Narra Alice.
Me desperté sobresaltada. Me había dormido, y si yo me había dormido, Alex y Mike se habían dormido.
¡Ay que vergüenza! Pensé. Primer día de clases y llegamos tarde.
Miré el reloj y faltaban 20 minutos.
Me levanté y fui a llamar a Alex.
-Alex faltan...-no estaba en su cuarto.
Baje a la cocina, seguro ya se habían levantado y estarían desayunando.
-Llegamos tard...-tampoco estaba en la cocina.Imposible, pensé.
Subí de nuevo y fui a la habitación de Mike.
Abrí la puerta de golpe-¡Ajá!-grité despertando rápidamente a Mike y a Alex que...¡Estaban durmiendo juntos!-Lo sabía, lo sabía-hice un pequeño baile.
-¿Que haces?-preguntó Alex algo dormida.
-Ah si,¡Llegamos tarde!-recordé.Ambos se levantaron de golpe, nos cambiamos y bajamos a ''desayunar'', lo digo entre comillas porque en si,consistía en una tostada.
Subimos al auto y nos dirigimos a la escuela.
Narra Alex
Llegamos a la escuela corriendo ya que faltaban 3 minutos y las puertas se cerraban.
-¡Lo logramos!-grité al entrar.
Todos me miraron pensando que estaba loca.-¿Qué?-pregunté-¿Nunca se durmieron un primer día de clases?-los miré a todos.
-Vamos a buscar los horarios de las materias Alex-dijo Alice llevándome a dirección.-Buen día señora Firsten-Si, ese era el apellido de la directora, a veces sólo te daban ganas de decirle,vieja deprimida transtornadora de adolescentes,pero no se puede, asi que tienes que aprenderte el apellido horrible que traía la vieja.
-¿Vienen a buscar los horarios?-asentimos. -¿Tu eres el nuevo?-señaló a Mike.
-Si-dijo Mike serio.
-¿A que año vas?-preguntó
-A último año-respondió un poco nervioso.
-Bueno, aqui tienen sus horarios y las llaves de sus casilleros-tomamos las cosas.
-Gracias-nos retiramos de la cueva...digo,de la dirección.-Casillero número 327-dije-A último pasillo baby-seguí-Allí estan todos los chicos malos-me hice la ruda.
-Yo el 322-dijo Alice
-Y yo...-dijo Mike tratando de leer la llave.
-Está al revés-dije dándola vuelta. -El 325-dijo
-A dos del mío-dije sonriendo.
-Gracias, no se contar-dijo rodando los ojos sarcásticamente.
-Se nota-le dije-Estuviste 20 minutos tratando de leer el número del casillero-reí.
-Ya, ya-nos frenó Alice-¿Qué les toca?-preguntó
Revisé la hoja-Cálculo-dije bufando.
-Literatura-dijo Mike.
-Historia-bufó Alice.
-¿Donde es el salón de Literatura?-preguntó Mike.Las chicas no le sacaban los ojos de encima a Mike.
- Aquí-dije y lo llevamos.-Espera por aquí cerca, no te vayas a perder-sonreí-Igual, si te pierdes todas te ayudarían, no te sacan los ojos de encima-rodé los ojos-¡Ay me salió una rima!-reí.
-Nos vemos-dijo Mike cuando sonó el timbre.Alice se dirigió al salón de historia y yo a mi casillero, para dejar las cosas que no utilizaría en cálculo.
Corrí por los pasillos para llegar a tiempo y que no me pongan falta.
Entré al salón y me senté en una de las últimas filas.
Al rato llegó el profesor Steven.
Esperen... No era él. ¿Acaso volvió en el tiempo y ahora es joven?
Éste era todo lo contrario al Steven ése.
Tenía el pelo castaño y unos ojos miel que te impregnabas.
ESTÁS LEYENDO
Enamorados Por Accidente.
Teen FictionSe conocen desde que tienen memoria,sus padres son grandes amigos,y por esas cosas de la vida deciden tomarse unas vacaciones y los dejan viviendo juntos,haciéndose cargo de sus casas. Mike Calvin es el típico chico por el que todas mueren. Alex Ban...