16

19.7K 918 660
                                    

Marylise.

No sé qué voy a hacer mañana. No quiero que Harry se enoje conmigo, pero tampoco quiero decirle a Brent que no podré ir y que no cumpliré mi promesa.

El ver su cara de felicidad cuando le dije que sí iría, me hizo sentir algo extraño. No quiero decirle que siempre no voy a ir, no quiero quitarle esa sonrisa de su rostro, me sentiría muy mal haciendo eso.

En todo caso, ¿qué podría hacerme Harry si voy?

Él dijo que no me lastimaría, que nunca me haría daño. No puede golpearme u obligarme a hacer algo que no quiero. Él no puede, lo prometió, y yo confío en él. Sé que no me hará daño.

Sigo pensando en lo que me dijo...

"No quiero tener que castigarte"

No entiendo qué tipo de castigo pueda hacerme. ¿Me dejará sin televisión por una semana? ¿Me quitará el internet o mi celular?

Imposible. Sólo mis padres pueden hacer eso, es más, ni siquiera ellos lo han hecho porque nunca me he portado mal. Harry no puede prohibirme nada, aunque diga que sí, que soy suya. Una persona no puede ser propiedad de otra, no es un objeto, es un ser humano.

Es ridículo que piense que le puedo pertenecer sólo por haber aceptado. Yo no soy de nadie.

Mi hermano no está en casa, lo sé porque no escucho el ruido de la televisión en su cuarto. Él siempre llega minutos antes que mamá, eso es cosa de todos los días.

Si supiera que yo tampoco estoy en casa.

De seguro mi mamá se infartaría al saber que no tiene el control absoluto sobre las cosas, ni sobre nosotros, sus queridos hijos. Según ella estamos todo el rato aquí después de que salimos de la escuela. No tiene ni idea de lo que pasa en casa de Harry. Tampoco yo tengo idea de lo que hace mi hermano, pero no han de ser cosas buenas. Si te la llevas todo el día en las calles, no debe ser bueno.

Me preparo con las cosas necesarias para bañarme y entro al baño dentro de mi habitación. Necesito una ducha. Abro el grifo de la regadera y me dedico a temporizar el agua, antes de sacarme el uniforme de la escuela y meterme a la ducha.

Tiriteo cuando el agua hace contacto con mi piel desnuda, ya que ésta no estaba a la temperatura que a mí me gusta. Al paso de unos segundos, mi cuerpo se impone a los grados del agua y dejo que ésta moje todo mi cuerpo.

Agregué shampoo a mi cabello y lo lavé bien antes de tomar el jabón corporal y comenzar a tallarlo por mi cuerpo.

No sé por qué esa sensación me recordó a otra.

No sé por qué de repente recuerdo sus manos y el cómo tocaba mi cuerpo.

No sé por qué esto no ha dejado de palpitar desde aquel primer beso que me dió. Pero quiero que se detenga ya, quiero aliviar esto.

Esto sentí la otra vez que me pidió que... que hiciera eso que él no pudo hacer. No me gusta decir esa palabra.

Cuando lo hice, esa sensación paró, se atajó y ya no era molesto; hasta que me detuve yo y el efecto volvió.

¿Entonces tengo que hacerlo de nuevo? Pero..., ¿aquí? No, no es correcto.

Bueno, nada de lo que he hecho últimamente ha sido algo catalogado cómo "correcto", he hecho cosas que hasta a mí me sorprenden. Pero, no importa. Sólo sé que necesito esto, necesito sentirlo.

No sé si mi pa... No sé si Harry quiera que lo haga, pero qué más da. Él no puede escucharme, nadie puede escucharme, estoy sola en mi casa. Seré silenciosa.

Teach me math, baby » H.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora