CAPITULO 5

252 11 1
                                    

Mi casa estaba súper vacía desde que mi padre se fue. Todo seguía igual, no había movido nada desde que mi padre se fue.

Había pasado una semana desde que se fue y decidí que ya era hora de dejar de llorar. En primer lugar, empecé subiendo todas las ventanas de la casa. En segundo lugar, me metí en mi cuarto y lo recogí. Esta la ropa tirada por los suelos y mis libros esparcidos por toda la habitación.

Cuando terminé, me metí en el cuarto de mi padre. Esta la cama desecha desde la ultima vez que dormimos juntos. Recogí la ropa sucia que estaba en el suelo e hice su cama. Mientras baja la escalera iba poniendo los cuadros derechos y recogiendo la ropa tirada en las escaleras. No es que nosotros dejemos la casa así, si no que un día de estos me enfade tanto de que su hubiera ido mi padre que empecé a destruir todo a mi paso.

Cuando llegue a la planta de abajo, eso si que era un caos. Entré en la cocina, puse el lavavajillas y puse una lavadora. Recogí la cocina y puse una sartén a calentar para hacerme de comer. Cuando me dirigí para el salón, vi tiradas en el suelos unas cuantas cartas. Corriendo me tiré a por ellas.

Dos eras de propaganda y otras dos de............ De mi padre y de ¿Isaac?

Empecé a leerlas:

PARA LA NIÑA DE MIS OJOS:

Ya hemos llegado. Hay muchos hombre y niños aquí. No te voy a mentir. Me encantaría estar allí contigo en casa. ¿Nuestra casa parecerá una casa? He estado hablando con Charlotte y me a dicho que te encerraste en casa y que no le abriste la puerta, no me ha gustado eso que has hecho, ella y Alexander solo quieren ayudarte, DEJATE AYUDAR. Se que ahora mismo se te habrá saltado alguna lágrima, por que te conozco yo estoy igual. Te hecho mucho de menos. Te volveré a escribir cuando pueda. ¿Sabes donde dejo el dinero, no? Pues coge dinero y te vas con Charlotte a comprar cosas al supermercado y después te pasas por alguna papelería y te compras los cuadernos y todas esas cosas que te compras para volver al instituto. ESTA ES TU ULTIMA SEMANA, ANTES DE LLEGAR AL INFIERNO, como tu dices. Y si quieres te pasas con Charlotte por el mercadillos y te compras alguna cosita ¿vale?. Te quiero mucho pequeña.

PD: pon la lavadora y limpia un poco la casa :P

Del militar James Willians.

Estruje la carta contra mi pecho, como si el me estuviera dando un abrazo.

PARA LA NIÑA QUE CONSOLÉ HACE DOS DÍAS

¡Hola preciosa!

Espero que leyendo esta carta, te alegre un poco el día.

Hoy nos han levantado con las p**** trompetas. Yo odio que me despierten. Después nos hemos duchado, que yo en verdad me he metido y he salido lo más rápido que pude. Se me ha congelado todo el cuerpo. C*** deberían de poner el agua caliente. Después nos han puesto un desayuno de m*****. Vaya m***** de desayuno. Yo me he sentado al lado de tu padre, nos hemos hecho muy buenos amigos, a pesar de la diferencia de edad. Me a contado que haces unas tostadas con mermelada y un café exquisito. Oye te quieres venir y ser nuestra cocinera. Uiii eso a sonado un poco mucho machista. Espero que me perdones. Después nos hemos ido al campo de entrenamiento. Nos han puesto a nadar a las 7:30 a.m. a nadar. Pero ¿esto que c*** es? Parece que nos estan entrenando para ir al infierno.

No te voy a contar todo los ejercicios que hemos hecho porque entonces me vas a mandar a tomar por culo. La hora a la que hemos terminado de hacer todos estos ejercicios es a las 21:00 p.m.

Después tenias que vernos a todos los hombres cantando canciones sobre chicas y sobre sexo. MENOS MAL QUE NO ESTABAS. La verdad es que mucho en verdad no te puedes quejar. Tu padre cuando se pusieron a cantar me dijo: "Si mi hija estuviera aquí, nos mandaría a callar a todos" Eso me hizo mucha gracia. Bebimos cerveza hasta hartarnos y nos fuimos a la cama.

Todos a mi al rededor están durmiendo, menos tu padre y yo, que los dos estamos escribiendo cartas.

Mañana sera otro gran día de sufrimiento y dolor y necesito coger fuerzas. Me alegro mucho de haberte conocido.

De tu fiel militar Isaac Haward.

Me he reído tanto, que me duele la barriga. Cuando me quise dar cuanta eran las 14:00. Me levanté y tendí la ropa, recogí el lavaplatos y puse hamburguesa para que se friera. Recogí el salón y me senté un rato en el sofá, viendo una foto en la que salimos mi madre y mi padre todos juntos.

Me comí la hamburguesa tan rápido que tuve que hacerme otra, estaba tan ambienta que casi me como el papel en el que viene envuelto el queso

Cuando me comí la segunda hamburguesa, puse los platos en el lavavajillas y llamé a Charlotte por el teléfono.

- ¿Si? ¿Quién es?

- Charlotte, soy Grace, ¿le gustaría acompañarme al supermercado?

- Grace, ¿De verdad eres tú? No sabes cuanto me alegra escucharte. Claro me vuelvo a poner la ropa y salgo en un momento.

- No Charlotte, si ya estas cómoda,no pasa nada voy yo no pasa nada. ¿Charlotte? ¿Me escuchas?

Cuando colgué el teléfono, alguien llamaba a la puerta.

- ¿He tardado mucho?

- No al revés.

La invité a pasar.

- Grace, tienes muy bien la casa, no sabía que..........

- Ya se que no te lo esperabas. Hoy me e levantado decidida de que no me puedo quedar llorando por mi padre. Tengo que hacer cosas. No me puedo encerrar en una habitación.

- Muy bien dicho. ¿Has leído las cartas que te ha mandado tu padre?

- Sí, las he leído esta mañana. Mi padre y un chico que conocí esta mañana, me han escrito de como les va allí en el campamento.

- Me alegro que hayas leído sus cartas, ¿Quieres que vaya tendiendo, mientras tu te vistes?

- Me harías un favor.

Subí corriendo escaleras arriba para vestirme, no me había dado cuenta de que estaba en bragas y con una camiseta de mi padre.

Cogí mi sudadera preferida, mis mayas negras y mis botines nuevos que me regalo mi padre dos semanas antes de irse y bajé corriendo escaleras abajo.

En ese momento vi a mi vecina agarrando una foto de mi padre y mía. Ella también estaba triste por su ida al igual que yo. Cogí el dinero de donde papa me dijo y salí con Charlotte a comprar comida.

llegamos al supermercado. Compramos:

- 1kg de patatas.

- 1/2 de cebolla.

- Hierba buena.

- 2 Cogollos.

- 1 tarrina de helado de caramelo y nueces.

- 1 garrafa de agua

.

.

.

Después de ir a comprar, nos fuimos al mercadillo y me compré una mochila de camuflaje con las tiras vaqueras. Estaba muy chula.

Después me fui a la papelería y compre:
- 1 bolígrafo azul, negro y rojo.
- 1 carpeta de anillas
- Hojas de recambio de cuadros
- 1 estuche.....

Íbamos cargadas de bolsas. Llegamos a casa y directamente nos fuimos a casa de Charlotte.

Mi vida como policiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora