Capítulo_8
"Camren"
-Lauren.¿Está bien? -La voz de Camila llamó la atención de Lauren. Se secó las lágrimas torpemente y sorbió su nariz con rapidez.
-He, si,¡Estoy bien!
-¿Segura?
-Si, sólo...Estoy bien Camz, no te preocupes!.
-Esta bien, yo. Iré a dormir ¿ok?
-Ok...
Minutos después Lauren salió de la ducha y en silencio fue a su habitación. Tomo su teléfono para ver la hora y se encontró con un msj de Camila.
Quiero hablar contigo, ven a mi habitación.
Oh, no. Con que se excusaría ahora.
indecisa Lauren se mordió las uñas, caminado de un lado a otro por el pasillo frente a la puerta del cuarto de Camila. Se detuvo, pensado que se veía ridícula haciendo eso, sólo tenía que mentir, afrontando cualquier pregunta de Camila.
-Huh...¿Camz?..-Golpeo un par de veces...Nadie respondió. Por un momento creyó que Camila ya dormía y quizás con ese msj se refería a que mañana era el día que quería hablar, no ahora, a casi las una de la noche. Lauren dio media vuelta para ir a su habitación de nuevo pero el sonido de la puerta abriéndose, la detuvo.
-Camila...he..¿De que querías...Bueno ¿Que pasa?.
-Hum...Yo sólo quería saber...Por que tu..bueno, huhm.
-Bueno...es lógico no...-Camila frunció el ceño.
-Quiero decir.-Se corrigió con rapidez.-Sólo es eso y luego...nada, tu querías que me quede ahí...Digo ¿Abrazandote?...
-ah..no. Yo pensé que...bueno... Nada tienes razón...-Camila bajó la vista apenada.
Las dos comenzaron a asentir nerviosas.Lauren se incomodó, no sabía dónde mirar, se sentía como idiota pero era la verdad. Camila sólo la necesitaba para un momento de calor y luego ya no.En cambio Lauren , necesitaba más que eso pero no se lo diría, obviamente, Camila estaba preocupada por que la ojiverde construya una clase de cariño hacia ella.
Pero estaba equivocada. A Camila le dolió que Lauren dijera aquello, no supo porque, pero sintió un hueco en su pecho, porque...a ella le habría gustado que Lauren se quede junto a ella un poco más, y que...la abrazara, tal vez.Y así todo fue transcurriendo.
Llegó martes, miércoles, jueves, viernes...
Todos los días se trataba de nada más que sexo, y si no era Lauren quien escapaba, era Camila.
Eran tantas veces ya las que habían tenido encuentros locos, que pasaba en cualquier lugar y momento. Primero en un centro comercial, luego en el baño de un restaurante,a la salida del trabajo, dentro del auto, en un estacionamiento. Todo era sexo, sexo, sexo. Se habían vuelto adictas a ello y sin darse cuenta, también, de sus cuerpos.
Lauren lo admitió. Ese amor que creyó muerto, olvidado....seguía vivo en su corazón y latía a cada momento en su vida, de sus días con Camila.
La solucion de Lauren para no sufrir, era que cada vez que lo hacían, ella evitaba besarla y admirarla demasiado.No quería que Camila se diese cuenta, asi que no podía disfrutar de ella al cien, porque en realidad, Lauren debía hacer un esfuerzo muy grande de parte suya para que no se le escapen las palabras que siempre guardo para Camila.
Por eso Lauren se limitaba a ser lo más dura y fría posible con ella, obviamente su amistad seguia viva.
Pero...
ESTÁS LEYENDO
Amigas con derechos (Camren G!p)
FanfictionLauren g!p Camila descubre que su mejor amiga tiene pene ¿Que las llevará a enamorarse. O será sólo sexo? Contenido no apto para todo público. Esta historia está rre loca y fue la primera que hice. Asi que no me juzguen . . . . . Hago tambien fanart...