#10 Barco de papel

1.8K 149 30
                                    


   -  Estoy en casa – anunció Levi al abrir la puerta de la habitación.

Se detuvo en la entrada sin soltar la manija, el ambiente se volvió pesado demostrando que algo pasaba y que él desconocía.

   -  ... ¿Qué ocurre?

____ no dijo ni una palabra, en cambió y sin dar un paso, estiró su mano derecha hacia él para que tomara la prueba. El mayor, confundido, la cogió con sus manos y la observó detenidamente. Mostraba un par de rayas.

   -  ¿Qué es esto?

   -  ... Una prueba de embarazo.

La incertidumbre de su respuesta le puso la piel de gallina. Ella esperaba que Levi regresaría a casa dentro de media hora, pero se había adelantado. Su cuerpo se sentía cansado, ya no quería seguir escondiendo toda su preocupación.

Él se sintió un poco ansioso, no tenía ni una sola idea de como funcionaba esa cosa blanca con rosado que tenía en las manos.

    - ¿... De embarazo? - repitió como si hubiera oído mal –. ¿Entonces estas...?

   - Tendremos un bebé, Levi.

Un balde de agua fría cayó sobre los hombros del mayor, suspiró bruscamente, se pasó una mano por la cabeza y revolvió algunos de sus cabellos... no sabía que decir. La miró y notó que estaba temblando, cabizbaja como un niño esperando un regaño o algo por estilo.

Levi caminó silenciosamente hacia ella y, de la nada, la abrazó con fuerzas.

   - ¿Por qué no me dijiste? - susurró en su oído –. No habrías tenido que pasar por todo tu sola.

____(tn) pudo sentir que la calidez de Levi calmaba todo su cuerpo, era un abrazo que le decía que no iba a estar sola. Sus emociones la habían abrumado tanto que también la habían dejado sin habla.

   -  Mírame – dijo él como casi una orden, y ella obedeció –. No sé que hayas imaginado, pero escúchame bien... Eres los más importante que tengo y un bebé no cambiara eso por nada del mundo.

Las palabras de Levi, aunque fueran simples y muy directas, hicieron que sus ojos se volvieran cristalinos y que las lágrimas cayeran por sus mejillas.

Tan feliz era de poder escucharlo hablar que solo podía sonreír y sonreír. Él le pidió que se sentará para mayor comodidad, luego se arrodilló frente a ella y le tomó ambas manos firmemente.

  -  No sé nada sobre cómo ser un padre, pero... si estas conmigo creo que podremos hacerlo – Se empezó a sentirse nervioso, feliz, inseguro y no podía creer lo que ocurría.

   -  ... Si – asintió mientras se limpiaba las últimas lágrimas, aliviada.

Levi besó el dorso de su mano y la apoyó contra su mejilla dulcemente, se levantó para sentarse a su lado y permitir que ____ recostara su cabeza en su hombro.

Esa noche, ambos dormían plácidamente sobre su lecho. El enano se despertó y abrió los ojos, quería comprobar que ella estaba allí a su lado, tan hermosa y sutil. Se imaginó a ____ cargando a un bebé tan precioso como ella, con sus ojos y su cabello, todos sonreían. Era una linda vista la que tenía y se encargaría de cuidarlos a los dos.

**

   -  ¡YAHOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

Hanji gritaba, saltaba, corría en círculos y se halaba los cabellos castaños.

Ambos, Levi y ____(tn), un par de días después del extraordinario descubrimiento de su embarazo, fueron con la cuatro ojos. Fueron muchas la suplicas de ella ya que, las mayores preocupaciones se habían ido, se empezaba a emocionar con el tema de un bebé creciendo en su interior y necesitaba contarle a Hanji y a Mikasa sobre ello.

Durante un día de Invierno ~SnK~ LevixReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora