16

26.4K 1K 213
                                    

Capítulo_16

"Un viejo amigo"

Todo se había vuelto,incómodo.
Lauren y Camila ya no se hablaban amistosamente,o bromeaban entre ellas como días anteriores o antes de que todo esto empezará.
Tristán,no notaba esto.Estaba tan ansiosa por ver al tal Trevor que no se percató del repentino alejamiento de las chicas.

La semana había pasado volando de nuevo.Lauren le había regalado una tarjeta de débito a Tristán para que se comprase ropa y también que elija la mejor vestimenta que ella quiera para su encuentro con Trevor.

En los días que habían pasado.Lauren había averiguado sobre como activar su empresa.Toda su semana se basó en programar, revisar niveles de empleados, contratar abogados y ejecutivos para su empresa,no era muy fácil reabrir una empresa con tan sólo 22 años.
Mientras que Camila estaba atada a sus estudios y trabajo.

Hoy era sábado,alrededor de las diez de la noche.Tristán se estaban preparando para lo que sería su fiesta,en la habitación de Lauren,mientras que la ojiverde,vagaba en la web,desde su cama.

-Lauren.¿Por qué no vienes conmigo?.-Dijo su prima mientras se agregaba delineador frente al espejo de Lauren.

-¿Para qué?-Contestó aburrida y sin ánimos.

-Para divertirte idiota.-Dijo riéndose un poco,de cómo la había llamado.

-No quiero divertirme.-Espetó nuevamente sin ganas.¿Así que Lauren se iba a ser la difícil?,pues Tristán también podía ser difícil y atacar en el punto débil de ella.

-Camila ira.-Dijo poniéndose los colgantes.

-¿Qué?-Se odió por no disimular,su qué más celoso de la historia de los qué celosos.

-Si...y también Dinah y Normani...las vi ayer en el centro comercial y las invité.-Se giró en la silla para ver a Lauren.

-¿Pero si no es tu fiesta? ¿Como eres dueña de invitar a otra gente?-Esa "gente"...era Camila

-¿En serio Lauren? -Dijo como si no conociera al chico.-Es Shawn.No tiene problema con eso.Además me dijo que llevara a los que quiera,así la fiesta es más intensa.

-¿Y el sabe que irá Camila? -Tristán intentó no reírse y giró de nuevo para verse en el espejo.

-No lo sé.Supongo que si.-Ella sólo estaba queriendo provocar,sonrió victoriosa al descubrir la curiosidad de Lauren.

-¿Supones?-Lauren corrió la netbook de sus piernas y se sentó mejor en la cama,sus pies ahora en el suelo.

-Si,no sé...aquel día le conté que vine a tu casa y que Camila estaba y entonces me dijo que...-¿Que hiciste qué?

Lauren se puso de pié y se acercó hasta su prima,cuestionandola desde su perfil.

-Ay,no es para tanto.-Dijo haciendo muecas con su cara mientras se miraba al espejo.Tristán era una chica muy linda e inteligente,pero su carisma aveces te hacía pensar que aún era una niña.

-Si,si es para tanto.El está obsesionado con Camila.-Lauren intentó mostrar la gravedad del tema haciendo gestos con sus manos.

-¿Y por qué te interesa tanto?.-Tristán giró en la silla para ahora mirar de frente a su prima.La ojiverde se sonrojó al ver la ceja alzarse,de su prima y una sonrisa burlona.

- No seas paranoica.Lauren, hazme el favor.

-No me interesa.-Se cruzó de brazos y se apoyó sobre el escritorio detrás de ella.Mirando hacia el techo y haciéndose la indiferente.-Y no soy paranoica.

Amigas con derechos (Camren G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora