"¿Sé termino?_2
...
Lauren cogió el aparato entre sus manos,atendiendo y llevándolo a su oído.
-¿Camz?...-Preguntó Lauren,al no oír a nadie del otro lado.La ojiverde compartió una mirada con Ally,luego escuchó un ronco sonido.
-Hey,Lauren.-Sonrió como idiota al escuchar la voz de Camila.
-¿Qué sucede?
-Llamé porque...-Su voz frenó,como si estuviese haciendo otra cosa.
-¿Camz?
-Oh,Ah, si.Perdon por eso.Llamé para decirte que Tristan llamó a casa y dijo si podías pasarla a buscar.
-Oh.De acuerdo.¿Eso es todo?
-He.Si.Bye.
-Adios...
La llamada terminó.
-Debo irme...-Avisó a Ally.
-¿Ok...?
-¿Quieres que te alcance hasta casa?
-No,está bien.No me queda muy lejos.
-¿Segura?
-Laur.Ve.Estaré bien.
-Ok.-Se acercó y se despidió de su amiga con un beso mejilla,dejando el dinero de su café sobre la mesa y un poco propina,más de lo que debía dejar.
De momento ya estaba volviendo a casa con Tristán a su lado,entretenida en su teléfono.
-Y...¿Qué fue lo que paso?-Preguntó,Lauren,sin embargo Tristán estaba con la vista fija en su celular.
-Hey.-La llamó de nuevo.
-Oh,me hablabas.-Le prestó atención por fin.
-Si,pregunté qué te dijo...
-Oh.Eso.Si,me dio su número,y estoy hablando con el.-dijo moviendo el aparato frente a Lauren por un segundo.
-Así que...¿Y Shawn? ¿Dijo algo?
-Me invitó a una fiesta este sábado.Ahí veré a Trevor.Ya que ahora no está aquí...está semana estará en casa de su madre.-Contestó sin mirar a Lauren.
-Me alegro por ti.-Felicitó,un poco dudando,si eso era bueno o no.
-Oye ¿y que harás?-Volvió a preguntar.
-que haré con que?
-Con Austin..
-Aún no lo he pensado,pero lo más probable es que lo llamé y lo mande bien a la mierda.
-Oh,bien.Eso es sincero,y un poco cruel.
-Si,bueno.El también me hizo sufrir cuando estaba con Camila.
Camila.Tuvo que nombrarla,de nuevo sus ánimos bajaron.
-¿Qué te pasa? - Tristán quitó la vista de su teléfono por un momento y observó a su prima,comprobando por completo que algo le pasaba.
-Qué.
-Estas como pérdida.
-Si,es sólo que,huh,no dormí muy bien ayer y,bueno eso.-Dijo sin despegar la vista de su camino.
-Oh.-Contestó Tristán.Volviéndose a lo suyo.
Al llegar a casa,Tristán pidió permiso para poder darse una ducha.Sin explicación Lauren le pidió un poco de ropa a Camila ya que eran del mismo talle,sin negar o preguntar Camila le prestó algunas prendas y siguió estudiando en su habitación.
ESTÁS LEYENDO
Amigas con derechos (Camren G!p)
FanfictionLauren g!p Camila descubre que su mejor amiga tiene pene ¿Que las llevará a enamorarse. O será sólo sexo? Contenido no apto para todo público. Esta historia está rre loca y fue la primera que hice. Asi que no me juzguen . . . . . Hago tambien fanart...