" Tiene que ser juntos".

30.5K 1.3K 69
                                    

Compramos unas pizzas para cenar.

-Que buen baño-bajó Alice-Voy a poner la mesa-dijo.

Ella cumplía el rol de madre de la casa, yo la rebelde adolescente, y Mike... bueno Mike el niño de 8 Años.

Comimos las pizzas y despues nos tiramos en el sillón a mirar una película que eligió Mike, de terror.

-Alice, deja de gritar-Mike protestaba porque Alice no miraba la película y sólo se disponía a gritar del susto.

-Cállate-le dijo y agarró una almohada para taparse la cara cuando pasaban cosas que daban "miedo".

Me estaba dando sueño asi que estiré las piernas poniéndolas encima de Mike.

-Ponete cómoda-dijo

-Es mi sillón-dije rematando.

-Pero son mis piernas-dijo y las sacó de un tirón.

-¡Y éste es mi sillón!-lo empujé y calló al piso.

-Imbécil-dijo

-Te recuerdo que ese es mi piso también-reí y Mike rodó los ojos.

De un momento a otro me olvidé de la película y me quedé dormida.

Narra Mike.

Desde el piso,observe a Alex. Estaba dormida,el pelo le tapaba toda la cara y de vez en cuando daba unos ronquidos no tan fuertes.

-Te mueres por llevarla a la cama-dijo Alice-¡No lo digo en ese sentido!-se corrigió-Pero llevala a la cama-rodó los ojos y siguió mirando lo poco que quedaba de la película.

Cargué a Alex en mis brazos y subí las escaleras. Entré a su habitación y la acosté. Le corrí un mechón de pelo que se caía en su cara. Y sonrei.

¿Por qué mierda estoy sonriendo? Me retracté en mi mente y le di un golpe con la almohada.

-¡HEY!-gritó pero se dió vuelta y siguió durmiendo.

Salí de la habitación y me meti en la mía.

Narra Alex.
Al otro día.

Desperté porque había mucho ruido abajo.

Me levanté, fui al baño, lavé mi cara, dientes y me vestí poniendome un short negro con una remera también sencilla.

Baje y Alice estaba en la cocina.

Había preparado el desayuno.

-Buen día Alice-dije

-Hola Alex-me saludo.

-¿Mike todavía duerme?-pregunte.

-Salió temprano-respondió.

-¿A qué?-Alice se encogió de hombros como seña de que no tenia ni puta idea.

Al rato llego Mike.

-¿Dónde estabas?-le pregunté.

-Tranquila,pareces mi madre-sonrió-¿Tanto te preocupas por mi?-rodé los ojos.

-Sólo preguntaba-nadie dijo más nada sobre ello.

-Hoy hay una fiesta-finalmente habló Mike, eso si que fue incómodo.

-¡Que bien! Vamos a ir ¿No?-preguntó Alice.

-Vos no-Mike se encogió de hombros.

-Bien, ustedes vayan a la fiesta y yo invito a unas amigas-me miró-¿Puedo Alex? No traeremos problemas, lo prometo-rogó.

-Claro-dije-le guiñe un ojo sin que Mike se diese cuenta.

-Nada de chicos-dijo Mike serio.

Luego de desayunar me tiré a leer en el sillón, Alice había salido a hacer las compras y Mike estaba en su habitación.

En eso Mike entra a la sala.

-¿Para que lees? tu cerebro nunca va a progresar-dijo Mike

-¿Para que respiras? si te vas a morir algún día-reí, esa si fue buena.

Mike se acercó a mi.

-Hoy a la mañana salí porque me llamaron,tienen un trabajo para mi.-levanté las cejas sorprendida.

-Es genial-dije

-Si-dijo.

-¿Por qué lo haces? Estamos bien así, tenemos plata que dejaron nuestros padres.

-Es porque quiero-sonrió-Además, creo que es hora de que empiece a trabajar, aunque sea algo mas o menos , porque tengo que seguir estudiando.

-¿Y que conseguiste?-pregunté.

-En una escuela militar-sonreí-Para enseñar a disparar y esas cosas-asentí-Ahora que lo pienso, tengo que llevar un muñeco para que le disparen, podria llevarte a vos-lo golpeé.

-¿Cuando empezas? - pregunté

- Mañana-dijo

-Yo voy con vos.

-Esta bien-sonrió.-Quiero que nos llevemos mejor-reí

-Eso es imposible-dije

-No lo creo-dije- Tenemos que intentar, ambos. Poner de nuestra parte,pero tiene que ser juntos,los dos.

Asentí sonriendo.

Enamorados Por Accidente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora