22

26K 1K 113
                                    

capítulo_22

-La cita_parte 1

Al día siguiente Lauren fue al isntituto de Camila hoy no trabajaba pero si tenia clases. Fue casi al atardecer,y se quedo  esperando en un parque frente al instituto ,mientras disfrutaba de un copo de helado.
Habia llegado casi una hora antes a esperar,con eso puedes darte una idea de lo loca que está por Camila.

Su propuesta no era nada fuera de lo normal,la invitaría a cenar un sabado por la noche,como amigas obviamente...

Lauren se levantó de la banca en la que estaba cuando vió a los jovenes salir del instituto,se acercó con una sonrisa ilucionada.

Hoy,a diferencia de ayer,el clima estaba espléndido,el cielo tenia un tono cálido,y colores que lo convertian en naranja,tipica tarde en Miami.

Camila charlaba con unas compañeras de su clase,mientras que Lauren la espiaba desde lejos.Camila fue hasta la parada de autobus y se colocó sus auriculares.

Lauren se acercó,trataría sorprenderla,caminó normalmente hacia ella.Se ahorró el sigilo,pues ese trabajo ya se lo había hecho Camila poniéndose los auriculares,la conocía y sabía que los tenía a todo volumen.

La ojiverde se sentó aún lado,y supo que su suposición era cierta.Camila nisiquiera se percató de que Lauren se habia sentado junto a ella. La ojiverde tomó los cables en sus manos y los tironeó ,Camila casi saltó a la avenida del susto,golpeó a Lauren mientras ella reia.

-Lauren...-Pronunció apenas,recuperandose de su pequeño ataque cardíaco.

-Hola.-sonrió de lado,Camila creyó sentir que se derretia al verla con ese gesto.

-¿Qué haces aqui?-Preguntó mirándola con descaro,Lauren sintió sus mejillas arder y miró al suelo,aún sintiendo la mirada de Camila plantada en ella.

-Solo pasaba...-Encogió sus hombros y frunció sus labios de una manera divertida,que logró sacar una sonrisa a Camila.

-¿Solo pasabas?-Alzó sus cejas,no creyendo ese cuento.-¿Justo a la hora de mi salida?-Lauren giró los ojos a medias.

-Imaginé qué tu auto seguiria aun en el taller así que...

-Ohh,vienes a eso.-Adivinó.

-Sip y otra cosa...-Comentó Lauren,a kilómetros se podía ver sus ojos iluminados.

-¿Se te ve contenta?¿Qué es?.-Preguntó curiosa,un tanto entretenida con Lauren.

-Bueno.Primero deberás subir al auto—Dijo Lauren,levantandose de un salto y poniendo sus manos a en los bolsillos de la chaqueta.

-Piensas,eh .-Camila la imitó y caminaron hasta dónde estaba aparcado el auto.Una vez adentro Lauren tomó rumbo hacia el departamento de Camila.

-Entonces...?

-Queria pedirte esto en persona...ya sabes,me trabo mucho en el telefono.-El rostro de Camila se iluminó.

-Me preguntaba si estas libre el sabado.-Trató de sonar desinteresada,se rascó la nariz en un intento de no sonreír.

-¿El...sabado?-Camila intentaba no atorarse con el aire para no parecer idiota.

-Si...solo si quieres,yo decía,nosé,poder ir a una cena.O no,si no quieres.Podemos ir a otro lugar,el punto es que quiero pasar tiempo contigo....Me estoy trabando...—murmuró.

-Eres una idiota...-Camila se rió por su ocurrencia.No tenía ni idea de que era lo que pasaba por la cabeza de Lauren,pero,una salida era una salida.

-¿Eso es un si?-Ambas sonrieron.

Amigas con derechos (Camren G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora