Mi resaca era insoportable,no recordaba cuánto había bebido,pero al parecer había sido mucho ya que mi cabeza se partía en 300 pedacitos y mi estomago no resistía ni un gota más de alcohol o lo que sea.
Mi alarma sonó y maldije por tener que regresar al instituto.
Me traté de levantar para ir al baño pero en cuanto lo hice mi cabeza dio mil vueltas y caí nuevamente en la cama.
Pensé que tenia que reincorporarme en mi porque no podía ir en pedo al instituto.
Volví a pararme y me metí en él baño caminando como pude.
Encendí la ducha y una vez que el agua salió caliente me metí dentro tratando que se me pasara él efecto de mariposa alegre que tenía.
Terminé y me envolví en mi bata de baño.
Sequé mi pelo y me coloqué un poco de base para tapar las dos ojeras violetas como uvas que tenía.Miré hacia atrás y vi a Mike en bóxer mirándome con cara de qué mierda volver al colegio.
Busqué ropa en mi armario no si antes darle un abrazo a Mike,si,un abrazo porque si le besaba su aliento de mañana terminaría conmigo.
Me decidí por un jean negro,una remera básica y un suéter color rosa.
Coloqué mis converse y bajé a desayunar.-Buen día-le dije a mi mamá pero ésta no me contestó ni un siquiera "hola"-Boe-dije llevándome una tostada con nutella a la boca.
Al rato bajó Mike con una sonrisa falsa de que amaba los lunes.
Tenia puesto un jean y una remera negra, su pelo despeinado y sus zapatillas vans.
***
-En él almuerzo quiero hablar con los tres-dijo Alice antes de entrar en el salón de Química.
-Ok-respondí y entré en él salón.Me senté en mi lugar y esperé a que el profesor de historia entrara.
Pasaron cinco minutos o tal vez diez hasta que el divino y agradable profesor Evan entró.
Estoy siendo sarcástica, no vayan a pensar que me gusta el profesor Evan.Me coloqué mis auriculares y puse música de mi celular.
Mi canción favorita comenzó a sonar cuando sentí a alguien sentarse en mi lugar,conmigo.
¡NADIE SE SIENTA CONMIGO!
-¿¡Que carajos hacés idiota!?-me alteré
Él chico morocho y con ojos negros me miró fulminandome con la mirada.
-¡Señorita Bancastter!-se alteró él profesor-El joven Chesterfied se sentará con usted-explicó acercándose a mi-¿Que estaba haciendo cuando el joven llegó?-metí la mano en mi bolsillo-Deme él celular- y extendió su mano.
-Amargado- susurré pero al parecer él murciélago Evan me escuchó.
-Vaya ahora mismo a dirección-señaló la puerta.Me levanté enfurecida y antes de pasar la puerta le mostré mi hermoso dedo del medio.
-¡BANCASTTER!-escuché gritar desde él pasillo.
Espere en el baño hasta que tocara él tibre para ir a almorar.
Entré al comedor, tomé una bandeja y me serví una hamburguesa con jugo de naranja.
Me senté en la mesa con mis amigos y esperé alice para que llegara y nos contara eso que quería contar.
-Hola chicos-saludó alice
-Hola-respondí al igual que los demás.-¿Y bien?-pregunté-Llevo con la intriga desde que llegamos-rodo los ojos.Odio que me dejen con la intriga.
-Estuve pensando que podríamos alquilar un departamento o casa para vivir juntos-todos nos miramos estupefactos.-¿Les parece buena idea?-me encogí de hombros.-¡Como en los viejos tiempos!-dijo
-Me parece bien-dije y Alice me sonrió-Como en los viejos tiempos-.Siempre deseé volver a ser los mismos de hace meses atrás.
-Que momentos-dije en voz alta sin darme cuenta.
-¿De que hablas?-preguntó Mike
-Recordé cuando vivimos juntos-sonrei-Cuando fuimos a acampar,las fiestas,los celos y peleas-dije
-Y las reconciliaciones-besó mis labios.Espero que funcione,porque ya no somos los mismos,alice tiene una niña,no fiestas, no gritos...
Tendría que pensarlo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorados Por Accidente.
Teen FictionSe conocen desde que tienen memoria,sus padres son grandes amigos,y por esas cosas de la vida deciden tomarse unas vacaciones y los dejan viviendo juntos,haciéndose cargo de sus casas. Mike Calvin es el típico chico por el que todas mueren. Alex Ban...