18

25.3K 1.2K 202
                                    

Capítulo 18

"Una última vez"

Camila se encontraba sosteniendo a Lauren camino hacia la puerta de su casa.Lauren,a pesar de que se había dormido,seguía con su mente por los aires.

-Te juro Lauren,que la próxima vez que bebas así,te dejo tirada.-Le reprochaba Camila,mientras intentaba abrir la puerta,Lauren caía sobre su hombro.

-Mentira..-Dijo sobre su oído,y dejo un beso ahí.

-Lauren.-Dijo en un suspiro pesadamente.

-Mhm

-No hagas eso.

-¿Esto?-Besó de nuevo aquel punto.Camila sonriendo la llevó hasta el sofá y la dejó ahí.

-Bien.¿Que tal si te das una ducha? -Pregunto arrodillada frente a ella.Lauren lo pensó un momento y luego contestó.

-Sólo si vienes conmigo.-Camila suspiró frustrada,pero parecía que le gustaba la idea.

-Jáuregui,te juro que si sigues así,voy a golpearte.-Camila se puso de pie pero Lauren no la dejó escapar.

-Golpeame...así.-Tomó de su muñeca y la jaló hacia ella,tomó por sorpresa a Camila,que cayó sobre ella.Sus ojos se quedaron fijamente quietos,mostrándose amor.Lauren corrió una mecha de Camila y la acercó para besarla a lo que Camila gimió débilmente.

Diablos,basaba tan suave y rico.No tenía intención de dejar de hacerlo.Pero,esto era obra del alcohol,y no quería que fuese así.

-No.Lauren.-levantó la cabeza un poco.-Haces eso por que estas ebria...Debes

-Shh...Está Lauren que vez,es la que te ama.-Camila ladeó su cabeza confusa.

-Q...—Su corazón se detuvo,pero algo le gritaba que Lauren sólo decía esas cosas por estar ebria.Así que la mejor cura para ello,era una ducha.

-Iré,a preparar la tina con agua caliente para ti...-Camila  se levantó a penas del agarre de Lauren,que tambaleaba su cabeza en un intento de no dormirse.

Camila cargó la bañera con agua caliente y bajó por su amiga.Lauren no estaba en el sofá.

-¿Lauren?.-Buscó por la cocina.

-bu! -¡Ahh! —apareció por detrás.

-Lo siento

-No hagas eso! . -Dijo con una mano en el corazón

-Tu siempre lo haces.

-Si pero. Sólo es divertido cuando yo lo hago.

-Como sea...y mi baño?

-Ven...-Tomó de su mano,y a pasos lentos llegaron.

-Camz...Tu no entras aquí-Se quejó de el pequeño espacio en la bañera-Es sólo para una persona...

-Eso es porque yo no me voy a meter.

-Pero...si dijiste que si.-Lauren se sentó en el inodoro.

- Lauren yo nunca dije que si.-Dijo Camila,con la toalla en mano.La ojiverde hizo pucheros en un intento de convencerla.

-No Lauren,yo no dije nada.Además.¿Que tomaste,que estas tan...

-Yo no tomé...

-Aja.¿Y qué hiciste?.

-Ven...-Le hizo ceñas con las manos para que se acercara.Camila se acercó,solo un poco.

-Que...

-Acercate,ven.-Quería más cercanía.Movía su dedo índice,insistiendo más.

Amigas con derechos (Camren G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora