La fiesta.

28K 1.2K 68
                                    

Eran las 21:40 y yo aún no me había bañado, la fiesta comenzaba a las 22:00.
Mi ducha se había tapado y no salía el agua.

-¡Dale Mike!-grite-¡Llevás más de una hora dentro!-protesté

-¡Esperá!-gritó de adentro-¿Querés que salga desnudo o qué?-rodé los ojos.

-Esa no es una opción-dije

A la media hora Mike salió del baño.
Genial,ya vamos tarde.
Me metí en la ducha y me bañe.

Luego salí y me puse un vestido corto negro, con unos tacones del mismo color, deje mi pelo suelto y me maquillé.

Una vez lista, baje.

-¿Vas a una fiesta o a trabajar a la esquina?-dijo Mike mirándome de arrina a abajo.

-¿Ya olvidaste lo que hablamos?sonrió.

-No,lo siento.

-Bien,vamos. Por que por tu culpa llegamos media hora tarde-rodé los ojos.

-Callate-dijo

Salimos a fuera y subimos al auto.

-Hay algo que no te dije-lo miré.

-¿Que cosa?-pregunté algo intranquila.

-Les dije a mis amigos que eras mi novia-abrí los ojos como platos.

-¿¡Qué!?-grité-Para el auto, quiero irme.

-No, espera Alex-me agarró el brazo parando el auto.

-Sos un idiota-le dije

-Lo siento, pero es solo una noche, nadie hablará de esto nunca-trataba de tranquilizarme.

-¿Y que si tus amigos van a casa?-pregunté furiosa-¿Tendremos que fingir ahi también imbécil?

-¡Deja de insultarme!-gritó.

Todo lo que habíamos hablado de tratarnos mejor se había ido al carajo,y más con esto.

Me quedé callada.

-Voy después a la fiesta-me baje del auto y entré a la casa.

Narra Mike.

De la mejor manera que podía cagarla lo hice.

Manejé hasta la fiesta de Max.

-¡Hey hermano!-me saludo Max-¿Como andas?-preguntó

- Bien-dije

-¿Y tu novia?-preguntó.

-Viene en un rato, viste como son las chicas-dije y al parecer se creyó esa mentira.

-Ok-dijo.

Me infiltre entre la gente hasta llegar a la barra.

Tomé unas cervezas y unos cuantos shots. No estaba bien, pero necesitba olvidar.

Estaba muy alcoholizado, veía borroso y no podía caminar bien.

Miré hacia la puerta y pude distinguir a Alex, muchos la miraban fijamente y eso no me gustaba.

Max la saludó, espero que haya dicho que somos novios.

-Mira Mike, llegó tu chica hermano-sonreí.

-¡Si! Mi chica...llego-dije tambaleante.

-Si, es que tarde un poco en arreglarme, viste como somos las chicas...-dijo un poco nerviosa.

Max se fue y nos dejó solos.

-Estas borracho Mike-me miró enojada.

-Lo siento-quise acercarme pero caí.

Narra Alex.

-¡Mike!-Grité, pero por la música alta nadie escuchó-Mike despierta-dije nerviosa.

Traté de llevarlo hasta su auto, lo subí en la parte trasera,por suerte sabía algo de manejar, asi que conduje hasta casa.

Lo bajé del auto y lo entré.

-¡Alice Ayúdame!-grité pero nadie bajó, supuse que habría salido.-Vamos Mike ayúdame-lo subí hasta su cuarto.

Debía hacerlo volver en sí.

Lo dejé en boxers y lo metí a la ducha, no iba a bañarlo, pero si sentía frio iba a despertar.

Estaba algo consciente así que fue más facil llevarlo al baño, algo aportó.

Se metió en la bañadera, prendí la ducha un poco bajo y con vaso iba mojandolo.

-¿Estas mejor?-le pregunté estando tranquila.

-Si, gracias Alex-dijo mirando hacia abajo.

-¿Por qué tuviste que tomar así Mike?

-Necesitaba olvidar todo por un rato-dijo

-De esa manera no se olvida-dije

-Perdóname Alex, no quiero que estes enojada conmigo-dijo mirándome a los ojos

-Tampoco quiero-dije mojandole el pelo nuevamente.

-Gracias por cuidarme y traerme a casa, otra me hubiera dejado tirado-sonreí.

-Somos familia Mike, la familia hace eso-sonreí tocándole el pelo.

Enamorados Por Accidente.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora