capítulo_5"Algo así como...amigas con derechos"
Era raro porque...Camila habia dormido toda la tarde y ahora otra vez lo hacía.
Se levantó en la madrugada...acordándose de sus tareas pendientes.
Ella había estado durmiendo en la habitación de Lauren ¿ Dónde estará ella ahora ?
La casa estaba en silencio absoluto. Bajó para ver quién estaba y se reencontró con Lauren.
Dormía plácidamente en el sofá, tapada con una cobija de unicornios. Se veía tan adorable.
Camila sonrió cuando vio la cobija, ella se la regaló.Apagó el televisor y se arrodilló frente a Lauren.
-Hey. . . Lo – Dejó caer su mano en el brazo de la ojiverde y lo acariciaba – Lern. Ve a dormir en la habitación.
- Mhmm. . . - Sonó somnolienta.
- Lauren. . .
Lauren abrió sus ojos apenas, arrugando el entrecejo.
- ¿ Que..? - Miró a Camila confundida, ella rió.
- Que vayas a dormir a tu cuarto - Lauren llevó la cobija hasta su rostro y lo cubrió completamente.
- Si... ya voy - Dijo ronca.
- Lauren deja de hacerte la tonta – Comenzó a sacudirla.
- Camz. Camz. . . detente . Ya voy - Lauren se destapó y miró fijamente a Camila. La castaña sonreía como angelito, eso derretia a la ojiverde.
De pronto Lauren volvió la realidad. Ellas habían tenido relaciones en dos ocasiones... Hablar sin recordarlo era imposible.
Lauren se puso roja y se estremeció al ver la mano de Camila aún posada en su brazo. Se sentó y dejó de sonreír.- ¿ Qué te sucede, Lauren ? - Camila se levantó del suelo y se sentó juntó a Lauren.
- ¿ Qué es ? - Buscó la mirada de su amiga.
- Nada es solo eso. Ya sabes. Se siente raro.
- Ah. . . Yo no. — encogió sus hombros.
- Tu... ¿ No ?
- No. Sólo... Bueno, quizás sea extraño al principio pero después...
- ¿ Después...?
- Si... después... - Dijo confundida ella también. No sabía si eso de tener sexo cuando ella quisiera seguiría en pie.
- Camz ¿ Me estás pidien...
- Lauren escuchame... sé que es raro pero sólo piénsalo. Será como cuando te compras zapatos nuevos, duelen al principio pero luego se van acomodando.
- Es decir que quieres tener...huh. Eso. Conmigo y seguir siendo amigas..?
- Bueno, nosotras no sentimos eso ¿ Qué esperabas ? ¿ Que fuera tu...uhm.
- ¿ Novia ? - Completó Lauren. Camila no dijo nada, sólo se quedó en silencio.
- No te preocupes no quiero eso tampoco - confesó la ojiverde. Camila no demostró ningún efecto de angustia al escuchar eso, sin embargo se alivió pero había algo que le molestaba. Quizás el hecho de que Lauren no la viera como una compañía amorosa.
- Pero...¿ qué somos ? ¿ Dos amigas que tienen...sexo ?
- Uhmm...yo . No lo sé. Algo así como...amigas con derechos ? - Lauren rió.
- ¿ De qué te ríes ?
- De lo tonto que suena eso... - Dijo más aliviada. La tensión de hace rato se había ido, para Lauren. Ella lo había comprendido. No tendría por qué estar nerviosa frente a su amiga...sólo por tener sexo. Al final era sólo eso.
- Entonces... ¿ Si ? - Lauren respiró profundo. Era obvio que no se negaría pero queria demostrarle a su amiga que su amistad no sería quebrada por incomodidades.
- Camila... quiero dejarte en claro que no vendré corriendo cada vez que quieras coger... - Dijo vulgarmente. Camila se sonrojó y no supo que decir. Lauren estaba siendo muy directa para hablarle. Lauren rió a carcajadas.
- Sólo bromeó. Estaré aqui... cuando quieras..- Acercó su rostro al de Camila y la observó desde cerca.
- Th... Idiota. - Camila corrió la cara de Lauren con la palma de su mano. Sabía que su amiga sólo quería verla nerviosa.
Camila se levantó y se encaminó hacía la cocina. Lauren se quedó unos segundos acomodando sus dudas.
-Oye Camz... - La siguió. Y observó a Camila tomar el frasco de nutella y comerlo frente ella.
- Esa es mi...
- Si - Camila llevó una cucharada a sus labios Lauren vio eso y juró que se excitó al verla. Se sentó en la banco de madera alto quitando la vista de su amiga.
- ¿ Habrán...reglas o algo así ? - Preguntó sin mirar.
- Hum. No... sólo. Huh... No te enamores de mi.
- Me estás pidiendo lo imposible, Camz - Camila detuvó la cuchara en su lengua y la observó directo a los ojos, que ahora si los estaban mirando. Lauren sostuvo su mirada seria pero no aguantó demasiado y comenzó a reír.
- Estúpida...- Negó divertida Camila, volviendo a comer de la nutella de Lauren.
- Entonces... digamos que conozco a alguien. No puedes celarme - Aclaró la ojiverde.
Ambas teniendo una sensación por dentro que todo lo que se decían eran puras escusas pero no lo sabían exactamente en ese momento.
- No lo haría - Se encogió de hombros parecía inquieta. Lauren lo notó pero no dijo nada.
- Ok...¿ Que harás ahora ? - Preguntó Lauren - Porque son casi las cuarto de la madrugada.
- Laur... Lauren. No seas tan impaciente. No lo haremos ahora - Lauren rió e hizo un puchero.
-¡ Lauren ! - Camila gritó, fingiendo indignación.
- Tengo...tarea que hacer... - Camila se fue apagando en cada palabra, se sentía divertida pero incómoda con la insistencia de Lauren.
La ojiverde se acercó a Camila.
- Bien - Besó su mejilla rápidamente - Yo me voy a dormir... - Se escapó de la cocina dejando a Camila sonrojada. Lauren no se dio cuenta pero ese simple beso la dejó encantada.
ESTÁS LEYENDO
Amigas con derechos (Camren G!p)
FanficLauren g!p Camila descubre que su mejor amiga tiene pene ¿Que las llevará a enamorarse. O será sólo sexo? Contenido no apto para todo público. Esta historia está rre loca y fue la primera que hice. Asi que no me juzguen . . . . . Hago tambien fanart...