Plásticas de porcelana.

12.3K 614 24
                                    

-¿Por qué están acá ustedes?-pregunté de mala gana-¿Ash vos sabias esto?-le pregunté a éste.
-Somos las dueñas de ésta cabaña-dijo la rubia mirándome de arriba a abajo-¿Ash?-preguntó, miró a su hermana y rieron al unísono.
-No lo sabía-dijo mirándome.
-Bueno ahora lo saben-aclaró la rubia.
-¿No me presentas a tus amigos Ash?-dijo la pelirroja mirando a Mike y la otra a Parker.
-Yo te los presentaré pelirroja plástica-me acerqué a ella-Él es Mike Calvin-lo señalé y ésta miró al castaño-19 años, mi vecino, y MI NOVIO-dije remarcando las dos últimas palabras.-Y si te acercas a él correrá sangre-la fulminé con la mirada.
-Y a vos-habló Alice-Rubia teñida-la fulminó con la mirada-Si te acercas a Parker, tus extensiones las usaré como plumero ¿Entendiste?-preguntó y reí.

[...]

-¡Van a ser las peores vacaciones!-chillé como niña caprichosa
-No dejes que lo sean-lo miré de mala gana a Asthon y después a Mike.
-Tus primas y sus amiguitas nos van a hacer la vida imposible-protesté acomodando ahora, la ropa de Mike-Y no se si voy a aguantar mucho sin estampillar mi puño en sus caras-Alice largó una risa y luego se tomó la panza con una mueca de dolor.
-Se irán en una semana-dijo Asthon.
-¿Una semana?-preguntó Mike.
-No las voy a aguantar una maldita semana-dijo Alice.
-Tranquila-ordenó Parker.
-Seguro no aguantan dos días con vos Alex-lo miré seria a Ash.
-¿Estas diciendo que soy insoportable?-pregunté.
-¿Estas menstruando?-preguntó
-¿Estas diciendo que siempre estoy de mal humor cuando estoy menstruando?-pregunté de nuevo.
-Vos lo estas diciendo-dijo
-Pero vos lo estás pensando-me estaba alterando y no era bueno.
-¡Porque es la verdad!-se encogió de brazos.
-¡AAAAAHHH!-grité y los que estaban alrededor saltaron asustados.
Salí caminando y en la puerta me topé con Kate.
-¿¡Que fué lo que pasó!?-preguntó.
-Nada que a vos te importe-la corrí del paso con un empujón y salí caminando hacia el lago. No sin antes pasar por la heladera y tomar un pote de helado de crema del cielo.

Me senté en el césped y abrí el pote.
Enterré la cuchara y la saqué para meterla en mi boca.

¿Qué esperaban?
Soy piscis, y cuando estoy alterada, me calmo comiendo.

Una vez que mi estómago iba a explotar, me saqué la ropa quedando solo en bikini, y me tiré al lago.
Mi bikini era turquesa, me la había regalado mi mamá cuando fue de vacaciones.

Me metí adentro del agua y comencé a nadar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me metí adentro del agua y comencé a nadar.
De repente sentí algo entre mis piernas y en un abrir y cerrar de ojos.
Estaba en los hombros de un chico que no era Parker, tampoco Asthon y mucho menos Mike.

-¿¡Quien sos?!-dije un poco subida de tono.
-Amigo de Kate y Tamara-dijo éste.
-Genial-dije en voz baja-Ahora bajame-me agarró las piernas y las bajó de sus hombros largándome al agua.
-¿Como te llamas?-preguntó sacudiendo su cabello.
-Alex-dije de mala gana
-Hola Alex,soy Anthony-retuve mi risa-Lo se, mis padres me mataron con el nombre que me eligieron-sonrió.
-Estoy de acuerdo-me tiró agua y yo le devolví.
-Creo que tu novio viene medio enojado-dijo y yo volteé hacia la casa.
Y si,Mike caminaba hacia nosotros, con cara de pitbull enojado.
-¿Me explicas esto Alex Bancastter?-preguntó Mike cruzado de brazos.
Anthony largó una carcajada
-Con razón no dijiste tu apellido-se siguió riendo y lo fulminé con la mirada.
-No se que queres que te explique-dije saliendo del lago
-Ella es mi novia-miró Mike a Anthony.
-Lo se-respondió éste lo más tranquilo.
-Entonces aléjate de ella si no queres que destroce tu cara-rodó los ojos.

Sequé mi cuerpo con una toalla y entré a comer algo con Alice.

-Es una cerda-escuché el murmullo de las hermanas.
-Lo se-rieron mirándome.
-No se si sus cerebros carburan, pero estoy escuchando lo que dicen-me miraron, se miraron, rieron-No les conviene meterse conmigo-dije acercándome y tomándolas de sus pelos.
-¡AAAAAAAAAHHH!-Gritaron al unísono.
-¡ALEX!-gritó Mike y corrió a alejarme de las dos plásticas de porcelana.

Lo miré seria,corrí a mi habitación y éste me siguió por detras.

-¿Que te pasa?-preguntó Mike, mis ojos se cristalizaron-Vos no sos así-las lágrimas comenzaron a caer.
-Es que...no las soporto-dije-Quiero irme a casa-Largué.
Mike se acercó y me abrazó-Tranquila-me sorbé la nariz-Sólo estarán una semana y luego la casa será sólo nuestra-sonrió para tranquilizarme.
Sonreí-¿Estas enojado conmigo?-me miró confuso
-¿Por qué lo estaría?-preguntó y sonreí.
-Te amo-dije apoyando mi cabeza en él.
-Y yo te amo-respondió.

Golpearon la puerta.

-Entra-dijo Mike.
-Disculpen que interrumpa sus momentos tan hermosos pero vamos a jugar un juego-dijo Parker detrás de la puerta.
-¿Un juego?-preguntó Mike.
Parker asintió moviendo las cejas en forma de pedofilo acosador de nenas de ocho años y yo sonreí igual. Mike nos miró confundido.

Enamorados Por Accidente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora