Agarré el papel con mis manos.
¡ALÉJATE DE MIKE!
¡ES MIO ZORRA!.Mike me miró serio y luego se acercó.
Miró el papel y me lo quitó para luego tirarlo en el cesto de basura.
-No le des importancia-dijo y me tomó de las manos
-Obvio que no-por dentro me preocupaba, no es que desconfíe de Mike, no hace ni una semana que estamos saliendo, pero quien se iba a tomar el tiempo de joder con unos malditos anónimos.Me tomó de la mano y salimos del instituto para ir a casa.
-¿Que vamos a hacer hoy?-preguntó.
-¿Que tal ir a la playa?-sugerí.-Escuché que va a ver una banda, y luego habrá una fiesta-dije
-Ok-sonrió-Allí estaremos.-Abrimos la puerta y Alice estaba sentada en el sillón con cara de preocupación.
-¿Pasa algo Alice?-pregunté
-Alex-dijo-Quiero hablar contigo-asentí
-Vamos al parque de acá a la vuelta-dije y ella se levantó del sillón. -Vuelvo en un rato-me acerqué a Mike y planteé un beso en sus labios.***
Llegamos al parque y nos sentamos en un pequeño banco.
-¿Que es lo que te pasa Alice?-pregunté.
-Alex yo...-se pausó y tragó fuertemente.-Yo tuve relaciones con Parker-dijo y abrí los ojos como platos.
-¿¡Que hiciste que?!-me alteré-Dime que no te ha obligado-negó rápidamente.
-Lo hice porque quise-dijo y las lágrimas comenzaron a salir, la abracé-Mike no puede enterarse-dijo
-No te ayudo en eso-dije
-Por favor-rogó-Si se entera, le va a decir a mis padres y matará a Parker-se sorbó la nariz.
-Esta bien-la abracé nuevamente.[...]
-¡Las olas y el viento, el frio del mar!-cantó Mike al llegar a la playa.
-Cantas como un reno resfriado-dije riendo
-Ja ja ja-rió sarcástico-Muy graciosa.Alice no emitía palabra, tenia la mirada perdida y ni siquiera largaba una sonrisa.
-¿Qué le pasa a Alice?-preguntó Mike y me puse nerviosa.
-Si no sabes vos que sos el hermano-traté de sonar lo más natural posible.
Rodó los ojos y se acercó a la orilla conmigo, tomados de la mano, como todo meloso.Se puso atrás mío y me abrazó.
-Estoy más que feliz-dijo y pegó su cara en mi cuello-Te quiero Alex-no pude evitar sonreír.
-También te quiero-dije y junté mis labios con los suyos.Se sacó la camiseta quedando solo en maya, para meterse al mar y yo hice lo mismo.
-Sos hermosa y te quiero demasiado-sonrió.-Me traes loco Alex-rodé los ojos.
-Eres fastidioso-lo empujé ahogándolo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorados Por Accidente.
Teen FictionSe conocen desde que tienen memoria,sus padres son grandes amigos,y por esas cosas de la vida deciden tomarse unas vacaciones y los dejan viviendo juntos,haciéndose cargo de sus casas. Mike Calvin es el típico chico por el que todas mueren. Alex Ban...