Bajamos del avión y caminamos por la ciudad en busca de un taxi.
-¡Taxi!-gritó Asthon y un auto amarillo paró en frente de nosotros.
-¿Podría llevarnos a ésta dirección?-Carter le entregó un pequeño papel al hombre .
Éste asintió y se dirigió al lugar indicado.Miraba por la ventanilla en el barrio rico en el que estábamos.
Casas lujosas pasaban y pasaban.
El auto estacionó en una casa de doble planta, color ocre, medio amarillo claro.
Una casa lujosa, y muy costosa.-Wow-dije al bajarme del auto
-Esta es mi casa-dijo Carter.
-Wow-dije nuevamente.
-Mis padres están de vacaciones y nos dejaron ésta casa-explicó Carter.
-¿O sea que tienes más de una casa?-pregunté.
-Así es-dijo Ash
-Wow-repetí.
Carter rodó los ojos.Bajamos las maletas del baúl del taxi y entramos a la casa.
En menos de dos segundos estaban dos mujeres con vestimenta de mucama.
-Hola Brenda-dijo Carter saludando a la mujer que tendría unos 40 años con el pelo morocho.
-Hola señor-respondió la misma.
-Hola Grace- Saludó a la otra, que tenía el pelo castaño.
-Hola señor-dijo la mucama.
-Por favor lleven las maletas a mi habitación ,que nosotros luego decidimos en que habitación dormiremos cada uno-ordenó Carter y éstas asintieron.
-En seguida-dijo Grace.***
-La comida está deliciosa Brenda-le dije a la mujer cuando terminé mi plato.
-Gracias señorita-dijo
-Dime Alex-dije con confianza.
-Está bien Alex-dijo ésta y sonrió.
Le devolví la sonrisa.-¿Qué queres hacer?-preguntó Asthon.
-No lo se-dije-¿Ustedes que quieren hacer?-pregunté
-¿Piscina o playa?-preguntó Carter.
-¿Tienes una playa?-reí con sarcasmo.
-Muy graciosa-dijo
-Prefiero piscina-elegí y éstos tontos asintieron.Mientras Carter y Asthon se ponían sus mayas, preparé una pequeña broma.
De mi bolsillo saqué el colorante azul y lo coloqué dentro de la piscina.
Una vez que se metieran, quedarían azules por una horitas, espero.Los chicos salieron de adentro y yo sonreí.
-¿Qué tramas?-me preguntó Ash.
-Nada-dije
-Te conozco-dijo-¿Rompiste algo?-preguntó y yo negué.
-No me pasa nada-dije
-¿Y por qué sonríes como si quisieras violarme?-preguntó-Ya se que soy irresistible, pero disimula mujer-rodé los ojos.Ambos se acercaron al borde de la pileta.
-Vamos-dijo Carter-Tirémosnos los tres juntos-mi sonrisa se esfumó.
Me saqué el remeros gris y quedé en bikini.
Me acerqué al borde con ellos y comenzaron a contar en reversa.
-3...2...1-dijeron-¡YA!-gritaron y se largaron.
Yo me quedé en el borde riéndome de ellos, como el colorante azul, les cubría sus hermosos cuerpezotes.-¿¡QUE MIERDA!?-preguntó gritando Carter.
-¡LO SABIA!-Gritó Asthon y yo me descostillaba de risa.[...]
-¡Tampoco lo sabía mamá!-grité molesta-Es como si me hubieran secuestrado-dije y reí al ver la cara de Ash-No lo se-dije-En quince días-rodé los ojos-Antes de que vuelva Mike-mordí mi labio inferior al escuchar las indicaciones de mi madre-Está bien adiós-dije y colgué.
-Tu madre está loca-dijo Ash y sonrió de costado.
-Cállate-dije y le golpeé el hombro-Sos un avatar-reí a carcajadas.
-Y vos una niña tonta-se sumó Carter.
-¿Sabes que nos vamos a vengar no?-preguntó Asthon.
-No me dan miedo-dije y Carter y Asthon se miraron.
Ambos se me abalanzaron y me tiraron al suelo, comenzaron a hacerme cosquillas.
-¡Paren paren paren!-suplique-¿Jugamos un juego?-pregunté
-¿Qué clase de juego?-preguntó con una sonrisa de costado Carter.
- La cosa es así-dije-Ponemos en tres cajas diferentes papeles, en una bebidas, en otra cantidad de vasos para tomar, y en la otra prendas si no cumples lo indicado-ambos sonrieron-¿Entendieron? -asintieron a la vez.
-Que comience el juego bebé.
ESTÁS LEYENDO
Enamorados Por Accidente.
Teen FictionSe conocen desde que tienen memoria,sus padres son grandes amigos,y por esas cosas de la vida deciden tomarse unas vacaciones y los dejan viviendo juntos,haciéndose cargo de sus casas. Mike Calvin es el típico chico por el que todas mueren. Alex Ban...