Capítulo_24
-"No puedo decir lo mismo, pero..."
¿El tiempo?
No había sido un problema para ellas en este momento.
Su beso se había tardado más de lo normal y ahora sólo las acompañaba la luna abrazadora y sus labios juntos,mariposas por aqui,cosquilleos,risas,pequeños estirones de labios,no se habían preocupado por la hora,había mucho tiempo perdido y Lauren extrañó tanto besar a Camila,no podía dejar de hacerlo
¡Benditos sean sus labios!
Se gritaba internamente la ojiverde,y tener a Camila encima suyo no era un posición muy mala como para no comenzar a excitarse... Llevó sus brazos hacia abajo y metió una mano bajo el vestido de Camila,aprentado con delicadeza y suavidad.Camila gimió y levantó un poco su cabeza.
-Lauren.
-Más que una queja,parecía un gemido.-Lo siento...
-Sonrió de lado,admirando sus cejas caídas y sus ojos dilatados.Esto era un sueño,y si de verdad lo era,no quería despertarse jamás.-Estas helada...
-Dijo sobando su brazo frio y descubierto.Lauren la besó cortante y se levantó con ella en brazos a horcajadas,todavía sentadas en la arena.Camila sonrió al ser levantada con tanta facilidad.Lauren se sacaba la chaqueta mientras Camila dejaba pequeños besos en su rostro.-Toma.
-Dijo sonrojada obviamente.Camila se levantó de Lauren para ponersela y tomo la cajita en el suelo con el dije dentro,que ella misma había guardado de nuevo,minutos antes para seguir con su beso.-Yo te los pondré.
-Dijo balanceando el collar en sus dedos.Camila volteó y levantó su cabello,para que se lo ponga la ojiverde se acercó y besó su cuello antes de alejarse.-¿Que sé supone que suceda ahora?
-Preguntó Camila intentado no sonrojarse,refiriéndose a ellas dos,se acercó hasta quedar frente a ella y rodeó su cuello.-Quiero que vuelvas a casa.
-Respondió melosa,dejando caer su frente sobre la suya,Camila hizo una mueca.-Si,y me imagino para que...
-Se alejó y fue a buscar sus calzados.-Lo dice la chica que...ah,ay
-Fingia gemir.
-Dame más,si Laur.
-Se tocaba su cuerpo imitando pausadamente.
-...estas tan du-¡Lauren!
-Le gritó avergonzada.-Gracias a eso no tendras de este pedazo de carne por un largo tiempo...
-Comenzó a caminar dejando a Lauren sola.La ojiverde la siguió tomando sus calzados entre sus dedos y corriendo tras ella.-No.Camz,
-Reía.
-Sólo bromeaba.-Si,lo sé...
-Frenó y giro a esperar que la alcanzara.-¿Entonces?
-Dijo provocativa.Se detuvo frente a ella.-Llevame a casa,tengo frío y sueño.
-La empujó con diversión y comenzó a caminar.-¿A casa casa,o a casa?
-Caminaba a lado suyo a la par.-Llevame a un lugar...donde pueda,dormir comoda y calentita y abrazadita con alguien...
-No creo que Normani quiera hacer eso...
-Te pasas de idiota Lauren.
-Miró su perfil y ella reía.
-No sé por qué me gustas.
-Lauren sonrió como tonta,no se creía eso.-Yo tampoco sé por qué te gusto.
-Sonrieron.Llegaron donde estaba el auto aparcado caminando abrazadas,Lauren con la cabeza de Camila cayendo en su hombro con suavidad.
ESTÁS LEYENDO
Amigas con derechos (Camren G!p)
FanficLauren g!p Camila descubre que su mejor amiga tiene pene ¿Que las llevará a enamorarse. O será sólo sexo? Contenido no apto para todo público. Esta historia está rre loca y fue la primera que hice. Asi que no me juzguen . . . . . Hago tambien fanart...