El sonido de mi despertador hizo que despertara.
Entraba a las 10 de la mañana ya que algunos profesores tenían reunión.
Estaba sola en casa ya que Mike y Alice entraban antes.
Me levanté con toda mi pachorra de mañana encima y fui al baño.
Lavé mi cara y dientes y fui a cambiarme.
Opté por un jean negro y una remera gris con una estampa blanca vintage en medio.
Coloqué mis converse y bajé a desayunar.Nuevo mensaje de texto.
Mike: ¿Ya llegas?
Alex: Estoy desayunando, ya voy.
Mike: Rápido.
Dejé mi celular en la mesa y me serví café en una taza.
Cuando terminé la deje para lavar y salí caminando hacia el instituto.
En el camino.
-Hola-Se acercó Asthon Beneck, si es que así se llamaba-¿Vas al instituto?-preguntó obviando la situación.
-Hola soy Alex y si, desgraciadamente- sonreí forzada
-¿Puedo ir con vos?-preguntó y rodé los ojos.
-Si-dije y seguí caminando-¿Dónde vivías?-pregunté para sacar conversación.
-Londres-respondió y abrí los ojos sorprendida.
-Mis padres vivían allí antes de tenerme-dije y el sonrió.Vaya,que sonrisa.
Igual no se compara con la de mi gordo.-¿Por qué viniste para Argentina?-pregunté.
-Me expulsaron de mi anterior instituto y mi padre consiguió trabajo aquí-explicó. -¿Que hiciste?-pregunté
-Unas pequeñas bromas con mis amigos-sonrió al recordar.
-No deben ser tan pequeñas como para expulsarte-sonreí.
-Sólo rapamos a la directora-abrí los ojos y estallé en carcajada.Llegamos al instituto.
Mike salió afuera y me vio llegar con Asthon.-Hola Mike-le besé
-Hola Mike-Saludó Ashton-Soy Asthon Beneck, nuevo-dijo
-Mike Calvin-se estrecharon la mano.El timbre sonó llenando ese incómodo silencio.
-¿Por qué viniste con él?-preguntó y rodé los ojos.
-Es mi compañero de clases-expliqué-Además de que es nuevo y no tiene amigos-dije
-Bueno que se consiga-lo miré seria y se encogió de hombros.
-Me voy a clase-dije y le di un corto beso en los labios.
-¡TE AMO!-gritó del pasillo y le lancé un beso en el aire.Es un idiota adorable.
-Buen día-entró la profesora de física.
-¿Puedo sentarme con vos Alex?-asentiLa hora pasó y fuimos a almorzar.
Me senté con Alice, Mike, Parker y Asthon que lo invité para que se hiciera amigo de Parker y Mike.
-Hola soy Asthon-se presentó.
-Parker-se levantó y se estrechó la mano con él.
-Alice, hermana de Mike-se presentó la rubia y luego se sentó.Comenzamos a hablar de cualquier tema.
-¿Querés unirte al equipo de fútbol?-pregunto Parker.
-Claro-asintió Ashton.
-Yo también quiero-dijo Mike.
-Genial-se alegró Parker-Tienen que anotarse en la planilla que está pegada en el pasillo central-explicó.
Ambos asintieron.[...]
-¿Sabes?-le pregunté-Quiero hacer algún día una broma con vos Asthon Beneck-sonrió
-Si estás dispuesta a que te expulsen Alex Bancastter-sonreí-Cuando quieras-dijo
-Tal vez no nos expulsan-dije
-Mis bromas son para expulsiones-me guiñó un ojo.Este chico me agrada.
Llegamos a casa y dejé las cosas en la mesa.
-Estoy aburrida-confesé.
-Llama a Asthon Beneck para que te cuente historias graciosas-dijo Mike y sonreí.
Estaba haciendo su tarea.
-Estas celoso-sonreí aún más.
-¿De ese excremento con ojos?-largó una risa falsa-Obvio que no-dijo.
Me acerqué a él.
-No tienes por qué estar celoso-dije y lo besé-Yo te amo a vos-besó nuevamente mis labios y me tiró al sillón.
-Te amo-dijo en mis labios.
-Aunque igual está re bueno-me miró serio y largué una risa. -Pero no más bueno que vos-acaricié su pelo.***
Me metí a bañar ya que después estaba The Walking Dead y tenia que mirarlo.
Una vez lista me puse el pijama y bajé.
Mike estaba con sus amigos en la cocina.
Y yo estaba en pijama.
En Pi-ja-ma.-Alex-dijo Mike cuando me vio-Olvidé decirte que vendrían mis amigos.
Lo mataré.
-Si lo olvidaste-dije
-No te preocupes-dijo uno-Estas buena hasta con ese pijama-Mike lo miró serio y luego sonrió-Soy Luke-sonreí
-Soy Connor-dijo un morocho.
-Max-ya lo conocía, el de la fiesta.
-Matthew-señaló Mike al castaño
-Dime Matt-sonrió y hice lo mismo.
-Y bueno Parker-dijo Mike y éste sonrió mostrando los perfectos dientes falsamente.
-Un gusto-dije para todos-Iré a cambiarme-subí escaleras arriba.Me coloqué un short y una remera a lunares.
Bajé nuevamente y estaban en el sillón mirando fútbol.
Miré la hora.
22:05.
-No pendejos-les saqué el control-Tengo que mirar The Walking Dead-.
-¡Alex!-protestaron.
-Lo siento-cambié de canal hasta encontrar Fox-Me hicieron perder 5 minutos de la serie-dije-Muevanse de acá-los saqué del sillón y quedaron sentados en el piso.***
Sus amigos se fueron y quedamos nuevamente solos.
La serie había terminado y me había ido a acostar.
-¿No piensas usar tu cama?-le pregunté a Mike cuando se estaba metiendo en mi cama.
-No-dijo-Sólo si vienes tu a dormir en ella-negué.Mi celular vibró.
Desconocido: No te librarás de mi tan fácilmente. Eso tengo por seguro.
ESTÁS LEYENDO
Enamorados Por Accidente.
Teen FictionSe conocen desde que tienen memoria,sus padres son grandes amigos,y por esas cosas de la vida deciden tomarse unas vacaciones y los dejan viviendo juntos,haciéndose cargo de sus casas. Mike Calvin es el típico chico por el que todas mueren. Alex Ban...