capítulo_26
"Te daré tu merecido Jáuregui"
Camila estaba sola en la casa.No se había levantado,y faltó a clases por primera vez.
¿Por qué?
Bueno,simple.Quería hacer esto a solas y no con Lauren rondando por la casa.Sabiendo que ahora ella estaba más ocupada que nunca los días entre semanas.Sabía que podría hacer esto sin interrupciones.
Y a qué me refiero con "ésto".
Bueno "ésto".Es un test de embarazo.
Si,ella se levantó,y fue directo a una farmacia para comprar aquel objeto.
Si bien,hace unos días,a estado con mareos y vómitos repentinos.Al principio se asustó,creyendo que era alguna enfermedad extraña.
Rezaba que no fuese así.Hasta que la abuela de Normani,con sólo verla,le dijo que estaba embarazada.Fue como un vaso de agua fría cayendo sobre ella en un día frío.
En el momento en el que la abuela le dijo eso.Ella sólo rió nerviosa,y le dijo que eso era imposible.Pero...de nuevo las dudas.
Desde la última vez que ella y Lauren se encontraron.Fue aquella vez después de la fiesta.Ella había dejado de tomar las pastillas.Y aun así,tener tantas veces sexo sin protección;es obvio que saldría embarazada.Pero,todavía no estaba muy segura,y por eso el test.
Camila estaba sentada en el inodoro del baño.Inflando sus cachetes y jugando con los bordes de su remera,esperando los cinco minutos que necesitaba para que el resultado aparezca.
Ansias,nervios,miedo,dudas...
Ya lo pensó,y tener un hijo no era una buena idea para este momento.
Apenas estaba empezando una relación con Lauren,y siquiera sabía si era una relación.La ojiverde no le había pedido ser su novia todavía y,¿un bebé?No,por amor a Dios.No,no,no.Ella tenía que terminar su carrera de abogacía.Y Lauren apenas estaba despegando con su carrera.No podía hacerle esto,arruinarle la joven vida con un bebé,¡un hijo!.
-Por favor...
-Rogó en un murmuro.Y tomó el test después de ya no poder aguantar más.Lo tenía en sus manos,pero no se animaba a posar su vista en él.No quería saber el maldito resultado.
-Vamos,no estás embarazada Camila...
-Se dijo en un intento de tranquilizarse.Miraba el techo.Suspiró antes de mirar el objeto en su mano.-No lo estás,no lo...
Dos rayitas.
Positivo.
-Oh mi Dios...
...
Lauren llegó a casa unas tres horas después.Entró con la certeza de no encontrar a Camila.Sabía que ahora ella estaba en el Instituto.
Se duchó,se puso una ropa cómoda y se sentó a ver televisión,a esperar que la hora de salida de Camila llegue,y así poder ir a buscarla.
Media hora después,estaba esperando frente al Instituto a la chica que más quiere en este mundo.Pero no había rastro de ella.Hasta que comenzó a preocuparse y habló con algunas amigas de Camila que siempre las veía con ella.
Las chicas le dijeron que Camila no había venido a clases hoy.
Pero y entonces...¿dónde está?.Lauren no pudo evitar sentir unos pequeños nervios,que crecían de a poco.
Volvió a casa,con la esperanzas de poder encontrarla,pero no estaba allí,en ningún rincón de la casa.
Por un momento se imaginó que de seguro había ido al departamento de Normani para buscar algunas de sus pertenencias.Pero eso no le convencía del todo.
ESTÁS LEYENDO
Amigas con derechos (Camren G!p)
Fiksi PenggemarLauren g!p Camila descubre que su mejor amiga tiene pene ¿Que las llevará a enamorarse. O será sólo sexo? Contenido no apto para todo público. Esta historia está rre loca y fue la primera que hice. Asi que no me juzguen . . . . . Hago tambien fanart...