#Nina
Había pasado un mes desde qué comencé a trabajar en TCS, todos los días era la misma rutina. Atender el teléfono, responder los correos electrónicos, recibir a las visitas, archivar documentos, coordinar los pagos y encargarme de los asuntos privados y personales de Ian.Bajé al quinto piso ya que era la hora del almuerzo, me serví un poco de pasta con carne y fui a sentarme con Carla, en estos días estabamos muy unidas, podía considerarla una amiga.
-¿Qué tal el trabajo?_preguntó mientras se retocaba el maquillaje.
-Agotador, no sé que haré cuando se acaben las vacaciones y tenga que volver a la universidad_hice una mueca y comí mi último trozo de carne.
-Deberías dejar el puesto_guardó sus cosas en su bolso y me miró_y usar la herencia que te dejaron tus padres, tendrías mas tiempo para estudiar.Tenía el testamento de mis padres, aún así trabajaba, es lo último que una persona cuerda haría si se encuentra en la universidad y con un tiempo muy limitado, pero yo no quiero hacer un mal gasto de todo ese dinero, prefiero usarlo al recibirme.
-Carla, realmente no quiero hablar de ellos_dejè mi plato vacio a un costado.
-Debes entender que no fue tu culpa, las cosas pasan_mi celular comenzó a sonar.
-Debo atender_señalé mi celular_es Somerhalder_Carla bufó.Era hora de almuerzo y el muy idiota aún así molestaba.
-Dobrev_respondí
-No contestaba el teléfono y tuve que llamarla a su celular_dijo seco, como siempre.
-Es hora de almuerzo, señor_rodé los ojos_lo siento.
-Bien...después venga a mi oficina_Carla comenzó a imitar el rostro serio de Somerhalder y no pude evitar que se me saliera una risa, hice un gesto rápido para que se calme ya que no quería tener problemas_¿de qué rie?
-Nada, señor. Sólo hablaba con una compañera.Cortó la llamada.
-Simplemente me cortó_guardé mi celular y Carla largó una carcajada llamando la atención_no es gracioso_la miré mal.
-Siempre lo hace, Nina, que no te sorprenda. ¿Qué quería de todos modos?
-Que vaya a su oficina luego del almuerzo_me encogí de hombros_de seguro no encuentra algo.Era así, yo siempre terminaba ordenando todo y él nunca encontraba sus papeles, o simplemente nunca los buscaba.
-Hoy no trajiste su batido_dijo pasando una capa de esmalte sobre sus uñas.
-Se habían acabado_fruncí mis labios.
-¿Por qué eres tan amable con él?, te trata mal a ti, a todos .Nunca nadie le ha regalado siquiera un caramelo_me sentí mal ante tal declaración.También es una persona con sentimientos y emociones, aunque no quiera demostrarlo.
-No lo sé, al final del día también es un ser humano.
-Un ser humano de mierda_agitó sus manos esperando el secado de sus uñas.Ese comentario no me agradó, tal vez tenga razón pero me molestaba de cierto modo, suspiré levántandome.
-Tengo que irme_me despedí de Carla y comencé a caminar hasta el ascensor.
#Ian
Llamé varias veces al teléfono marcando el número de mi piso, que lo debería contestar Dobrev, pero no lo hizo, soy persistente así que llamé a su celular.Respondió explicándome por que no contestaba, era la hora de almuerzo, lo había olvidado, más bien nunca me importó. Le dije que necesitaba que luego se presentara en mi oficina y se escuchó una risa de su parte, dijo que se encontraba con una compañera de trabajo así que la dejé disfrutar de su descanso y corté.
Tomaba un vaso de agua hasta que se oyeron dos golpes en la puerta, me levantè y abrí la puerta dejando a Dobrev a punto de dar otro golpe.
-No hacia falta, señor_dijo con unas cuantas carpetas en sus manos y entrando a la oficina. -Estaba parado_mentí_puede dejar las carpetas en el escritorio.
-Aquí tengo algunos documentos que necesito que firme_colocó las carpetas sobre el escritorio_en la mayor brevedad posible_añadió.
-¿Son de administración?_asintió inclinándose para señalar unos temas de exportación en el momento que yo lo hice para firmar.
-Subimos la ventas_se posicionó nuevamente haciendo que nuestras miradas hicieran contacto.La miré por un milisegundo hasta que apartó su mirada, era realmente hermosa.
#Nina
Sus ojos... ¿quién soy yo comparado a ese azul?
Aparté la mirada y coloqué otra carpeta sobre el escritorio, ignorando totalmente a Ian que acababa de cruzar sus brazos, haciéndolo ver increíblemente atractivo. Podría observarlo todo el día y no cansarme nunca, en Ian Somerhalder siempre habrá algo que admirar, por lo menos para mi.-Señor. Estas citas_señalé_coinciden con algunas reuniones, podemos moverlas a otro día, si le parece.
-No, las que son menos importantes sólo quítelas_pasó la mano por su cabello en un gesto de frustración.
-Estas personas llevan esperando meses_hice una mueca sabiendo que me regañaría.Y era totalmente cierto, llevan meses esperando y no es justo solo tacharlas.
-No me importa, ¡sólo táchelas ,Dobrev!_se tomó el puente de su nariz ,estaba conteniéndose.
-Bien, entonces mañana a las cuatro tiene una reunión en Queens y a las siete en Avenida Palma, señor_cogí las carpetas_al mediodía quería que me presente, ¿qué puedo hacer por usted?
-Si, lo olvidé. Hoy a las diez habrá una ceremonia con una de las compañías afiliadas, estarán la mayoría de las empresas importantes del País_asentí_necesito su presencia, con la carpeta de importaciones con la que estuvimos trabajando esta semana.Odio las fiestas, y tener que ir a una no me agrada, mucho menos en una de negocios, pero no quiero perder mi trabajo.
-Cuente conmigo, ¿cómo debería ir vestida?_fruncí los labios ante esa pregunta incómoda, sentía algo de vergüenza.
-Un vestido elegante_anunció_pero no demasiado extravagante, imagina que vas a una boda_me miró y siguió_¿tienes como ir?
-Si, señor! ,¿la dirección es sobre Lynch?
-Si, hoy puede retirarse a las cinco, para poder arreglarse_prosiguió_eso es todo.No me emocionaba la idea, y menos encontrarme con puras personas arrogantes, con Somerhalder bastaba. Cabe destacar que no todos son así, pero la gran mayoría lo es, eso lo supe cuando organicé y recibí a los presidentes de algunas empresas en la reunión de la semana pasada.
La tolerencia tiene límite.
#Ian
Me senté y bebí agua, andaba con mucha tos los últimos días, debido al clima fresco de la semana, seguramente.Esperaba con ansias que sean las diez, quería verla en vestido, de seguro luciría hermosa. Llevé mis manos a mi rostro y suspiré frustrado, ¿qué clases de pensamientos estaba teniendo sobre Nina Dobrev?
Pd: les agradecería si pudieran pasar por mi nueva novela Enigmatic green ♡ Les va a encantar, lo prometo.
Instagram: flowersaround_