Desperté con un gran dolor de cabeza.
¿Se acuerdan que dijimos que volveríamos a las 3?
Bueno, volvimos a las 7:30 de la mañana.Nos quedaba media hora para ir al instituto.
Media hora para bañarnos, cambiarnos, desyunar, y tapar estas enormes ojeras que inundaban mis ojos.Me bañé rápidamente y me cambié, optando por un short y una camisa desprendida.
Desayunamos un pedazo de pan y salimos hacia el instituto.
-¡Corran!-gritó Parker desde adentro, nos faltaban unos metros.
Comenzamos a correr.
Llegamos justo a tiempo.
-Te ves horrenda Alex-dijo Parker mirándome.
Parker se había vuelto novio de Alice, y muy amigo de Mike y de mi.
-Ya lo se-dije tapándome la cara con mis manos y haciéndome la que lloraba.
-Sos hermosa-me abrazó Mike-Aun que estes ojerosa, despeinada y parezcas una anciana-lo golpeé.
-¡Mike!-ellos rieron.Aunque parecía tranquila, en el fondo estaba todo lo contrario.
Tenía miedo, estaba asustada,intranquila.
Tenía miedo de volver a ver a Derek Green, no sabia si seguía aquí, o se había ido.
-Alex-dijo Mike-Alex tocó el timbre-
-Ah, bueno-dije
-¿Te pasa algo?-negué-¿Te sientes bien?-asentí. -Bueno, vamos-me llevó al salón.Me tocaba arte.
Entré al salón y todos me miraron.
Supongo que sabrían lo que pasó.-Buenos días alumnos-entró la profesora de arte-Les traje unos mandalas para pintar-nos entregó a cada uno, una fotocopia.
Tocó el timbre.
Iba saliendo pero la directora me llamó.
-Nos enteramos lo que pasó con Derek Green-asentí-No tiene que preocuparse, no trabaja más aquí-
-Gracias-dije y fui al comedor a almorzar.Tomé una bandeja y me serví una chuleta de carne, con vegetales.
Tomé un jugo de naranja y fui con Mike, Alice y Parker.-Derek Green no trabaja más acá-dije
Los tres asintieron.Al rato, el timbre sonó y fui a literatura.
-Espero que todos ya tengan el libro-dijo la profesora-Porque en una semana, tendran que traer el ensayo-
La vieja esta hoy está de malas.
[...]
Me tiré en el sillón a mirar una película.
¿Cuál se preguntan?
Bajo la misma estrella.Soy un genio.
Al instante llegó Mike-¿Que haces?-se tiró arriba mío.
-Siendo feliz-dije-Pero llegó alguien y arruinó todo-dije mirándolo.
Escondió su cabeza en mi barriga.
-Prepárate-me miró.
-¿Para que?-pregunté.
-Te llevaré a un lugar-dijoMe levanté del sillón y fui a mi habitación.
Me tiré en la cama y sonreí.
-¿Por qué esa sonrisa?-preguntó Alice entrando a mi habitación.
-Mike me llevará a algún lugar-abrió los ojos y se puso a bailar como si estuviera batiendo algo.
-Oh si-dijo-Mi hermano,mi hermano-repitió
-Deja de bailar así que me traumas-dije y Alice rodó los ojos-Ayúdame a decidir algo para ponerme-abrí el ropero.
-Algo cómodo, pero sexy-dijo Alice, viendo unos short bien cortos.
-Algo cómodo pero que no sea aburrido, ni algo tan sexy para despertar al amiguito de Mike-Alice sonrió.
-El amiguito de Mike se despertará igual-Largué una risa-Siempre está despierto-Amabas reímos a carcajadas.Finalmente decidí un short no tan corto, con una remera también sencilla que decía LOL, y tenía un emoticón.
Bajé y subimos al auto.
-Ponte esto-Dijo Mike trayendo algo con que vendarme los ojos.
-¿Tendré esto todo el viaje?-pregunté
-Si-dijo MikeMe ayudó a subir a el auto y emprendimos viaje a algún lugar que exista en este planeta.
[...]
Frenó el auto y lo estacionó en algún lugar.
Me ayudó a bajar y a caminar unos centímetros.
-Espera que te saco la venda-dijo desatando el nudo detrás de mi cabeza.
Sacó la venda de mis ojos, parpadeé unas veces hasta que me acostumbré a la luz y pude distinguir una casa con un pequeño lago al lado.
La casa era sencilla y pequeña.
-¿Te gusta?-preguntó
-Me encanta-dije
-Aquí vienen mis padres algunos fin de semanas-asentí.Nunca habíamos venido aquí con los Calvin.
Es hermoso.-Vamos-dijo Mike
Entramos a la casa,era más hermosa que lo que se veía desde afuera.
El living estaba adornado con unos bellos sillones color crema, con una mesa en el centro y unos grandes cuadros.
Una pequeña biblioteca y una estufa.El comedor era bastante amplio y las habitaciones preciosas.
-¿Por qué nunca vinimos aquí?-pregunté
-Aquí vivían mis abuelos-dijo Mike-No se, siempre veníamos solos-se encogió de hombros.
Asentí-Vamos al jardín-dijo MikeEl jardín era enorme, una gran piscina estaba en el centro, con bastantes plantas y flores.
A un lado se podía ver una mesa con dos sillas y comida en ella.
-Vamos-dijo Mike y nos dirigimos a la mesa.
Nos sentamos y al rato trajeron la comida.
No sabía que decir, ni que hablar, era incómodo.
Finalmente habló Mike.
-¿Estas de acuerdo con la relación de Alice y Parker?-¿Qué?
-Si, creo que se enamoraron bastante rápido, pero si Alice está feliz..-asintió-¿Y tu? -pregunté
-Si, pero es mi hermana, es obvio que no me gusta que esté con alguien-dijo-Pero no puedo negarle su felicidad-asentí[...]
Estabamos en una amaca que estaba en un árbol.
-Alex-dijo-Quería preguntarte si...-¿Estaba nervioso?-¿Querías ser mi novia?-sonreí y no contesté-Alex-salí de mis pensamientos.
-Si, claro-se acercó a mi y juntó sus labios con los míos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorados Por Accidente.
Teen FictionSe conocen desde que tienen memoria,sus padres son grandes amigos,y por esas cosas de la vida deciden tomarse unas vacaciones y los dejan viviendo juntos,haciéndose cargo de sus casas. Mike Calvin es el típico chico por el que todas mueren. Alex Ban...