Narra Alex.
Nuestras miradas se cruzaron.
Deseaba correr a sus brazos y hundirme en él.
Sentía mis ojos humedecerse de a poco.Mike no emitía palabra,solo me veía, como si estuviera viendo una piedra brillante de mucho valor.
Nadie decía nada.Las palabras lo decían todo.Nos extrañabamos, cuanto lo extrañaba, definitivamente no podría vivir sin éste muchacho.
-¿No pensas decir nada?-preguntó
-No se que decir-dije y bajé la mirada al suelo.Quería que venga acá,que besara mis labios hasta sangrar, que nos hundieramos en un abrazo hasta el infinito.
-Sabes lo mucho que te amo, y se que volviste a hacer tu vida, pero nunca volveré a olvidar todo lo que vivimos juntos-dijo-Sos el amor de mi vida, nada va a cambiar eso-no aguanté.
Corrí a sus brazos.
Deseaba éste momento desde que vine acá.
Que volviera por mi, me buscara, y me quisiera de nuevo.-Nunca dejé de amarte, siempre lo hice y lo haré amor-mis lágrimas comenzaron a rodar por mis mejillas.
-Te amo-secó mis lágrimas.
-Volvamos a casa-dijo
-Espera-dije-Necesito hacer la valija, hablar con mi jefe, con Derek, y con Ash-rodó los ojos.
-No quiero que te separes de mi nunca más en mi vida-dijo y juntó sus labios con los míos.
-Yo tampoco quiero separarme de vos-dije-Si algún día se me ocurre, no sé, golpeame hasta hacerme reaccionar de que te amo y no puedo vivir sin vos-me acarició la cara.
-Nunca te pondría una mano encima-besó mis labios nuevamente.
-Quédate hasta mañana para que yo pueda hablar y arreglar las cosas-asintio.
-Está bien-dijo-¿Tenes una cama de más?-negué.
-No-dije
-¿Dormiré en el suelo?-me encogí de hombros.
-Si vos queres-me rodeó por la cintura y pegó nuestras frentes.
-Lo que más deseo es dormir con vos de nuevo-lo besé.
-Está bien-dije-¡ASH!-grité
-¿Qué?-preguntó desde las escaleras.
-Pide pizzas-asintió y volvió a subir.***
Tocaron timbre.
-Aquí está su pedido señora-dijo el repartidor.
-Señorita-corregí-¿Cuánto es?-preguntéLe di lo correspondido y se retiró de mi puerta.
-Está la cena-dije
Mike y Ash se levantaron del sillón y se dirigieron a la mesa.
No puedo creer que esté acá conmigo.
Lo amo con la vida.
-Está riquísimo-dije y tomé un trago de jugo de naranja.
-Y...¿Qué hay de tu vida Ash?-preguntó Mike.Asthon lo miró, me miró y volvió a su plato de pizza.
¿Y a éste que mierda le pasa? Me pregunté.
-¿Dónde está el baño?-preguntó Mike y le indiqué donde.
Mi turno de hablar.
-¿Qué te pasa?-pregunté.
-Nada-dijo sin mirarme.
-Te conozco y no tenemos mucho tiempo-dije-¿Podes saltar la parte en la que te pregunte de nuevo, respondes nada, te pregunto y nada nuevamente?-esto era fastdioso.
-¿Por qué tuvo que volver?-preguntó ésta vez mirándome-Estabas conociendo a un chico,eras feliz, y ahora aparece diciendo que te ama-dijo-Por favor-mordió un pedazo de pizza más.
-¿Vos crees que estaba feliz?-pregunté-Me viste llorar decenas de noches-dije-Nunca amé tanto a alguien como a Mike-se escucharon pasos y ambos nos quedamos callados.
-¿De qué hablaban?-preguntó.
Ash y yo nos miramos-De que hay que sacar pasaportes-dije
-Ah, si-dijo.***
Había terminado de lavar los platos.
Mike no quería irse a la cama sin mi.
Lo amo.
Todo es perfecto con él
-¿Venís?-pregunté
-Claro-se levantó del sillón.Subimos las escaleras lentamente, abrazados.
-Nunca voy a perdonarme haber ido al servicio militar, perderte por unos meses-le acaricié el pelo despeinado.
-Te amo demasiado como para enojarme por eso-dije sonriendo.Juntó sus labios con los míos.
Se sacó la camiseta y el jean mientras y hice lo mimo.
Busqué mi pijama y nos acostamos.
-¿Sabes algo de Alice?-pregunté-Ya no somos tan amigas-dije bajando la mirada.
-Se mudó con Parker a un departamento-sonreí.
-¿Y la pequeña?-pregunté
-Britney-dijo
-¿Cómo Britney Spears? -sonreí.
-Alice es bastante fan-reí.Besó mis labios.
-Amo esa sonrisa-cerré los ojos quedándome profundamente dormida.
ESTÁS LEYENDO
Enamorados Por Accidente.
Teen FictionSe conocen desde que tienen memoria,sus padres son grandes amigos,y por esas cosas de la vida deciden tomarse unas vacaciones y los dejan viviendo juntos,haciéndose cargo de sus casas. Mike Calvin es el típico chico por el que todas mueren. Alex Ban...