Camila hizo una mueca,seguía mirándola pero la rubia estaba entretenida secando el plato.Hasta que no aguantó más y comenzó a reír,Camila le golpeó el brazo.

-Lo siento...-Intentó dejar de reír.Pero volvió a hacerlo.-Hubieras visto tu cara.Casi me golpeas de verdad-Reía

-No estoy enamorada de Lauren...-No estaba muy segura de qué decir.-Ella es mi amiga y ella es...-Suspiró pasandole otro plato.

-Ella es...?

-Nada...de que hablamos?

-¿De que estas enamorada de Lauren? -Camila la volvió la golpear en broma.Y Tristan solo reia.Lauren venía bajando las escaleras cuando las encontró riendo

-Veo que se llevan bien.

-Tu prima habla mucho.-dijo Camila,secándose las manos.Y  yendo  hacia su habitación.-Me voy a estudiar...

-¡Nos vemos luego prima!-Gritó Tristán,Lauren se sonrojó al instante y salió casi corriendo hacia su auto.

...

Ok,¿Donde vamos?.-Preguntó Lauren,ya había puesto el auto en marcha y ahora estaban merodeando por las calles de Miami.

-Laur,mentí cuando te dije que me escapé de casa por pelearme Austin...

-...

-Ok.Escupe la verdad.-Ordenó juguetona la ojiverde,sin saber si era grave  la situcacion.

-Austin me pidió matrimonio.-Lauren miró a su prima rapidamete abriendo los ojos impresionada,un poco sopechando lo que se venía.

Amigas con derechos (Camren G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora