Domingo.
Como todo domingo, tuvieron que sacarme de la cama,literalmente.
-¡Alex levántate!-protestó.
-No quiero-escondí mi cabeza con la almohada.Mike levantó la persiana y el sol inundó mi habitación.
-¡Vamos!-agarró la otra almohada y comenzó a pegarme con ella-¡Es tarde!-agarré mi almohada y comencé a golpearlo.
-¡La cara!-gritó.
-Lo siento-dejé la almohada en su lugar-Lo olvidé-sonrió.
-Tenemos que hacer las compras-dijo Mike.
-Bien-dije-Andate,que me cambio-Lo eché.Salió de mi habitación y me dispuse a cambiarme.
Me puse un short de jean, una remera negra y arriba una camisa de jean desprendida, coloqué mis converse y bajé.
-¿Pensas ir con los pelos así?-me miró Mike.
Me di vuelta para mirarme en el espejo y si, estaba echa mierda.Subí de nuevo y me peiné dejando mi pelo suelto con dos trenzas atadas de los costados.
Bajé nuevamente, tomé mi café con unas tostadas y fuimos al supermercado.
-Déjale una nota a Alice-Dije
-Bien-tomó un papel y lápicera.''Querida y horrorosa Alice, fuimos con Alex a hacer las compras, no te quise levantar porque queria ir sólo con ella.
Te quiere, el irresistible, atractivo y sexy hermano tuyo...Mike.
Ah, y Alex también.''-Es una nota, no una carta-dije..
Dejó la nota en la mesa y salimos.-¿Qué tenemos que comprar?-pregunté.
-Depende lo que queramos comer- respondió.
-Compremos pizza entonces-dije
-Ok-sonrió.En el supermercado llamamos a una pizzeria y encargamos dos, en delivery.
Dentro del super, compramos demás cosas, como gaseosa, etc.
-¿Puedo?-agarré un pote de helado.-Por favor-rogué haciendo puchero.
-Bien-dijo.Yo iba dentro del carro de compras.
Terminamos de pagar y nos dirigimos a casa.
-Hasta que al fin llegan-protestó Alice.
-Había mucha gente en el super-explicó Mike.Alice rodó los ojos.
Mi celular vibró.
Lisandra:Hola Alex, te preguntaba si querías ir a una pequeña fiesta en casa, comienza a las 00:00.
Alex:Ok, nos vemos allí.-Iremos a una fiesta-salté-Iremos a una fiesta-dije
-¿De quien?-preguntó Alice entusiasmada.
-Supuestamente de Lisandra-dije
-Mañana es lunes Alex-dijo Mike.
-No volveremos tarde-rogué-¿Nos venimos a las...3 de la mañana? -negó-Por favor-rogué nuevamente.
Me acerqué a él y le di un beso en la mejilla.
-Por favor-lo besé-Por favor-dije de nuevo.
-Bien-salté de alegría-Pero volvemos temprano-¿Desde cuando Mike quería volver temprano de una fiesta?
Asentí rápidamente.[...]
Me encontraba tirada en el sillón con el pote de helado mirando The Walking Dead.
-Alex vas a...-dijo Mike.
-Shhh-lo interrumpí-Estoy mirando The Walking Dead-le conté.-Mira lo que es Carl-comi un poco de helado.
-Quedarás como vaca si sigues comiendo helado-me quitó el pote.
-Ehh-dije de mal tono.
-¿Vas a ir a acompañarme a buscar los libros para comenzar a leer de literatura?-lo miré seria.
-Si-dije
-Entonces vamos-dijo y me tiró de la mano ayudándome a levantarme del sillón.
-Espera-dije soltándome de su mano.-Vamos en auto-dije
-Como quieras-dijo y fuimos en busca del auto.Nos subimos y emprendimos viaje a una librería.
En el camino.
Tomó mi mano-No me explicaste porqué el profesor Green te ''secuestró'' anoche-dijo
-Luego te explico-tragué fuerte al recordar lo que pasó.
-¿Somos algo?-preguntó de repente.
-¿Cómo?-pregunté
-Algo-explicó nada bien-Vos querés estar conmigo y yo con vos-me miró a los ojos
-No se-respondí-No me pediste ser algo aún-dije sonriendo y mirando por la ventanilla.
-Es aquí-cambió de tema.Entramos al local.
-Hola, buenos días-dijo la empleada-¿Que se les ofrece?-preguntó amablemente.
-Necesitamos el libro ''Bajo la misma estrella''-dijo Mike.Mientras yo, miraba demás libros.
-Necesito dos más-ordenó.
La chica , que yo le calculaba unos 35 años le dió dos libros más, Mike le pagó y nos dirigimos a casa.En el camino, ninguno habló una palabra.
[...]
Me metí a ducharme, ya que eran las 22:46.
Terminé de bañarme, me puse la ropa interior, un short de jean tiro alto, y un top color un rosa muy claro, me coloqué mis converse y baje.
No si antes, maquillarme un poco.
ESTÁS LEYENDO
Enamorados Por Accidente.
Teen FictionSe conocen desde que tienen memoria,sus padres son grandes amigos,y por esas cosas de la vida deciden tomarse unas vacaciones y los dejan viviendo juntos,haciéndose cargo de sus casas. Mike Calvin es el típico chico por el que todas mueren. Alex Ban...