#Ian
Estabamos sentados bajo un frondoso árbol junto a Nina, los dos recostados por el tronco, tenía un trozo de tarta de manzana en un platito que descansaba sobre mis piernas extendidas, todo gracias a Dobrev.-Gracias una vez mas_dejé el plato sobre el cesped_no era necesario_volteé la cabeza para mirarla.
-Claro que lo era, estabas tan feliz cuando hablabas sobre la tarta_me dedicó una pequeña sonrisa.
-Me alegra que estés aquí conmigo_dije sincero, aunque me había costado mucho lograr pronunciar esas palabras, no soy muy abierto con lo que siento.
-Me gusta estar contigo_respondió y la mirè con algo de asombro, no esperaba esas palabras por parte de ella_no me mires_volteó el rostro avergonzada_no puedo creer que acabo de decir eso_sus mejillas se encendieron de un leve rojo mientras volvía a mirarme.
-¿Te gusta estar conmigo?_preguntè para molestarla, Nina sólo asintió y me miró fugazmente, luego se concentró en arrancar el cesped_también me gusta estar contigo_reprimí el deseo de acariciar su mejilla.Se acercó mas a mi y con sus dedos acomodó mi cabello, luego depositó un beso cerca de la línea de mi mandibula. Giré y tomé su rostro entre mis manos, uní mis labios con los suyos, eran cálidos, suaves y sabían a uva. El beso no fue nada intenso, fue tranquilo y duró muy poco, pero no importaba, con sentir sus labios ya bastaba. Nos separamos y ella miró mi rostro con un toque de diversión.
-¿Què?_fruncí el ceño.
-Tienes un poco de brillo labial_estiró su mano y con uno de sus dedos lo retiró de mi piel_ya está.
-Bien_respondí con tranquilidad ante su tacto, luego recordé que Marcos salió de prisión y eso terminó por completo con mi felicidad, me quedé en silencio por al menos un minuto, pensando.
-¿Qué sucede?_preguntó Nina con un tono de preocupación en su voz_Ian_tocó mi hombro.
-No pasa nada_mentí y traté de darle una sonrisa, pero no funcionó del todo, me brindó una mirada de confusión, entonces expliqué_Marcos ya salió de prisión.
-¿Cómo?_inquirió_es muy poco tiempo.
-Contactos_agregué y ella meneó la cabeza dandome la razón.
-No lo soporto_añadió de golpe y recostó la cabeza sobre mi hombro.
-Ni yo_la rodeé con un brazo y sentí su cuerpo desentensarse, como si yo lograra tranquilizarla, ¿pero por qué estaba nerviosa?_¿estás bien?
-Si, sólo no me agrada Marcos, es todo_la aparté de mi unos segundos para poder rodearla con mis dos brazos, nos mantuvimos en silencio por muy poco tiempo, luego habló_¿no te amenazó ni nada de eso?
-Dijo que me iba a arrepentir, cuando fui a verlo el primer día que lo detuvieron, pero no creo que tome uso de su palabra. Fue su culpa.
-A él no le importa de quien es la culpa, tienes que cuidarte, tal vez agregar mas seguridad en tu casa_dijo quedamente.
-Lo pensaré.
-No. Es en serio, Ian, no hay nada que pensar_reposó una de sus manos sobre la mia_no quiero que te suceda nada.
-No me gusta estar rodeado de personas_dije para que comprendiera. Aunque Marcos no es de fiar, es un hombre inteligente y no dudo que se abstenga de hacerme daño si así lo quiere. Mejor prevenir.
-Es sólo por tu seguridad_pronunció casi en un susurro_por favor. En la empresa no es necesario, hay seguridad. Pero tú no tienes ninguno personal que este contigo las veinticuatro horas, ni nadie rodeando tu casa.
-Está bien. Sin embargo, no estoy de acuerdo, me encargaré de eso luego_llevé la cabeza para atrás y cerré mis ojos, pensando que hacer, y también porque me encontraba un poco agotado.
-¿Podemos ir hacia los viñedos?_se deshizo de mi agarré y volteó a mi dirección, de seguro porque mi respuesta nunca llegó. Cuando abrí los ojos la ví observándome, hizo una mueca de comprensión hacia mi estado y luego deslizó uno de sus dedos por mi mejilla_estás cansado, deberías descansar_sonreí para ella.
-Deja de preocuparte, Nina_largué un suspiro.
-Entonces descansa.
-¿Quieres ir a la piscina?, es un modo de descanso_me levanté.
-Sólo traje un short_se puso de pie y torció la comisura de sus labios.
-Un short está bien_extendí mi mano y ella la tomó, caminamos así hasta llegar a la casa, donde habíamos dejado nuestras cosas.