Narra Mike.
Salí de mi clase de arte para ir a almorzar.
-¿Sabes donde está Alex?-le pregunté a Alice.
-No tengo ni idea-dijo sirviéndose una hamburguesa con un plato de papas fritas más una gaseosa, con un plato de helado.-Estaba en detención-dijo
-Lo se-dije sirviéndome la comida.Nos sentamos en la mesa y comenzamos a comer.
Para Alex:
¿Donde estás? Me preocupas.No contestó.
[...]
-Estoy preocupado-dije.
-Tranquilo-dijo Parker-Seguro dijo o hizo algo que tuvo que quedarse más horas-
-Tal vez-dijeFuimos a casa, y Alex no estaba ahí.
La llamé.
Un tono.
Dos tonos.
Tres tonos.
Cinco tonos.
Buzón de voz.
-Esto es raro-dije-No me atiende-tiré el celuar al sillón.
-Espera y vuelve a intentarlo-sugirió mi hermana.Subí escaleras arriba, ya que recordé que Alex llevaba rastreador en su móvil.
Abrí la computadora y un mensaje ya leído apareció en la pantalla.
¿Tan estúpida sos Alex? Aléjate de Mike si no queres que lo lastime, a él, a su puta hermana y sus padres. Pensalo.
-AnónimoRápidamente Cerré el mensaje y rastreé a Alex por su laptop.
Apareció una dirección extraña, no la conocía, la copié en un papel y bajé para subir a mi auto e ir en busca del amor de mi vida.
-Voy con vos-dijo Alice agarrando mi bate de baseball.
Asentí y subimos al auto.***
El lugar estaba deshabitado, era una pequeña cabaña, con un molino y demás.
-Si no salgo en menos de media hora-dije con la voz entrecortada-Llama a la policía-asintió Alice.
Tomé el bate y un poco asustado, caminé hacia la cabaña.
Tranquilo Mike, piensa en Alex.
Es todo para vos, tu vida, y sin ella todo acabaría.Tomé fuerzas, me acerqué a la puerta.
Iba a tomar el picaporte cuando este se movió,rápidamente me escondí aún viéndolo.
¿Ese era...?
¿Lucas?Se estaba acercando a mi escondite cuando salí de él, y lo golpeé con el bate.
Éste cayó desmayado y lo escondí.Me fui por detrás de la cabaña y encontré a Lucía fumando un cigarrillo.
Salí corriendo y la golpeé.
Estaba acumulando rabia, y mucha.
Entre por una especie de cocina.
Visualicé a Alex.
Estaba completamente...desnuda.
Mis ojos se cerraron con fuerza, con rabia y odio.
De un pasillo salió mi ex-profesor de cálculo.
Derek Green.
¿Cómo es que volvió?
Me escondí agachandome aún más.
Se acercó a Alex y le acarició el pelo.
Estilo flash, sali de mi escondite y ataqué a Derek, maldito bastardo.
Narra Alex.
-Saldré a fumar un cigarrillo-dijo Lucía acercándose a Derek.
Comenzó a besarlo y luego se fue afuera.-¿Que voy a hacer con vos pequeña Alex?-preguntó.
-No me hagas daño por favor-supliqué
-Voy a desnudarte-sonrió-Lucas andate-el salió.
-¡No!-grité-¡POR FAVOR!-supliqué.Comenzó a sacarme la ropa, trataba de impedirlo pataleando y moviéndome, pero era inútil.
-Ya vuelvo preciosa-acarició mi cabello.
Cerré los ojos y comencé a llorar.
Pensaba en Mike, mis padres,Alice.
No los volvería a ver.Narra Mike.
Comencé a golperlo, en un momento deje el bate y comencé a pegarle con mis manos.
Lo dejé tirado y me fijé en Alex.
Lloraba desconsoladamente, me partía el corazón.-Alex-me acerqué a ella-Vamos-le desaté las manos y espere a que se cambie.
Salimos de ese maldito lugar y conduje hasta casa.
Que lindo, ya sentía que era mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Enamorados Por Accidente.
Teen FictionSe conocen desde que tienen memoria,sus padres son grandes amigos,y por esas cosas de la vida deciden tomarse unas vacaciones y los dejan viviendo juntos,haciéndose cargo de sus casas. Mike Calvin es el típico chico por el que todas mueren. Alex Ban...