Narra Mike
Quedé mirándola sorprendido.
No podía creerlo.
Había regresado.
¿Cómo, cuándo y por qué carajos volvió?
-¿No vas a decirme nada hermoso?-preguntó y se acercó a abrazarme.
-¿Qué haces acá Stefany?-pregunté seco.
-Que lindo sos-dijo-Regresé porque mis padres consiguieron un mejor trabajo-explicó la rubia.
-Me alegro-mentí.El profesor llegó y comenzó su clase.
-¿Puedo sentarme con vos?-preguntó.
-Si-maldeci en mi interior.
-Gracias bebé-besó mi mejilla.Terminó rápido la clase y nos fuimos a almorzar. Y digo nos fuimos porque literalmente no podía sacarme de encima a Stefany.
-Hola mi amor-besó mis labios Alex sin notar la presencia de Stefany.
-Hola Alex-se dio cuenta que estaba allí y me tiro del brazo hacia su lado
-¿Que mierda haces vos acá?-preguntó Alex ya enfadada.
-Hola ¿no?-preguntó Stefany.
-Saludo a quien se me canta el culo imbécil-respondió ésta.
-Y yo le doy explicaciones a quien se me canta el culo estúpida-contraatacó y Alex se le acercó con ganas de undirle el tabique pero la retube.
-Vamos Mike-dijo y me llevó de la mano.
-¿Puedo ir con vos bebé?-preguntó y Alex la fulmino con la mirada.
-NO-dijo-Y si volvés a llamarlo bebé considérate muerta-.
-Mike...-me rogó y me dio asco.
-Sólo hoy-Alex giró la cabeza como el exorcista y se soltó de mi.
-¿Qué?-preguntó-Andate a la mierda-dijo y salió de ese lugar.Narra Alex
-Ok, tranquila, calmada-respiré hondo-Sólo pasa que la ex de tu novio se encuentra en el mismo país que vos, en la misma ciudad que vos, ¡Y EN EL MISMO INSTITUTO QUE VOS!-grité y golpeé el casillero.
-¿Alex?-Vi a Ash saliendo del baño de hombres.
-No imbecil, tu bisabuela-rodé los ojos.
-Ok, estas enfadada-lo miré.
-No me digas-dije
-¿Que pasa?-preguntó.
-Pasa que Stefany volvió-abrió los ojos.
-¿Qué? ¿Por qué?-preguntó y se sentó conmigo en el suelo.
-No lo se-Dije-Sólo se que se fue a almorzar con mi novio-No entendía como Mike podía preferirla a ella.La odio.
-Vení-Asthon me agarro la mano y se dirigió fuera de la escuela.
-¿Qué haces?-pregunté
-Nos vamos al futuro-dijo y rodó los ojos-Ahora sos vos la que preguntas cosas estúpidas.
-Tengo todas mis cosas allá estúpido-dije.Abrió la puerta del auto y se subió.
-Vamos de viaje-fruncí el ceño.
-¿De viaje?-pregunté.
-Vamos, volveremos en unas horas-dijo-¿No te gustaría ir a algún lugar donde nadie te conoce?-asentí.-Bueno subó porque se está acercando la directora-miré hacia atrás-¡Subí!-subí rápidamente.
-¡BANCASTTER!-gritó la vieja y saqué mi brazo por la ventanilla para hacerle un fuck you.Ash y yo reímos al ver su cara.
-¿A donde vamos a ir?-pregunté
-No se-dijo y reí-Primero vamos al super a comprar algunas cosas-asentí y miré por la ventanilla.Ash puso música para llenar el silencio.
Soda stereo comenzó a sonar.Ella durmió
al calor de las masas-Y yo desperté... queriendo soñarla-comencé a cantar.
Algún tiempo atrás
pensé en escribirle-Que nunca sorteé
las trampas del amoor-cantó Ash.De aquel amor
-De música ligeraaaa
nada nos libraa
nada más quedaaaa-cantamos al unísono.Así pasó el viaje hacia el super.
Llegamos a éste y agarramos un carrito.
-Subí-dijo Ash y obviamente lo hice, amaba subir en el carrito de las compras.
ESTÁS LEYENDO
Enamorados Por Accidente.
Teen FictionSe conocen desde que tienen memoria,sus padres son grandes amigos,y por esas cosas de la vida deciden tomarse unas vacaciones y los dejan viviendo juntos,haciéndose cargo de sus casas. Mike Calvin es el típico chico por el que todas mueren. Alex Ban...