27

21.8K 1.2K 201
                                    

capítulo_27

"Lauren está,loca,loca."

Después su accidente Lau...¿Que?.Oh,cierto...

Retrocedamos el tiempo atrás...allá dónde una Lauren desesperada,iba en busca de Camila.

...

-Normani,por favor.No me mientas.Yo,yo se que está embarazada.
-Dejó de hablar para mirar la expresión de su compañera.

-Entonces,si está embarazada.

-¡Y no me molesta maldita sea!.
-Lauren caminaba de un lado a otro.

-Vino a buscar las llaves del departamento dónde estaba antes y...
-Lauren asintió y fue casi trotando de nuevo al auto.

-Laur,¿donde vas?
-Su amiga la siguió.

-No intentes detenerme.
-Dijo casi histérica.

-No,no puedes ir a México Lauren.
-Se acercó a la ventanilla.

-¿Pero acaso está loca?.Voy golpearla,juro que voy a hacerlo.Cómo se atreve a hacerme algo como esto.
-Bueno,no histérica.Sino que muy histérica.

-Lauren,no hagas ninguna idiotez,baja del auto.
-Intentaba abrir la puerta del vehículo...pero era en vano.

-No,no voy a golpearla.Voy a matar a esa mocosa...
-La ojiverde apretó el acelerador con fuerza.

-Lauren detente.
-Corrió tras el auto,y pudo oír bien los gritos de Lauren.

-No voy a detenerme,maldita sea.
-Al terminar esa frase,Lauren llegó en una esquina y se llevó otro auto que venía por su izquierda,la velocidad en la que iba Lauren,hizo que el auto girará en 180°grados,haciéndola impactar contra el vidrio,y no paro hasta caer sobre la acera.

-¡Lauren!...
-Gritó quedándose sin voz.
-Mierda.

Después de eso,todo pasó a la velocidad de la luz.Gente acercándose,la ambulancia,oficiales de policía,una camioneta de reporteros.Todo a la misma vez.

-Nosé,estaba divagando como loca y luego bam....
-Hizo un gesto con sus manos,intentando explicar la situación a Dinah.Que caminaba de un lado a otro por el pasillo del hospital.Esperando el resultado de Lauren.
-...yo,demonios creo que ni siquiera puedo hablar...estoy...

-Familiares de Jáuregui.
-Una joven mujer con delantal blanco se acercó hasta ellas,obviamente,era la doctora.

-Si...
-Las dos chicas se acercaron hasta ella.

-La señorita tuvo varios golpes graves.Debido a que el airbag no funcionó.
-Dinah tragó difícilmente saliva,mientras que Normani se mordía el labio con desesperación.
-Tiene una fractura en su pierna derecha y un dedo roto.Todo lo otro son heridas leves a sanar.Ella estará bien.
-Las dos soltaron un suspiró de alivio al escuchar lo último.

-¿Podemos pasar a verla.?
-Preguntó con ansias la polinesia.

-Si.Pero recomiendo que sean cautelosas con ella,las medicaciones para aliviar el dolor que le dimos,son bastante fuertes.Quizás.,.delire,o cosas así.

-Muchas gracias,Doctora.
-Agradecieron.

-De nada.Con permiso.
-Sonrió,y giró en sus talones,para caminar por los pasillos del lugar.Normani volteó para ver a Dinah,con su teléfono pegado a su oído.

Amigas con derechos (Camren G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora