Capítulo_9
¿Celos?
Lauren se levantó en el medio de la noche, quizás eran las tres o cuatro de la madrugada, recientemente todas las chicas ya se habían quedado dormidas mirando una película " romántica " , la cual Lauren no estaba de acuerdo ver, ella quería algo de acción, terror, lo que sea menos amor, ya que últimamente, ni le va bien en eso . Así que sólo cerró sus ojos y se durmió.
Ahora, y despierta , miró a su alrededor, en la sala , cada chica dormía tranquilamente en su saco de dormir.
Lauren, no vió a Camila, por lo que se imaginó que andaba por ahí.
Se levantó para ir hacia la cocina, y vio un pequeño cuerpo sentado en la banqueta alta...al instante se percató de que no era Camila, sino Ally. Y...¿ Estaba llorando ?- ¿ Ally que estas...
- Oh... Hola Lauren ... -Torpemente, quiso limpiar sus lágrimas y corrió su taza de leche hacia el centro de la mesa...
- Ally... ¿ por qué llorabas ?¿ qué sucede? ¿una pesadilla? - Se acercó a sobar los hombros de su amiga,ella solo corrió la vista.
- Tranquila Lo.No es nada... -Intentó relajarla.
- No. Ally ¿ Algo sucede? Fue una pesadilla ¿ cierto ?
- No. - Rió amargamente. - Ojalá haya sido sólo eso. - Comenzó a sollozar y Lauren se acercó para abrazarla con consuelo. La más pequeña se escondió en el pecho de su compañera. Sollozó unas cuantas veces más hasta, quedar un poco menos ahogada con su terrible dolor en la garganta, Lauren trazó su espalda con su palma, tratando de aliviar el llanto.
- Me odiarás, Lo...
- Shhh.Tranquila... Dimelo. Estaré contigo sea lo que sea..
- Estoy embarazada...
Camila había salido del baño y se dirijía nuevamente a dormir,intentaría meterse en el saco de Lauren para ver si por fín lograba que la abrace.
Debía cruzar por la cocina para llegar hasta la sala, y se detuvo al escuchar la voz de Ally..- Me odiarás Lauren..
- Shhh. Tranquila...Dimelo. Estaré contigo sea lo que sea..
Un silencio fue consumido por varios minutos...hasta que lo dijo.
-Estoy embarazada...
Lauren sonrió, no la odiaría por eso. Era simplemente estúpido hacerlo. Ella sabía que su relación con Troy no era de la más buena, pero sabía que se amaban. Y si, eran muy jóvenes para un hijo, pero era un bebé, un milagro, un regalo de la vida. No se molestaría nunca por eso. A menos que ella no quisiera tenerlo. También la apoyaría.
Sin embargo, la personita que escuchó esto casi cayó de boca al suelo.
Es decir ¿ Por que Ally le dijo que la odiaria por estar embarazada ?¿ Seria ese hijo de Lauren ?
¡¿ Qué !? Gritó internamente. Un hijo, y de ¡Lauren!
Era obvio que Camila se imaginara una cosa así, pues, si se había acostado ya un montón de veces con ella, que era su mejor amiga ¿ Por qué no lo haría con Ally, que también es una amiga ?
El estómago de Camila se torció de rabia, apretó sus puños furiosa y al no escuchar respuesta de Lauren, sabía que su conclusión era cierta. Así que con su rabia apuntó de salirse de su yugular, fue a la sala e intentó dormir, sin querer escuchar más nada de lo enterado.Tenía que haberlo asumido desde un principio. Lauren es una cualquiera, y mientras consiga placer tendría sexo hasta pagando. Cómo no se dio cuenta. Era obvio, ella no es nada especial para la ojiverde, sólo la usaba para eso.
Pero si de eso se trata su relación ¿ O no ?Mientras Camila se hacía un debate consigo misma.
Ally y Lauren aún seguían en la cocina. En silencio. Lauren, tenía miedo de preguntar. Quizás el hijo que Ally esperaba tiene alguna enfermedad o quizás algo más grave y por eso el llanto pero lo que no logra entender es por que le dijo que la odiaria. Debía preguntar.
- Pero... No entiendo por qué dices que te odiaría. Esa es una muy buena notícia Ally. Estás embarazada. - Se alejó para mirarla a los ojos,la ojiverde le sonrió pero la amargura que había en los ojos de la más pequeña, le demostró que no era del todo una buena notícia.
-Lo sé...-Se alejó de los brazos de Lauren...-Pero...no es por eso...si no que...-El llanto de Ally comenzó a hacerse más fuerte. No podía decir las siguientes palabras,se sentía una basura.
- ¿Si no que ? Ally. Dios. Me estás preocupando.
-Voy a abortarlo... -Fue lo último que dijo, para luego dejar caer su rostro entre sus manos y volver a llorar,su cuerpo sufria de espasmos por culpa de su angustia y el llanto.
Lauren retrocedió unos pasos hacia atrás.
Con el ceño fruncido, Lauren intentó buscar las palabras correctas pero su aire se le quedó atorado en la garganta. Se acercó hasta ella sin decir nada, y la volvió a abrazar...Era lo único que podía hacer...
- Soy una mierda. Y me iré al infierno por hacer esto...me merezco lo peor...
- Noou... Ally... No quiero escuchar que digas esas cosas. A lo mejor hay algo que podamos a hacer. Y si no. Estarás bien. Es tu decisión. Yo estaré contigo para ayudarte. Todas lo haremos. - Con su voz melosa. Lauren intentó calmarla y lo estaba logrando.
-Sólo imagínate. Tu vida cambiará con el bebé o no pero aún así podrás tener otro en algún momento de tu vida. Si quieres tenerlo y piensas que no podrás sola, estamos aqui pero si crees que eres una mala persona , no lo eres. La vida de nadie cambiará más que la tuya con esa decisión. -Ally sonrió...
— ¿ En verdad crees eso ?
- Si, Ally. Porque...tu -Tomó un poco de aire para continuar -... Eres la personas más buena, inteligente y... Jesus! Eres un pan de Dios. No matarás a ningún bebé, decidirás por tu bienestar y el futuro de madre que quieras tener y yo te prometo que estarás bien ,y sea cual sea el problema que tengas te voy a ayudar. Las chicas te ayudarán, porque te queremos y no vamos a dejar te sientas así.
-Lauren... -Sollozó enternecida, estirando de sus manos para atraparla en sus brazos.
- ¿ Qué bien habré hecho yo para tenerte como amiga ? - Murmuró audible desde su hombro
- Lo mismo digo. - se alejó Lauren, rompiendo el abrazo. -Ahora... -Rodeó su cuello con uno de sus brazos, Ally saltando de la banca para quedar de pie. -...Vamos...debes descansar...
-Huh.Lauren... Sé que es tarde pero...¿Me harías un favor.? - Lauren se puso de frente para mirarla y prestarle atención.
-Hum...me llevarias a casa?Digo.No quiero molestar a las demás chicas.Además,no es que este incomoda ni nada, pero, necesito estar con Troy, y...debo hablar con el...
-Yo... -La ojiverde se lo pensó un momento... -Te llevaré..-Suspiró.-Pero prometeme que me contarás todo lo que sucede de ahora en más ¿Ok?.-Ally sonrió, a pesar de su dolor, y asintió varias veces para luego dejar salir un sutil "ok"
- Bien...Vamos...
Lauren se colocó una sudadera azul y solamente en sus short y una de sus remeras para dormir debajo. Se colocó sus chanclas y esperó a Ally en el auto, mientras ella recogía sus cosas.
Camila, observando todo eso desde su posición.
Se había dormido pero con el barullo que hacía Lauren al pisar con sus chanclas y mover las llaves la despertó. Estaba sorprendida porque las otras dos no escucharán nada.
Bueno, quizás Camila esté un poquito enfadada y estaba alerta a todo.Oh...ya quería estar a solas con Lauren para decirle lo basura que fue...
ESTÁS LEYENDO
Amigas con derechos (Camren G!p)
FanficLauren g!p Camila descubre que su mejor amiga tiene pene ¿Que las llevará a enamorarse. O será sólo sexo? Contenido no apto para todo público. Esta historia está rre loca y fue la primera que hice. Asi que no me juzguen . . . . . Hago tambien fanart...