Salí entusiasmada de mi cuarto y fui junto a mis tíos a comentar la noticia, me felicitaron muy contentos por conseguir el puesto, lo raro era que la recepcionista había dicho que no había vacancias, será el destino.
No sabía que ropa usaría conociendo la reputación de la compañía por la forma distintiva de vestir de sus empleados, lo más adecuado que encontré fueron unos pantalones negros y un chaleco del mismo color, me vestí y luego de eso coloqué una pequeña cantidad de maquillaje sobre mi rostro, me senté al borde de la cama prendiendo los ganchitos de mis tacones para dar por acabado.
-Puedes llevar el auto si quieres, es el primer día y no sabes tu horario_dijo mi tío mientras veía algunos documentos en la notebook_las llaves están colgadas en la sala.
Se lo agradecí con un beso en la mejilla y me despedí. Caminé hasta la vereda y subí al auto emocionada, había tráfico así que encendí la radio y comencé a cantar al ritmo de ''It's time-Imagine Dragons''. Sólo esperaba no llegar tarde y dar mala impresión considerando al exigente Jefe que tendría.
#Ian
Eran las cuatro de la tarde y según tenía informado mi asistente tendría que estar presente a esta hora, lo único que me faltaba, estar de nuevo con un personal impuntual. Cogí el teléfono y marqué a recepción.
-Buenas tardes, Señor Somerhalder.
-¿Mi asistente no tendría que estar presente a esta hora?
-Lamento comunicar que recibí su llamada y tiene retraso por el tráfico en la Ciudad, Señor_suspiré y corté la llamada, me levanté para ir al primer piso ya que a las cinco tendría una reunión con la Compañía afiliada a la mía.
Salí del ascensor encontrándome con una muchacha un poco desesperada dándole explicaciones a la rubia, supuse que era mi nueva asistente, pero esto no quedaría así, nadie llega tarde a mi compañía y menos el primer día. Interrumpí su charla y cuando volteó un poco temerosa por el tono de mi voz me dí cuenta de que era increíblemente bella, pero eso no me importaba en absoluto. Sólo era una empleada mas, además todas las mujeres que trabajan en mi empresa tienen buena apariencia, dar una buena impresión a los clientes es primordial.
#Nina
Baje lo más rápido que pude del auto y crucé casi corriendo la calle, lo haría si no tuviera puesto estos horribles tacones, miré la hora en mi muñeca y largué una exclamación al aire, iba media hora tarde, crucé las grandes puertas y me dirigí junto a la mujer que me había recibido el día de ayer.
-¡Lo siento de verdad!, había mucho tráfico y..._dejé de hablar cuando una firme voz interrumpió mi explicación, demostrando su autoridad ante todo el personal presente en recepción.
-Que le quede claro que el único que puede llegar tarde aquí ,soy yo_dijo mirándome fijamente con el azul de sus ojos y sus manos en los bolsillos_¿quedo claro eso?_asentí.
-Es que.._comencé pero volví a ser interrumpida por su mano en alto, diciendo que era mejor guardar silencio.
-No me importa_comenzó a caminar_vaya a su puesto_salió por la puerta, con grandeza.
-Obvio que no_me dije a mi misma.
La mujer me guió a mi puesto que era en el último piso, me presentó a algunos de mis nuevos compañeros y los saludé.
-Por cierto, me llamo Carla_sonrió_aquí es tu puesto_señaló el mostrador con un ordenador que estaba al frente de una gran puerta totalmente marrón, supongo que es la oficina de Ian.
Me explicó todo lo que debía hacer para luego darme una hoja con horarios y la ropa que se adapta a la compañía.
-El Señor Somerhalder le dará luego una breve charla_me sonrió_y no se preocupe, él tiene ese carácter todos los días.
-¿Una charla?_de seguro para decirme sobre lo de la llegada tardía.
-Si, acuerdos que deberá hablar con él. Te voy dejando, necesito ir a mi puesto_comenzó a caminar.
Me quedé en el mostrador comenzando a hacer todos los papeleos para estar al día, ya eran las 8:30 de la noche cuando acabé y mi puesto se terminaba a las 9:00, así que decidí esperar, me pregunté de que acuerdos se refería Carla, estaba nerviosa por lo de hoy, ¿es que acaso siempre era así de malhumorado y sin compasión por nadie?, las puertas del ascensor se abrieron y levanté la cabeza, lo ví ahí con su elegante traje de diseñador y su aura de superioridad.
-¡Buenas, Señor!, ¿qué tal le fue su reunión de hoy?_sonreí esperando por lo menos alguna sonrisa, pero no fue así.
-Bien_siguió caminando hasta su oficina_un vaso de agua_cerró las puertas.
Que persona más irritante y egoísta; pensé. Me levanté y fui por un vaso de agua con dos cubitos de hielo, toqué la puerta y entré a su oficina. ¡Wow!, me dije a mi misma mirando la inmensidad de espacio que había, sin embargo, no pude evitar fijar mi mirada en él y en la forma que estaba sentado tan despreocupadamente y fresco, aun después de estar todo un día aquí.
-Su vaso de agua , Señor_lo dejé sobre su escritorio negro y reluciente.
-Para la próxima sin hielo, si se puede_asentí, tomó un sorbo y me miró_Carla le habrá dicho que querría hablar con usted, ¿es así?
-Si, Señor_me quedé parada a un costado del escritorio con mis manos cruzadas hacia el frente.
-El caso es que su horario de oficina también incluyen otras salidas, de trabajo_aclaró. Dejó el vaso de agua y giró su silla en mi dirección cruzando sus brazos, mentalmente abrí mi boca por lo tonificados y fuertes que estos eran.
-No comprendo, Señor_hice una mueca y espero no lo haya notado, de seguro también odia que la gente haga gestos.
-Bien, a veces necesitaré su presencia en eventos, puede que la llame para reuniones con otras empresas, sea en horario de oficina o no, o simplemente si necesito ayuda con papeleos.
-Entiendo ,Señor_que desagradable noticia.
-Por supuesto que su salario será mayor_me miró serio y asentí_eso es todo, puede retirarse e ir a su hogar.
Obedecí y comencé a caminar hacia la puerta.
-¡Señorita Dobrev!_llamó.
-¿Si, Señor?_giré antes de coger la manija de la puerta entre mis dedos.
-Sea puntual_asentí y salí de la oficina.
¿A qué hora pensaba marcharse?, ya era muy tarde. Mi horario de trabajo era demasiado, pero el tiempo libre que teníamos son de períodos largos, cosa que agradecía profundamente, además, el salario es más que suficiente, es el doble de lo que pensaba ganar.
Pd: les agradecería si pudieran pasar por mi nueva novela Enigmatic green ♡ Les va a encantar, lo prometo.
Instagram: flowersaround_