Juntó sus labios con los mios.
Le correspondí el beso, mi celular vibró interrumpiendo el mejor momento.-Lo siento-dije
-Es bien-respondió.Nuevo mensaje.
Derek Green:Ve al baño de hombres.
Alex:¿Qué?.
Derek Green:No empeores esto,supongo que no querrás ver lastimado a tu adorado Mike Calvin.Decidí no responder más y hacer lo que me pedía.
-¿Quien era?-preguntó Mike.
-Mi madre-me miró confuso-Ya sabes, me extraña-dije
-Ok-se acercó a mi.
-Necesito ir al baño-Asintió y corrí al baño de hombres.Diu, pensaba en mente.
Guandé mi celular en mis bobis, por si las dudas.Llegué al baño y por suerte estaba vacío.
Entré esperándo escontrarme con Derek, pero no fue así.
Al instante llegó.
-Estas muy linda-dijo sonriendo.
-Gracias-dije nerviosa.
Trató de besarme pero lo corrí.
-¿Te pudo convencer para estar juntos mi estudiante?-preguntó
-No, yo se lo pedí-me miró serio.
-Vos estás conmigo-me puse más nerviosa de lo que estaba.
-Claro que no-dije-Sos mi profesor y además lo que pasó no significó nada-traté de irme pero me golpeó y caí al suelo.Narra Mike.
Me estaba preocupando.
Decidí consultar a Alice.
-Alice-la llamé-¿No viste a Alex?-pregunté
-No, estaba con vos-dijo
-Pero dijo que iría al baño y todavía no volvió-dije
-No te preocupes-me clamó-Seguro está arreglandose-dijo
-No me tranquiliza-desparramé mi pelo.-Iré a buscarla-dije-Ven Parker-Fuimos al baño de mujeres.
-Lisandra-la llamé ya que estaba dentro-¿Está Alex ahí?-pregunté
-No-dijo
Parker y yo nos miramos.
-Gracias-dije-Parker separémosno-el asintió.Entré al baño de varones y no había nadie.
Decidí llamarla pero no contestó.
Busqué en el salón de química, biología, y todos, pero nada.
Parker y yo nos encontramos.
-Nada Mike-dijo
Mordí mi labio inferior.
-¿Qué nos falta?-nos miramos.
-La biblioteca-dijimos y salimos corriendo hacia allí.Narra Alex.
Desperté y me encontraba en el baño de la biblioteca.
Atada a una silla con la boca vendada.
Mi cabeza dolía.Una silueta se distinguia, pero no sabía quien era.
Se acercó y pude distinguirlo.
Derek.
Se acercó a mi, y me sacó la cinta de un tirón.
-¡Ayuda!-grité llorando.
-Shh-colocó su dedo en mi boca.
Las lágrimas caían.-Alex Bancastter-Mordió su labio inferior-Desde el primer día me traes loco-no contesté-Y si no estarás conmigo, no lo estaras con nadie-besó mis labios.
-Estas loco-grité-Enfermo-se escuchó las puertas abrirse.-¡Alex!-la voz de Mike se escuchó.
-Si gritas-dijo en mi oído-Salgo y lo mato-colocó la cinta de nuevo en mi boca.
-¡Alex!-gritó Parker.Derek salió del baño y se escabulló entre los pasillos de la biblioteca.
Traté de desatarme, de deslizar mis manos por la soga.
Moví demasiado mis manos hasta lograrlo.Me saqué la cinta de la boca y desaté los nudos de mis pies.
-Sos horrible haciendo nudos-dije por lo bajo.
Saqué mi celular y le mandé un mensaje a Mike.
Alex: Estoy en la bibliotea,en el baño, cuidado Derek esta ahí.
Enviando...
Su linea esta inhabilitada para enviar este mensaje.
-Demonios-salí del baño sin hacer ruido.
Corrí escaleras abajo hasta llegar a los pasillos de la enorme biblioteca que tenía el instituto.Mike me vio.
Iba a decir algo, pero al instante le hice seña de que no emitiera una palabra.Encontré a Derek tratando de buscar a Mike y a Parker.
Y en un movimiento torpe, me tiré encima de el, haciendo que cayera al suelo, pero el me empujó y caí chocando contra un estante, varios libros cayeron sobre mí.
Eres estupenda Alex.
No es momento de molestar conciencia, pensé.1 punto para Alex,20 para Derek.
-¡Alex!-gritó Mike.
Se tiró encima de él y comenzó a golpearlo, en un momento Derek pudo esquivar un golpe de Mike y él comenzó a golpearlo.
Al instante Parker reaccionó y lo golpeó bien feo, tirándolo al suelo, y dejándolo inconsciente.
-¡Mike!-me acerqué a él-¡Lo siento tanto!-comencé a llorar.
-Creo que deberíamos irnos-dijo Parker-No tardará en despertar-asentimos y nos fuimos.-¿Que pasó?-preguntó Alice.
-Te explicamos luego-le dijo Parker.Llegamos a casa y curamos a Mike.
Que tenia el labio inferior cortado y sangre en la nariz.
Me cambié poniendome algo normal, y bajé las escaleras.
-Tenes que explicarme lo que pasó-dijo Mike-Nunca estuve tan asustado como esta noche-me acerqué a él y lo fundí en un abrazo.
-Auch-se quejó
-Lo siento-me separé rapido.Me rodeó con su brazo y depósito un beso en mi frente.
ESTÁS LEYENDO
Enamorados Por Accidente.
Teen FictionSe conocen desde que tienen memoria,sus padres son grandes amigos,y por esas cosas de la vida deciden tomarse unas vacaciones y los dejan viviendo juntos,haciéndose cargo de sus casas. Mike Calvin es el típico chico por el que todas mueren. Alex Ban...