Desperté gracias al sonido insoportable de mi despertador.
Mike estaba durmiendo conmigo, nuestras maletas estaban preparadas, ya que nuestro vuelo a las vacaciones más esperadas, salía en dos horas.
Me metí en el baño, me duché y luego salí para cambiarme y desayunar.
Tomé una tostada con mermelada de ciruelas-mi favorita-y un vaso de jugo de naranja.
Al rato llegó Alice y Mike.
¿Por qué se levantan siempre al mismo momento?
No lo se, es algo habitual, pero raro.-Buen día pequeña-besó mis labios.
-Buen día-sonreí.Terminamos de desayunar y al rato llegó Asthon y Parker.
-Nuestro vuelo se adelantó-se alteró Park-Sale en veinte minutos-todos lo miramos con los ojos abriertos.
-¿Qué?-grité-¡Vamos, vamos, vamos!-los apuré a todos.Corrimos hacia el auto, los cinco en un sólo auto, al aeropuerto.
Pasajeros con destino a Miami, pasar por el pasillo número seis.
Tomamos nuestas cosas y corrimos hacia el pasillo indicado.
Entramos en el enorme avión, me senté con Mike, Alice con Parker y Asthon sólo.
Como perro malo, diria mi papá.
Hace media hora que me fui de la casa y ya los extraño.-¡Oh por dios!-se alteró Mike cuando el avión comenzó a subir.
-¿Nunca viajaste en avión?-pregunté riendo.
-No es gracioso-dijo serio-Es una fobia-sonreí
-Vos y tus fobias-rodé los ojos para luego mirar a Ash.Estaba cabizbajo, luego levantó la mirada y vió que lo estaba mirando, sonrió y le devolví una sonrisa tranquilizadora.
-Voy al baño-le comuniqué a Mike.
Caminé entre los asientos.
-¡Señorita siéntese!-dijo medio alto la azafata.
Ésta llevaba una pollera tubo blanca con una camisa azul marino dentro de ésta.
Miró a Mike y le sonrió.Zorra.
-Disculpe, necesito ir al baño-rodó los ojos-Mi vejiga no va a aguantar seis horas de viaje-sonrió falsamente.-Y por favor deje de mirar a mi novio que le lleva como diez años según su aspecto-sonreí divertida y ésta me fulminó con la mirada.
Llegué al baño, y descargué todo el líquido que había tomado.
No quiero dar detalles.Volví al pasillo y me senté un rato con Asthon.
-¿Que te pasa a vos?-pregunté
-Nada-me miró.
-Te miré y estabas cabizbajo-dije y éste sonrió.
-A veces la mente me juega una mala pasada-confesó.
-¿En que pensabas?-pregunté curiosa.
-¿Nunca te ha pasado que te imaginas la vida perfecta con la persona que amas?-preguntó y sonreí.
-Muchas veces-dije-Piensa que puedes hacerlo realidad-sugerí.
-No es tan fácil-asentí.
-Todo es fácil-dije-Nosotros somos los que complicamos las cosas-me miró serio a los ojos.
-Sos toda una poeta-reí.
-Lo se-sonreí.
-Creo que deberías ir con tu novio-rodé los ojos.
-De nuevo con eso-dije
-No sol...-no lo dejé terminar.
-Ya te expliqué miles de veces-protesté.
-Ale...-trató de decir.
-Vos siempre vas a ser mi amigo-expliqué
-Alex-dijo tomándome la cara entre sus grandes manos y dándole dirección hacia donde estaba Mike...con una chica.
-¡PUTA!-grité para luego levantarme e ir con ellos, que se veían muy felices riendo. -A ver si te corres nena-la minita debía tener 16 años.
-¿Y vos quién sos?-preguntó mirándome de arriba a abajo con asco.Maldita.
-A ver como te explico para que entiendas...-me llevé el dedo índice a la pera como símbolo de pensar-Es mi novio-dije-¿Entendiste o te lo repito?-sonreí falsamente.
-Entendí muy bien-dijo rodando los ojos-Pobre de vos si pensas que te va a hacer fiel-la fulminé con la mirada
-Ese va a ser mi problema-dije-Ahora andate-la empujé.
-Sos una nefasta-dijo
-Y vos una niña-contraataque
-Pero ésta niña estaba a punto de comerle la boca a tu novio-dijo y le di una bofetada.
-Y ésta nefasta, te va a dejar sin esos pelos grasientos que tenes-dije-Te aconsejo que uses un buen acondicionador-me senté en el asiento.La boluda ésta se fue a su asiento con su amiga, que se le reía en la cara.
-Si que sos mala-lo miré seria.-¿Que te pasa?-preguntó y lo fulminé.
-¿En serio me estas preguntando esto?-pregunté ahora yo.
-¿En serio crees lo que te dijo esa chica?-preguntó
-Déjalo así-dije y miré hacia la ventanilla.***
El sueño estaba acabando conmigo y los ojos me pesaban.
-No estés enojada conmigo-dijo Mike con los ojos cerrados.
No dije nada pensando si estaba soñando o me lo decía en serio.-No-dijo-No estoy durmiendo-miré hacia la ventanilla y sonreí
-Cómo no estarlo-solté
-Te amo-confesó y me sonrojé.Fuck you Mike Calvin.
-Y yo a vos-dije rodando los ojos.
-Decilo sin sarcasmo-reí.
-Sos idiota-dije.
-Lo siento Alex-dijo-Prometo no dejar que ninguna chica se me acerque para acosarme-sonreí.
-Bien-dije
-Promete algo vos ahora-sonrió.
-Te prometo bajar del avión cuando lleguemos a Miami-abrió los ojos para luego rodarlos.
-Habló en serio-dijo
-Te prometo...-pensé-Pasar más tiempo con vos-sonrió. -No seas un violador-dije riendo.
-Vos sos la mal pensada-rió.
-Sé que pensaste en eso-dije colocando mi cabeza en su hombro.
-Sos mi chica-dijo acomodándose.
-Y vos mi pedofilo-sonreí para luego quedarme profundamente dormida.Les comunicamos que ya estamos por aterrizar en Miami, muchas gracias por viajar en este avión.
Narra Mike.
-Alex ya vamos a aterrizar-la moví
-Llama al instituto para decirles que faltaré-dijo con los ojos cerrados.
-No te estoy despertando para ir al instituto-dije.Alice acercó su brazo entre mi asiento y el de Alex para apretar su celuar y poner la canción que más odia Alex.
Gangnam Style.
-¿Quién puso esa mierda de canción?-se despertó.
-Gracias-le dije a Alice.Habíamos aterrizado y teníamos que pedir dos taxis para ir a la cabaña de Asthon.
-¡Taxi!-grité pero pasó de largo-¡Andate a la mierda!-le hice Fuck you al taxista y éste me lo devolvió.Finalmente pudimos llegar a la cabaña.
Era bastante grande.
En pleno bosque, con un lago.
-¿Que les parece?-preguntó Asthon.
-Está hermosa-dijo Alice
-Está muy bien-agregué.Nos acercamos a la puerta y Asthon buscó las llaves.
Tomé el picaporte, lo moví y la puerta se abrió.
-Asthon está abierto-indiqué.
-Pensé que mi tío había cerrado la puerta-guardó sus llaves-Parece que lo olvidó.Entramos y dejamos las cosas a un costado del living.
-¿De quien es esto?-preguntó Mike señalando dos maletas y un pequeño bolso.
-No lo se-dijo Asthon.La puerta trasera se abrió dejando entrar a una rubia y a una pelirroja.
-¡Asthon!-Gritaron al unísono.
-¿Y éstas?-las palabras salieron solas.
-Tamara, Kate-dijo Asthon-¿Que hacen acá?-preguntó sonriendo.
-Es la cabaña de nuestro padre, vinimos de vacaciones con dos amigas más-dijo la pelirroja que Supuestamente se llamaba Tamara.
Mike, Alice, Parker y yo nos miramos-¡Pasaremos las vacaciones juntos!-chilló Kate, la rubia.Oh no.
ESTÁS LEYENDO
Enamorados Por Accidente.
Teen FictionSe conocen desde que tienen memoria,sus padres son grandes amigos,y por esas cosas de la vida deciden tomarse unas vacaciones y los dejan viviendo juntos,haciéndose cargo de sus casas. Mike Calvin es el típico chico por el que todas mueren. Alex Ban...