Capítulo_25
(No sé como llamar a este cap,que escritora mas trucha soy)
Camila llevó sus brazos alrededor del cuello de Lauren mientras esta dormía sobre ella.La luz de la mañana la había despertado y hace algunos minutos que se encontraba despierta asi,en la posición mas cálida y cómoda,sus cuerpos desnudos y apenas cubiertos con una pequeña manta.
Camila daba pequeños círculos con sus dedos sobre la espalda de Lauren,pensado en como sería su vida ahora en adelante.Si serían novias o si seguirán siendo amigas...lo que era imposible ahora que se habían confesado su amor,pero dudaba un poco de que eran.Y aún así sonreía como idiota al recordar cómo las palabras más simples pero llenas de verdad se le habían escapado de su boca.También pensaba si le diría eso que había descubierto hace unos días,pero que no estaba segura de ello todavía.
De entre el silencio un teléfono comenzó a sonar y sonar,Lauren gruñó perezosa, escondiendo sus ojos en el cuello de Camila,en un intentó de esconderse de la luz del sol.
-Laur...debo atender...
-Se estiró en vano para alcanzar la chaqueta de Lauren.-No quiero moverme.
-Murmuró roncamente.-Laur...
-La ojiverde resopló supuestamente enojada y se levantó un poco para tomar la chaqueta,que yacía un poco lejos alado de sus pie,sacó el aparato y se lo dio a Camila.-¿Hola?
-Hey,si,estoy bien.Si,claro que si,está bien.Nos vemos.
-Lauren besaba la línea de su mandíbula,como si fuera la cosa más deliciosa que haya podido existir.-Quien era...?
-Camila suspiro pesadamente al sentir los labios tibios de Lauren en su cuello y dirigiéndose a su clavícula.-Normani...
-Mordió sus labios,no negaría que Lauren estaba matandola con esos mimos.
- ...Quiere que vallamos para lo de Ally.
-Lauren levantó la cabeza y miró a Camila un tanto confundida.
-Hoy es el día de la amistad Lauren-Explicó-Oh,cierto.-se sonrojó-Pero...También es...-tarareó.Camila sonrió un poco roja.Había recordado lo pensado hace un rato.Y se sintió un poco emocionada.
Por que,es decir,solo las parejas festejan el dia de san Valentín.-Si...lo sé.
-Sonrió corriendo la mirada.Lauren al verla tembló de ternura y atacó con una avalancha de besos por todo su rostro.-Te amo.Te amo.Te amo.
-Besaba cada parte de su cara.Labios,mejillas,frente,mentón.Bajó a su cuello y comenzó a morder con sus labios la piel de Camila,esta se retorcia en risas.-Lauren,basta...
-amh,amh,amh...
-Comenzó a bajar por su pecho,por la forma en que lo hacía,era por parte excitante,pero mucho más divertido y Camila estaba empezando a creer que no aguantaría reír tanto.-¡Laureeen!
-Gritó con lo último de su aliento,trantado de que por favor Lauren parara con sus cosquillas tan suaves y torturantes.-¿Que pasa?
-Lauren había parado,su cara estaba pálida y miraba hacia la ventana,como si no se creyera lo que estaba viendo justo ahora.-Es...Es Austin.-Vio al chico golpear la puerta de su casa,un poco apresurado y agitado.
-Oh por Dios.
-Se tumbó sobre Camila,tomando la manta y tapándose hasta la cabeza,junto con Camila,quién reía por la reacción exagerada de Lauren.-Seguramente está buscando a Tristán.
-Camila rodeó la cintura de Lauren para pegarla sobre ella y que no se mueva más,Lauren gimió un poco bajo al sentir cómo su miembro reposaba sobre los pliegues de Camila.-Quédate quieta.
-Advirtió Lauren.Colocando sus manos a los costados de la cabeza de Camila,arqueando su espalda y mirando de nuevo por la ventana.
ESTÁS LEYENDO
Amigas con derechos (Camren G!p)
FanfictionLauren g!p Camila descubre que su mejor amiga tiene pene ¿Que las llevará a enamorarse. O será sólo sexo? Contenido no apto para todo público. Esta historia está rre loca y fue la primera que hice. Asi que no me juzguen . . . . . Hago tambien fanart...