En el auto.
-Quería decirles que solo hay dos colchones, uno de dos plazas y uno de una-dijo Mike encendiendo el auto.
-¿Qué?-pregunté-Bueno yo duermo en el de una plaza, los hermanitos tienen que dormir juntos, lo siento-dije
- Como quieras-dijo Mike mirándome.Aceleró el auto y emprendimos viaje a algún lugar.
Finalmente llegamos a un tipo bosque, donde Mike estacionó el auto y los tres bajamos.
-Lindo lugar eh-dijo Alice sarcástica.
-¡Ay lo siento!-hizo voz de niña-¿No es un lugar muy adecuado para la fina Alice?-preguntó Mike.
-Yo no soy fina-Mike la miró-¿O no Alex?-me metió a mi.
-Lo siento Alice-dije-Pero esta vez estoy de acuerdo con él-Alice rodó los ojos y Mike se acercó a mi.
-Me encanta porque cada día vamos progresando-me dijo en el oído y luego me miró cara de pervertido.
-Deja de mirarme así-lo miré-Das miedo-me alejé.
-Miren-dijo Mike alejándose de ambas y yendo dentro del pequeño ''bosque''.
Lo seguimos hasta un lago que había en el lugar.
-¡Ohh yea baby!-dije ya sacándome la ropa y quedando en bikini.
-¡Oh yea baby por dos!-dijo Mike sonriendo y mirándome de arriba a abajo.Me acerqué seductoramente hacia y el y lo empujé al lago.
-¡Imbécil vení acá!-gritó Mike dentro de este.
-¡Alice!-grité cuando me empujó.Nadé hacia donde estaba Mike y me subí de caballito hundiéndolo.
Al rato salimos del lago y nos dispusimos a almorzar.
Comimos unas hamburguesas.-¿Que tal una siesta?-sugirió Alice.
- Claro-dije entrando en la carpa donde estaba el colchón de una plaza.Me acosté y a los minutos me dormí.
Cuando los mosquitos comenzaron a atacarme y escuché un sonido raro,me desperté. No había nadie afuera.-¿Mike?-pregunté pero nadie contestaba-¿Alice?-tampoco.
Estaba sola.
En el medio de la nada.Me acerqué a la carpa y Mike estaba durmiendo.
-Maldito imbécil-dije mirándolo como dormía-Pensé que me habían dejado sola-dije aunque no me es escuchara.
Iba a salir para buscar a Alice pero Mike me tiró del brazo y me hizo acostar con él.
-Intenté dejarte,pero Alice intervino-dijo acercándose a mi.
Me acerqué pero justo antes de estar a un centímetro del otro lo empujé y salí de la carpa.
-¡Alex!-gritó Mike.
-¡Lo siento bro!-grité.
-¡Tu y yo dormiremos juntos! -trató de salir de la carpa.
-¡En tus sueños!-le contesté.
ESTÁS LEYENDO
Enamorados Por Accidente.
Teen FictionSe conocen desde que tienen memoria,sus padres son grandes amigos,y por esas cosas de la vida deciden tomarse unas vacaciones y los dejan viviendo juntos,haciéndose cargo de sus casas. Mike Calvin es el típico chico por el que todas mueren. Alex Ban...