-William, no es el momento_Ian interrumpió la animada charla de su amigo sobre un caso de cirugía.
-No, está bien_hablé_es entretenido_William me dedicó una pequeña sonrisa, yo sé que estaba hablando de todo esto para hacerme sentir mejor_tengo hambre_susurré.
-Vamos a comer algo_Ian volteó a mirarme fijamente, era una de esas miradas que tiene cuando está decidido a algo_invita a Carla_añadió vacilante.
-No quiero dejar a mi tío_negué.
-Me quedo yo con él, tengo dos horas libres. Luego entro en guardia_miré a William, ¿por qué es tan buena persona?
-¿En serio harías eso?, no hace falta_le sonreí en agradecimiento, su propuesta era muy noble para aceptarla.
-Claro_dijo serio_vayan.
-Gracias_contestó el ojiazul antes de que yo me negara de nuevo, se levantó del sofá y palmeó una vez el hombro de William_¿necesitas algo?_preguntó sin rodeos.Ya no me sorprendía su actitud indiferente, sabía con certeza que era su forma de ser. No significaba que estuviera carente de sentimientos, simplemente él lo demostraba de esa forma, no tenía otra manera de hacerlo. Y William también lo sabía, después de todo lo conoce mucho antes que yo.
Carla no quiso aceptar, pero de todas formas la arrastré conmigo. La camioneta negra de Ian estaba estacionada frente a la funeraria, un hombre con jeans se encontraba recostado por la puerta del copiloto con las piernas y los brazos cruzados. Al percartarse de nuestra presencia se acercó y luego se detuvo.
-Iré por el almuerzo_anunció Somerhalder.
-Señor, no puedo dejarlo salir solo_el hombre habló firme.Carla me miro confusa, le hice un gesto que luego le explicaría todo. Se limitó a asentir.
-Ian, tiene razón_susurrè y lo miré. Fruncí los labios nerviosa cuando volteó a mirarme. No le estaba gustando para nada que dos personas le estuvieran diciendo una verdad que no fuera la suya. Tomè valor y proseguí_es peligroso.
-Está bien. Iré al frente, ustedes vayan atrás_ordenó. No dije nada y subí con Carla al asiento trasero. La rubia se acercó a brindarme un rápido abrazo como diciendo que todo estaría bien. Me sonrió y luego se apartó. Ian miraba al frente con el rostro serio, cuando lo vi supe que se encontraba preocupado, muy pocas veces lo había visto así. Serio siempre, pero preocupado a ese nivel, nunca.-¿Dónde quieren comer?_preguntó mientras miraba pensativo a través de la ventana.
El hombre subió y puso en marcha el vehículo.
-No tengo problema_Carla se encogió de hombros.
-Yo tampoco_añadí_donde quieras.
-El primer lugar decente que encuentres, Alex.
-Claro, señor.En menos de diez minutos bajamos frente a un restaurante de comida china, era un lugar pequeño pero parecía agradable. Ian tomó mi mano con fuerza, le dediqué una mirada de disculpa y besé su mejilla, pareció entender y asintió. Me acerqué a mi amiga que venía detrás con algo de incomodidad, no quería que se sintiera un mal tercio, porque no lo era.
-¿Qué te pasa?_codeè a la rubia.
-¿A mi?, nada_abrió sus enormes ojos tratando de parecer sorprendida. Enarqué una ceja_es incómodo, Nina_respondió obvia.
-Lo sé_dije vagamente.
-Además ya no vas a estar en la compañía por la universidad_frunció los labios en una mueca.
-Creo que será mejor_me encogí de hombros. Entramos al local y seguimos a Ian que se dirigía a una mesa para cuatro.
-Siéntate a su lado_murmuró_así podrè mirarte a ti cuando hablo.
-Bueno_dije con diversión. Sin embargo, la entendía. Ian podía ser intimidante en ciertas ocasiones, casi siempre.Me senté junto al guapo caballero de ojos azules y acaricié su muñeca por sobre la mesa, después me dispuse a mirar la carta. No me animaba a probar cosas raras, así que optè por algo sencillo sin muchos ingredientes.
-¿Para tomar?_miró a Carla y luego a mi. Respondí primero.
-Sólo agua, por favor.
-¿Te unirías al vino, Carla?, Nina nunca lo hace_habló mientras ojeaba la sección de bebidas.
-Claro_aceptó.
-Me sorprende que no hayas pedido un milkshake_rodé los ojos con burla e Ian me miró desafiante. Carla se mordió el labio conteniendo una risa, al final se le escapó un ruido de la garganta y yo reí un poco_aunque el vino se le acerca, es dulce_añadí. Ian negó risueño.Terminamos de comer en 40 minutos o menos, luego nos apresuramos en volver a la camioneta. Cuando Ian subió, entregó una caja de comida china al chofer, sonreí un poco por la acción.
-Gracias, señor.
-De nada, Alex_se abrochó el cinturón de seguridad.Cuando llegamos encontramos a William hablando con júbilo a mi tío, apesar de su rostro decaído se notaba la mejora en su estado de ánimo. No sè como lo hacía todo el tiempo, estar tan feliz. Era increíble la alegría que podía llegar a transmitirte en un segundo.
Carla se despidió con un abrazo diciendo que tenía que ayudar a su hermana en algo. A Somerhalder simplemente le dedicó una mini sonrisa y un meneo de cabeza.-Tu tío se ve mejor_llevó las manos a sus bolsillos del pantalón_de seguro Willian le estará contando algo de sus experiencias raras.
-No lo dudo_metí mi brazo entre el suyo. Ian inclinó la cabeza hacia la mía por un segundo, después besó mis labios con parsimonía.
-Mi madre insiste en venir, ¿te molesta?
-Para nada_fruncí el ceño.
-Entonces le dirè que no hay problema_sacó su iphone del bolsillo y tecleó con rápidez para volver a guardarlo
-Quédate conmigo cuando acabe la ceremonia_preguntó indirectamente.
-No quiero dejar a mi tío solo_torcí el labio hacia un costado.
-Está bien_habló despacio_si necesitas algo me llamas.
-No te preocupes, Ian. Y ya no faltes al trabajo.
-Hay gente que puede hacerse cargo.
-Si, pero tú lo haces mejor. Tus admiradoras te han de estar extrañando_le guiñé un ojo.
-Obviamente_me devolvió el gesto.William seguía hablando con mi tío así que fuimos a sentarnos en el jardín de afuera.
-Nina.
-¿Mmh?
-¿Segura que estás bien?, porque no te he visto mal, a comparación de muchas personas_me penetró con la mirada, obligándome a decirle la verdad.
-Lo estoy, aunque no lo creas. Amo a mi tía, pero no tengo la necesidad de llorar ni nada de eso. No sè por qué.
-Entiendo. Te quiero, ¿lo sabes?_jugó con mi cabello.
-Lo sé. También te quiero_me acerqué a él, casi acurrucándome, coloquè mi cabeza en su hombro y aspirè con lentitud su aroma.Si les gustó no se olviden de dejar su apoyo :D
Bendiciones, los quiero ♡