Llegamos a casa de Charlotte. Harry y Jack estaban sentados viendo una película. Sabía que estaban viendo una película de miedo porque, los dos estaban encogidos y abrazados el uno al otro. No se habían inmutado de nuestra presencia. Me acerqué a ellos silenciosamente, y estaban viendo.............. "El Conjuro" es mi película favorita. En ese momento, cuando todo en la película estaba en silencio aproveche una escena de sustos para abalanzarme sobre ellos.
Gritaron como dos niñas asustadas. Me caí pero, me seguí riendo. No podía, me dolía mucho la barriga, no podía mas.
Ellos estaban enfadados conmigo. Que una niña avergonzara a dos niños con la edad que tenían, era una vergüenza para ellos.
- ¿Pero tu estas mal de la cabeza? Un poco más y me matas del susto- dijo Harry con el corazón encogido.
- Lo siento, pero me lo habíais puesto a huevo.......
- ¿No puedes entrar como las personas normales?
- Ehhh, que era una broma. Os de veríais de haber visto la cara
Nos empezamos a reír. Hacía mucho que no me reía con ellos. Estaba contenta de volver a estar con ellos. Era la primera vez en muchos años que no pasaba un tiempo como este con ellos.
- Bueno, ¿Puedo ver la película con vosotros?
- Claro pero, ¡NO VUELVAS A ASUSTARNOS DE ESA MANERA!
- Claro.
Me indicaron con la mano, dando palmadas en el sillón. Me senté entre ellos dos y Harry me cogió de la mano.
- Es que tengo un poco de.......
- MIEDO. Esa es la palabra que quieres decir.
- Callate y no seas mala.
Le solté la mano y me pegué más a el. El me rodeo con sus brazos fuertes y musculosos y me acercó más a él. Me gustaban mucho sus abrazos.
Seguimos viendo la película, yo ya no me asustaba tanto como la primera vez que la vi, pero viendo la cara de mis dos amigos, me meaba de la risa.
Cuando terminó la película, miré la cara de Jack y de Harry, estaban con la cara pálida. Es la primera vez que la ven, es normal.
- Cuando la veáis otra vez, ya no estaréis así.
- Yo no veo esto más en mi vida. Harry me ha obligado a verla y nunca más voy a volver a hacerle caso.
- No me eches las culpas a mi, tu la has querido ver.
- Si queréis mañana me traigo yo otra, mi padre siempre me compraba películas de miedo para que las viera con el y tengo un montón.
- Espera a que pase por lo menos unos cuantos días, todavía no estoy preparado para otra.
- Vale. ¿Queréis que esta noche duerma con vosotros? Se os ve un poco......ASUSTADOS.....
De repente, los dos se abalanzaron sobre mi, haciendo que el sofá volcase y calleramos todos al suelo. Me empezaron a hacer cosquillas, pero como no tengo, pues me empecé a reír para que se lo creyeran. Cuando se despistaron un poco, tiré a Harry que estaba encima mía, al suelo y me monte encima de Jack para inmovilizarlo.
- Ya veo que los hombres no podéis hacer dos cosas a la vez.
- Ya claro, seguro.- dijo Jack intentando moverse.
- ¿HARRY! HERMANO AYUDAME.
- No puedo, yo también estoy atrapado.
Nos giramos Jack y yo y vimos que el sofá había caído encima de su pierna. Me levanté corriendo de encima de Jack. Cogí el sofá como pude y lo intente levantar. Yo sola no podía y en ese momento Jack me ayudó a levantarlo. Pesaba un huevo.
ESTÁS LEYENDO
Mi vida como policia
ActionGrace, una chica buena y sencilla, sufre desde pequeña. Con el paso del tiempo, se da cuenta que por mucha cosas malas que le pasen, tiene que seguir hacia delante. Cuando se ve sola en un situación critica, aparece alguien inesperado que le cambia...