Llegué corriendo a la clínica, con los zapatos en la mano.
-¿Señorita se encuentra bien?-asentí
-Más que bien-dije buscando con la mirada a Parker o a los Calvin. -¿Me puede decir donde se encuentra la paciente Alice Calvin? -pregunté-Está aquí por un embarazo-expliqué.
-Déjeme ver-fue hasta su escritorio-En el Pasillo 18, habitación 127-me indicó la enfermera.
-Muchas gracias-dije
-Lo que si, es que no puede entrar cuando esté en parto-dijo y asentí.Tampoco me animaría.
Salí corriendo hacia donde me había indicado la enfermera, pero la clínica era enorme.
No tardaría en perderme.
Finalmente me encontré al doctor de parto, y fuimos juntos hasta la habitación.
-¡Alex!-gritó Alice.
-¡Hola Alice!-dije sonriendo y mirando su panzota.
-Hace mucho que no te veía-sonreí cabizbaja-Después de que Mike se fuera no volvimos a hablar hace mucho-dijo antes de que tuviera una contracción. -¡AAAAHH!-gritó de dolor.
-Tranquila-dije-Respira-indiqué como si supiera algo de partos.Algo que te enseñan las películas.
- Lo siento señorita-me miró el doctor-Pero deberá irse ,ya que procederemos con el parto-dijo-Esta bebita nacerá hoy si o si-dijo y sonrió para tranquilizar a Alice y a Parker, que sudaba y se comía las uñas de lo nervioso que estaba.-¿Estás lista?-preguntó y Alice asintió con dolor.
Yo salí de la habitación y me quedé sentada contra la pared, pensando en que Mike tendría que estar aquí conmigo, también nervioso, y que yo lo trataría de tranquilizar, dandole besos, y tocando su suave cabello.
Pero no es así.
[...]
-Alex-me llamaron desde lejos-Alex-abrí los ojos y el doctor estaba a mi lado tratando de despertarme.
-¿Pasó algo grave con Alice?-pregunté.
-La bebé ya está con su madre y puedes pasar a verla-dijo y sonreí.Me levanté del suelo con ayuda del doctor que no se el nombre así que se lo voy a preguntar.
-Gracias-dije al levantarme-¿Cómo te llamas?-pregunté
-Thomas-asentí y le extendí mi mano.
-Es un gusto-dije y el la tomó.
-El gusto es mío Alex-dijoAbrí la puerta con cuidado.
Alice estaba amamantando a la pequeña bebé.-Oh por dios-dije en silencio contemplando su belleza.-Alice es hermosa-sonreí y dejé escapar una lágrima.
-¿Alex estás llorando?-preguntó Parker y rió.
-Es que..-traté de decir-Me gustaría que Mike estuviera aquí para verla-dije
-¿Quieres tenerla?-preguntó Alice.
-Claro-dijeTomé a la pequeña bebita mis brazos, de repente abrió sus ojitos, celestes.
-Definitivamente no salió a Parker-dije riendo ya que Parker tenía los ojos marrones.
-Callate-sonrió.
-Es hermosa-no paraba de decir.
-¿Te das cuenta que acabas de repetir más de ocho veces esa palabra?-preguntó Parker.
-¡Pero mira lo que es!-me emocioné.[...]
Abrí la puerta y Ash y Carter estaban sentados en mi cama con mi maleta.
-¿Qué están haciendo?-les pregunté riendo.
-Nos vamos-dijo Asthon.
-¿Qué?-pregunté
-Tengo una casa en Rio de Janeiro-dijo Carter.
-Nuevamente-dije-¿Qué?-sonreí.
-Vamos de vacaciones-dijeron al unísono.
-No puedo irme así sin más-dije señalando mi casa.
-Si puedes-dijo Asthon.
-¿Qué están tramando?-pregunté.
-El enamorarte-señaló a su primo-Yo divertirme-dijo
-No iré-dije
-Vamos por favor-dijo Carter.
-Sólo una cosa-dije-No voy a enamorarme de vos-sonrió.
-Eso ya lo veremos-dijo
-No-dije-No lo veremos-hizo puchero-No voy a enamorarme de vos-asintió y sonrió
ESTÁS LEYENDO
Enamorados Por Accidente.
Teen FictionSe conocen desde que tienen memoria,sus padres son grandes amigos,y por esas cosas de la vida deciden tomarse unas vacaciones y los dejan viviendo juntos,haciéndose cargo de sus casas. Mike Calvin es el típico chico por el que todas mueren. Alex Ban...