-Alex despierta-Mike me movió-¿Vas a venir conmigo al trabajo?-abrí apenas los ojos.
-Mmmh-me desperté
-Se hace tarde Alex-dijo
-Ya voy-Mike asintió y bajó las escaleras.
Me levanté y un tremendo dolor inundó mi cabeza.
Fui al baño y me duché.
Luego salí y me vestí, poniéndome un short de jean con una remera azul, y mis converse negras.
Me hice una colita y baje a desayunar.
Mike me esperaba en la mesa con una taza de cafe y unas tostadas.
-Que rico-dije sonriendole.
-Es lo menos que podía hacer luego de lo que hiciste por mi anoche-sonreí.
-Callate y come-dije y sonrió.
Terminamos de desayunar, le avisamos a Alice que ya nos íbamos y subimos al auto.
Manejó hasta un lugar bastante grande que tenia un gran cartel en el que decía ''ENTRENAMIENTO MILITAR''.
Estacionó el auto y entramos al lugar.
-Hola William-Saludo Mike al hombre.
-Hola Mike-Saludó-¡Trajiste a tu novia!-Me saludó el jefe del lugar,supongo-No, no es mi novia-sonreí-Somos amigos.
-Soy Alex-extendí mi mano.
-Un gusto-tomó mi mano.
Hicimos unas cuantas cosas, como cuerpo a tierra,algunos abdominales,etc.
Al final de la hora practicamos con tiroteo.
-No se hacerlo-le avisé a Mike, pero no escuchó.
-Ven yo te enseño-dijo un chico que estaba a mi lado,mire a Mike y seguía con unos papeles.
-Ok-dije
-Sólo debes extender tus brazos y apuntar al muñeco-hice lo que dijo-Ahora ponte firme y que no se te muevan los brazos cuando dispares-lo intenté,pero se movieron y cometi el error.-Así-puso sus brazos en mis brazos y sus manos en mis manos, tiró del gatillo y le dio al muñeco, cosa que yo no hice.
-Alex-Mike finalmente llegó.-Ella vino conmigo.
-Solo le estaba enseñando-dijo el chico.
-Pues gracias, pero ya nos vamos-dijo Mike.
Tiró de mi mano fuerte y me llevó donde estaba el auto.
-¿Que te pasa?-me solté de su agarre-No tenías que hablarle así-dije enfadada.
-No conoces a ese tipo y ya te le estas tirando encima-abrí los ojos
-¿Tirando encima?-pregunté-¡Me estaba ayudando, porque te llamé y no me escuchaste, tu tendrías que haberme ayudado, pero no me diste ni bola!-grité, estaba roja de rabia.
-¡Porque estaba con cosas del trabajo, si tu no hubieras venido no estaríamos discutiendo!-gritó aun más fuerte que yo.
-¡Quería estar para vos en tu primer día!-grite y Mike no dijo nada-Pero es imposible pasar tiempo con vos sin discutir-dije y salí caminando.
-Alex...-dijo pero lo ignoré por completo.
ESTÁS LEYENDO
Enamorados Por Accidente.
Teen FictionSe conocen desde que tienen memoria,sus padres son grandes amigos,y por esas cosas de la vida deciden tomarse unas vacaciones y los dejan viviendo juntos,haciéndose cargo de sus casas. Mike Calvin es el típico chico por el que todas mueren. Alex Ban...