Desperté con el sol en mi cara.
Ya tenía mi maleta echa y la ropa que me pondría.Me levanté y fui al baño para bañarme.
Abrí el grifo y esperé a que salga el agua caliente.
Una vez lista, me metí.
El agua caliente relajó cada músculo de mi cuerpo.Cuando por fin terminé, me envolví en una toalla y luego envolví mi pelo con otra.
Salí una vez que ya tenía mi piel seca,y me cambié,poniéndome un jean roto a las rodillas, una remera y una campera bordó.
Me coloqué las converse negras y bajé con mi maleta.-¿Que haces Alex?-preguntó mi madre sirviéndose una taza de café.
-Voy a desayunar-rodó los ojos
-Con esa maleta-la miré
-Me voy-dije llevándome una tostada a la boca.
-¿Qué?-preguntó
-Me voy-la miré como tratando de decir: "No es difícil de entender".
-No te vas a ir -dijo riendo.Miré la hora de mi celular.
09:45 de la mañana.
-Llegaré tarde a mi vuelo-dije y salí caminando para tomar un taxi.
Llamé a Ash.
-Hola feto-lo saludé.
-¿Qué haces pulgosa?-preguntó detrás de la línea.
-Llamaba por algo en especial-le dije
-¿Estas bien?-preguntó-¿Qué pasó?-dijo
-Me voy-dije-Me mudo a...no sé todavía-no respondió
-¿Qué?-preguntó-No podes-dijo
-Lo siento-dije-Pero tengo que rehacer mi vida-expliqué.
-Yo voy con vos-sugirió.
-Voy a estar bien sola-dije-Te mando un beso grande grande,te quiero un montón y te voy a extrañar-esperé su respuesta.
-La puta madre Alex, no po...-Corté la llamada.***
-Al aeropuerto por favor-le indiqué al taxista.
Miré la ventanilla.
Una gran cola de autos había en frente nuestro. Miré la hora y faltaban veinte minutos para que mi avión saliera.
-Me voy caminando-dije-¿Faltan cinco cuadras no?-le pregunté al taxista.
-Si,señorita.
-Tome-le pagué y salí caminando,bueno,corriendo.Entre tanto Ash llamó de nuevo.
-¿Qué?-pregunté de mala gana al atender.
-Ese tonito...le bajamos cinco-rodé los ojos-¿Dónde estás?-preguntó
-Camino al aeropuerto-dije-¿Qué te pasa?-pregunté
-Quiero que te apures,ya están nombrando tu vuelo,o bueno...mejor dicho...nuestro vuelo-dijo
-¿Qué?-pregunté-Te dij...-Ash colgó la llamada.Maldición.
Empecé a correr con todas mis fuerzas tratando de que la valija no se abra en medio y toda mi ropa quede desplomada en el piso mojado.
Llegué por fin y entré. Un mundo de gente yendo y viniendo con sus valijas me inundó completamente.
-¡Alex!-escuché la voz de Ash a lo lejos.
-¡Ash!-miraba para todos lados pero no lograba encontrar al castaño.De repente lo veo parado en una de las banquetas de espera,levantando los dos brazos.
-¡Acá!-gritó y sonreí.
Corrí empujando a la gente y cuando llegué lo abracé. Después reaccioné que no debería estar él acá,que yo debía viajar sola,y lo golpeé.
-Auch-dijo y sonrió.
Pasajeros con destino a Boston,abordar con calma por el pasillo tres. Repito,pasajeros con destino a Boston abordar por el pasillo tres. Muchas gracias y buen viaje.
Miré a Asthon y sonreí.
-¿Estás seguro que venís conmigo?-pregunté
-No nos vamos por mucho tiempo-dijo-Yo sé que Mike va a recordar-lo abracé y caminamos para subir al avión.
ESTÁS LEYENDO
Enamorados Por Accidente.
Teen FictionSe conocen desde que tienen memoria,sus padres son grandes amigos,y por esas cosas de la vida deciden tomarse unas vacaciones y los dejan viviendo juntos,haciéndose cargo de sus casas. Mike Calvin es el típico chico por el que todas mueren. Alex Ban...