CAPITULO 23

102 7 4
                                    

Hoy había dormido como nunca. Todavía dolorida, me levanté ha hacer el desayuno. No quise despertar a Isaac, porque está reventado al igual que yo y a mí, no me gustaría que me despertaran. Baje al piso de abajo y me preparé el desayuno. Todavía estaba cansada y casi, no podía mantener los ojos abiertos. Me senté en el sofá y mientras desayunaba, puse la televisión. El canal que salía era uno sobre deportes y como a mí no me gusta, lo quité. Puse Divinity y estaba el programa "CAMBIAME". Me encantaba la canción y me puse a cantarla.


Me cansé de sentir que no valía,
y mis lágrimas rodaron por mi piel,
me miraba en el espejo y no me hallaba,
yo era sólo una sombra del ayer...
Cámbiame te pido, vísteme de reina, ponme unos tacones, píntame y hazme bella,
cruzo la pasarela, me pongo en tus manos,
rompo las cadenas, nadie puede pararme,
y miro a mi vida y ya no es oscura, es de... lentejuelas,
y todos me miran, me miran, me miran,
porque tú me has cambiado, porque todos me admiran,
y todos me miran, me miran, me miran,
Cámbiame llegó a mi vida, todo vuelve a empezar,
y todos me miran, me miran, me miran,
estaba perdida, pero al final, pero al final, pero al final,
¡me ayudaste a cambiar!

Me encantaba la canción y el programa. Me gustaba que personas ayudaran a otras a sentirse cómodas con ellas mismas y demás después cambiaban, lo mas grande. Si no pusiesen de que es la misma persona yo creería de que es otra.

Cuando terminó el programa, apagué la tele y me fui al cuarto de baño. Me lavé la cara y me fui a la habitación. Isaac seguía dormido y a las 13:30, debería de despertarse ya ¿no?

- Isaac, son la una y media, despierta. - dije metiéndome en la cama con el.

- Grace, por favor dejame, estoy cansado. - dijo girándose para el lado contrario al que estaba.

- Isaac, yo tambien estoy cansada y tenemos que hacer cosas. Yo tambien quiero estar tirada en la cama como tu, pero no podemos.

- Si puedes, lo que pasa que no quieres. Grace estoy cansado y no quiero despertarme así que dejame dormir. - dijo subiéndose las sabanas hasta arriba, para no escucharme.

- Pero, ¿por qué me hablas así? No te he dicho nada, para que me hables así. Bueno quedaté durmiendo, así no estorbas. - dije saliendo de el cuarto.

- Si, fuera. Dejame en paz, pesada. - dijo casi gritando.

¿Pero que mosca le ha picado? Nunca me había tratado así. Me bajé al salón y me puse a fregar los platos mientras escuchaba la radio. Se estaba escuchando la canción de "ZUMBA" de Don Omar. Cuando terminé de fregar los platos, me puse a tender la ropa y a recoger la cocina. Pasé la fregona, limpié la encimera y después me puse con el salón. Levanté la mesa, para pasar el cepillo por debajo, limpié la pantalla de la televisión..........

Cuando terminé, me fui al patio y me senté en el césped. Se me vinieron las cosas que antes Isaac me había dicho y se me llenaron los ojos de lágrimas. No se porqué estaba llorando, solo había sido una pelea de nada. Mi teléfono sonó y me saco de mis pensamientos.

-¿Quién es? - dije secándome las lágrimas.

- Grace, ¿estas bien? - por la voz masculina y grabe, supe que era mi primo y, que lo había dicho con un tono preocupante.

- Si estoy bien. Bueno ¿que tal te va? - dije yendo a la cocina por un vaso de agua.

- Bien, aquí va todo estupendo, acabo de salir de la ducha, porque el coronel nos ha hecho darnos un "bañito mañanero" y estoy que no me puedo menear. Bueno, voy al grano, ¿te acuerdas que te dije que te enseñaría a disparar? Pues como le has caído bien a mis amigos y a mi coronel, te han dejado que te vengas con Isaac a pegar algunos tiros. ¿que te parece? - cuando dijo Isaac, empecé otra vez a llorar, no quería que mi primo me escuchara pero no lo podía remediar. - Grace, voy a buscarte a tu casa. No te muevas de tu casa y si me vas a contestar que no, yo de todas maneras voy para ya. - dijo colgando el teléfono antes de que le contestara.

Mi vida como policiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora