- Nos vamos. Emma y tu - dije señalando a la mujer que se había metido dentro de mi equipo - quedaros aquí. Vosotras nos vais informando de lo que necesitemos. - íbamos en dirección a casa de el sospechoso.
- Vale, como ordenes capitana. - dijo riéndose Emma. Todos decían que lo estábamos haciendo muy bien, pero yo me veía inútil.
Esta vez, mi primo me había quitado de conducir. El miedo que me da de mi primo, es que parece que solo está conduciendo el por la calles. Llegamos en cinco minutos y, mi primo en vez de llamar como las personas normales, tiró la puerta a bajo y entramos.
- ¿Estas mal de la cabeza o que? Yo te pago el psicólogo. - Nano no para de gritar, y Isaac, Manuel y yo, no parábamos de reírnos. Cuando todos nos pusimos serios, entramos registrando cada rincón de la casa.
Subí a la planta de arriba con Nano, registramos cada rincón y nada.
- Despejado. - dijo Nano
- Despejado. - dije encontrándome con el en la escalera. - A escapado.
- Te equivocas. - esta vez quien hablaba era Manuel. - Me he metido en su portátil y, se registrado en una habitación en un hotel. Lo que me sorprende es, que el hotel, está cerca de aquí.
- Eso no es lo único. - Isaac se acercó a nosotros - Venid a ver esto. - todos los presentes, nos acercamos y vimos, que en una habitación chica, había pegado por toda la pared, fotos de casa y planos. También había materia que utilizaba para incendiar las casa y los trajes de bomberos.
- Este tío es un sicópata. - dije llevándome las manos a la cabeza. - Tienes millones de casa, que podría estar atacando ahora mismo ¿como vamos a saber cual es?
- No creo que esta vez vaya a atacar a una casa. No tendría sentido alojarse en un hotel............ Claro. - Isaac, se acercó mas a nosotros. - No tendría sentido alojase en un hotel si no quisieses hacer mas destrozos. El quiere hacer algo mas a lo grande. Va a atacar ese hotel.
Todos salimos por la puerta y llamé a Emma.
- Emma, llama al hotel Hilton Hawaiian Waikiki, decidle que nuestro sospechoso se aloja allí.
- Vale, ahora los llamo. Tened cuidado.
Mi primo se iba a cargar mi coche. Mi coche estaba diseñado para carreras, pero mi primo, no es normal.
- Jake, no adelantes por la derecha. Cuando los conductores escuchan la sirena de policías se echan hacia ese lado. - dije agarrándome a lo que podía. Íbamos a volcar por su culpa.
- Si alguien conduce mejor, paro el coche y que conduzca. - dijo adelantando a todos los coches que se ponía en su camino.
Cuando llegamos al hotel, los bomberos y los policías de la unidad de mi tío, estaban en la puerta. Saludé a mi tío y nos dirigimos hacia ellos.
- El sospechoso no esta en esa habitación. Habrá que buscarlo por todas las habitaciones. ¿LISTOS?
- Siempre. Nos dividiremos. Isaac y Jake, juntos. Manuel y Nano, juntos. Yo esperaré a que venga Emma y la otra mujer y nos iremos juntas. Id registrando puerta por puerta. Le di un beso a Isaac y se fue.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida como policia
ActionGrace, una chica buena y sencilla, sufre desde pequeña. Con el paso del tiempo, se da cuenta que por mucha cosas malas que le pasen, tiene que seguir hacia delante. Cuando se ve sola en un situación critica, aparece alguien inesperado que le cambia...