Desperté muy ansiosa, ya que hoy sería la broma a Alison Trevor.
Me levanté, fui al baño y me duché.
Luego salí y me cambié poniendome un jean y una remera con una frase que decía : ' Vive la vida sin que te importe un carajo el resto'.
Bajé a desayunar, preparé unas tostadas con mermelada.
Revisé mis redes sociales mientras terminaba de desayunar.-Buen día Alice-dije cuando bajó y no me saludó.
-Lo siento-dijo-Aun estoy dormida-sonreí-Buen día-
-Hola linduras-dijo Mike.
-Buen día-dijeTerminamos de desayunar y subimos al auto para ir al instituto.
Bajé del auto y justo vi a Asthon que estaba por entrar.
-¡ASH! -grité y corrí hacia él.
-Hola-lo abracé.
-Hola Alex-dijo sonriendo.
-Estoy ansiosa-dije
-¿Por qué?-preguntó.
Lo miré seria-¿Es en serio?-pregunté y él rió.
-Estaba bromeando-besó mi mejilla.
-Hola Asthon-dijo Mike pegándome a él.Mi bonito celoso.
-Hola Mike-sonrió.
-Hoy haremos la gran broma-le dije a Mike.Entramos y nos quedamos hablando hasta que tocó el timbre. Mike y Alice se fueron a su clase y Asthon y yo al baño.
Preparamos todo.
La cosa era así, en la próxima hora tendríamos arte.
En tres simples palabras, no haremos nada.
Sería el momento justo para hacer la broma.
Al entrar Alison a el salón de arte, un pote de pintura púrpura le caería encima,además una tijera caerá de uno de los costados abriendo y cerrándose para cortarle su amado pelo.Será fabuloso.
Espero no nos expulsen.
Ash estará afuera y yo le avisaré por woky-toky cuando esté a punto de entrar Alison.
Entonces el suelta el cable, y el pote cae.¿Por qué pintura púrpura?
Sencillo, Alison odia ese color.El timbre sonó y fuimos a almorzar.
Tomé una bandeja y me serví comida.
Me senté con mis mejores amigos.
Hablamos de cualquier tema, hasta que sonó el timbre.
-Que nervios-dije sonriendo
-Tranquila-dijoEl se quedó en su casillero y yo entré al salón.
Es increíble, ¿Cómo nadie se dió cuenta del pote de pintura?
-Se acerca, cambio-dijo Ash por el woky - toky.
-Bien, te aviso cuando sueltes, cambio-respondí. -¡Ahora!-dije cuando Alison llegó a la puerta.Rápidamente cayó el pote y luego la tijera.
Ashton llegó al salón y se sentó a mi lado a observar nuestra mejor y primer broma.
-¿¡QUE MIERDA!?-gritó Alison y todos largaron a reirse y a filmar la escena, yo incluida.
Esto va a ir a YouTube.
-¡NOOOOO!-gritó cuando la tijera le cortó el pelo.
Todos volvimos a reír.
-¿Qué pasa aquí?-llegó Firsten y cuando vio a Alison no pudo aguantar la risa.
-¡Alguien me tendió una jodida broma!-señaló a todos.
-Lo siento señorita Trevor-dijo-Pero no podemos regañar a todos-ésta protestó.***
Alison se retiró del instituto ya que si no se bañaba rápido, esa pintura no se le quitaría fácilmente.Fue muy gracioso, parecía Tinky Winky, el teletubbie.
Nos fuimos los cinco a casa y nos tiramos en el sillón.
Agarré mi laptop y subí el video de Alison a YouTube.
Título: Esto te pasa cuando eres una zorra.
Las visitas y los comentarios empezaron a subir.
Mi madre interrumpió con Skype. Acepté la llamada..
-Hola mami-la saludé.
-Hola hija-Saludó -¿Quienes son esos chicos?-Trató de señalar a Parker y Asthon.
-El es Parker el novio de Alice-lo acerqué tomándolo del cuello.
-Hola señora Bancastter-Saludó-Su hija me está ahorcado-sonreí.
-Hola-Saludó mi mamá-Alex suéltalo ya-rodé los ojos.
-El es Asthon-lo acerqué también a la pantalla y éste beso mi mejilla-Mi mejor amigo-expliqué.
-Hola señora-saludó.
-Hola querido-saludó mi madre.
-Hola SUEGRA-dijo Mike remarcando la palabra suegra y mirando a Asthon.
-Hola Mike-Saludó mi mamá-Hola Alice-Esta saludó con la mano.
-Bien solo llamaba para decirles que cuando nosotros volvamos, en las vacaciones de invierno, ustedes irán de vacaciones-abrí los ojos-Solos,es decir,sin nosotros y pueden llevar amigos-miré a Mike y Alice que me miraban como si fuera un pote de nutella y luego miré a Ash y Parker.
-¡Ustedes vendrán con nosotros!-Grité de emoción y éstos sonrieron.-Bueno mami, te amo chau-Cerré la pantalla, y con ella corté la video llamada.-¡IREMOS DE VACACIONES JUNTOS! -grité feliz.
ESTÁS LEYENDO
Enamorados Por Accidente.
Teen FictionSe conocen desde que tienen memoria,sus padres son grandes amigos,y por esas cosas de la vida deciden tomarse unas vacaciones y los dejan viviendo juntos,haciéndose cargo de sus casas. Mike Calvin es el típico chico por el que todas mueren. Alex Ban...