CAPITULO 30

70 5 1
                                    

NARRA GRACE:

Abrí los ojos y lo vi todo blanco. Espera......¿estaba muerta?. Ah, no no, solo es polvo. Cuando me levanté, sentí un dolor muy agudo en mi vientre y en mi pierna derecha. Me limpié el polvo que cubría parte de mi cara y vi que en mi abdomen, tenía un corte superficial y que en mi pierna ...... ¡MADRE, CUANTA SANGRE!

Mi pierna esta atravesada por una barra de hierro en el muslo. Con mucho dolor y sufrimiento, me quite el cinturón, e intenté hacerme un torniquete. Apoyándome a trozos de piedras, que había por el suelo, intenté incorporarme. Pero el dolor me mataba. Cada paso que daba, me dolía mucho más cada parte de mi cuerpo. No sabía donde estaba. Solo recuerdo de que antes de que el hombre, volara por los aires, salí corriendo dirección a donde estaba los aviones. Pero yo no veía aviones, yo veía mas bien, que estaba dentro de el aeropuerto. Intenté buscar mi teléfono pero, debió de haberseme caído mientras corría.

















NARRA ISAAC:

El pecho me dolía como si me hubieran clavado una flecha o me hubieran disparado. Todo el mundo gritaba y lloraba. Desde la distancia en la que estábamos, algunos trozos alcanzaron a algunas personas, bañándolas de polvo y hiriéndolas. Intentamos correr hacía el aeropuerto, pero los bomberos e incluso algunos policías intentaron detenernos a todos. Todos gritábamos e intentábamos soltarnos de le agarré, que los policías hacían sobre mi.

- GRACEEEEEEEEEEEEEE. - dije gritando y dejándome si voz.

- Señor calmese, nosotros estamos aquí para ayudar a su novia. - dijo uno de los bomberos. - Vamos ha hacer una recuperación de cadáveres ........... - cuando escuché eso, mi cuerpo se paró automáticamente. <<NO HABÍA DICHO RECUPERACIÓN DE CADÁVERES.>> ELLA NO ESTABA MUERTA. NO LO ESTABA>>

- Grace, no está muerta, lo se. Deben de creerme, lo se. Vayan a buscarla, rápido. - dije señalando lo que quedaba de aeropuerto. - dije intentando correr hacía allí.

- Isaac. - esta vez, quienes me cogían eran Manuel y Jacob. - No lo hagas más difícil, ven con nosotros y te limpiar. - dijeron llevándome con ellos.

- NOOO, NOOO, ELLA ESTA VIVA, LO SE. TENÉIS QUE CREERME. - ya no podía aguantar las ganas de llorar y empecé a llorar de nuevo. Sentía que me había arrancado el corazón de cuajo. Me sentaron en una ambulancia para curarme las heridas. No me había dado cuenta, que tenía una brecha en la frente y magulladuras en las manos. No podía dejar de pensar en Grace. Vinieron a mi cabeza, todos los momento que he pasado con ella. Ella a sido lo mejor que me ha pasado en el mundo, ¡ella era mi mundo! No me separaba de ella en ningún momento. Recuerdo la primera vez que la vi, tan inocente. Con 15 años despidiéndose de su padre. Me enamoré de ella perdidamente y alocadamente. También recuerdo cuando regresé a verla y me recibió tan bien en su casa. Esos recuerdos nunca se me iban a olvidad. Y tambien, la primera vez que lo hicimos, no sentía felicidad desde que, mis padres me regalaron una bicicleta con seis años.

No estaba preparado para decirle adiós. No no y no. Me levanté de la ambulancia y me dirigí hacia donde estaban los demás. Cuando me vieron llegar, todos empezaron a abrazarme y yo, se los agradecía. No podíamos quedarnos de brazos cruzados mientras estos tíos solo miraban y no hacían nada.

- Tenemos que hacer algo. - dije. Todos me miraron alucinando de la palabras que acababa de decir. - No podemos quedarnos quietos mientras, no hacen nada y piensan que Grace está muerta. Y no lo está. - eso ultimo lo dije gritando.

- ¿Y que piensas hacer? - dijo Jake mirándome. - Yo estoy contigo. - dijo dandome la mano para que se la estrechara.

- Y nosotros. - dijeron todos a la vez.

Mi vida como policiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora