#1

1K 36 0
                                    

#Nina
Se suponía que tendría que estar estudiando para mis pruebas finales que serían mañana para poder pasar al tercer año de Universidad, pero creo que hoy definitivamente no era mi día porque estaba entregando mi currículum en diferentes empresas para una vacancia de secretaria, tenía algo asegurado ya que mi presentación es muy buena, hablo tres idiomas y me faltan tres años para terminar mi carrera de comercio, si paso el año solamente serían dos. 

Se preguntarán que hago buscando trabajo, el caso es que ahora no estamos bien económicamente en mi hogar y necesito terminar mis estudios. Seguí caminando hasta llegar a la empresa de mis sueños, pero literalmente es imposible conseguir un puesto allí y no creo que esten con escasez de personal en "Trading Company Somerhalder".
De todas formas iba a intentarlo, así que miré detenidamente el enorme edificio y me digné a abrir la gran puerta de cristal, dí unos pasos hasta la recepción encontrandome con una chica rubia que iba vestida con una falda ajustada arriba de las rodillas y una blusa que resaltaba sus pechos, era de esperarse por la fama del Señor Ian Somerhalder, mas bien joven, tiene 27 años y es muy guapo la verdad, pero un total egocéntrico según todos.

-¡Buenos días!, ¿puedo ayudarla?_habló la rubia con una sonrisa radiante y un tono de voz muy amigable.
-Buen día, solo vine a dejar mi currículum_sonreí algo nerviosa y coloqué la carpeta sobre la mesa.
-Lamento decirle que ahora contamos con un personal totalmente completo_me miró y antes de que yo siguiera, añadió_pero tomaré su currículum de todos modos, nunca se sabe.
-Ohh, ¡Muchísimas gracias!_dije contenta_cualquier cosa no dude en llamarme_la rubia asintió y yo seguí mi camino hasta la puerta, dejando atrás la compañía.

#Ian
Estaba revisando una de miles carpetas sobre las reuniones que tenía esta semana gracias a los incopetentes que trabajan en mi piso, eran tan inútiles que no sabían organizar unas putas reuniones.
Ya harto de ver esta mierda me levantè del sillón con decisión y salí de la oficina.

-REUNIÓN EN EL PASILLO EN DOS MINUTOS_elevé la voz con enojo.

Entré a mi oficina dando un portazo y tiré lo primero que ví, haciendo que un jarrón de vidrio se esparciera por todo el lugar, no pensaba recogerlo, para eso estaba el personal que sería despedido hoy.

-Malditos sean todos_susurré frustrado, llevé las manos a mi cabello y lo siguiente que hice fue sentarme y echar la cabeza para atrás, inhalando y exhalado el aire contenido.

No soy la clase de persona que se desquita con los demás, pero hoy había tenido un día realmente estresante, mi reacción no fue propia de mi persona, necesitaba desquitarme con algo, y el objeto de vidrio fue lo primero en mi campo de visión.

Pd: les agradecería si pudieran pasar por mi nueva novela Enigmatic green ♡ Les va a encantar, lo prometo.
No se olviden de dejar su apoyo con un voto o comentario en los caps. ¡Los amo!

Instagram: flowersaround_

-Disfruten la vida.

Unpleasant.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora