#11 Golpe

1.8K 135 20
                                    

- ¡Mikasa!

Eren había entrado a la florería dando grandes zancadas y su ceño se fruncía pronunciadamente.

- ¿...Eren? - Mikasa se exaltó al verlo llegar de esa forma. ¿Qué le sucedía a Eren?

- Tengo que hablar contigo - sentenció de pronto.

- ¿Hablar sobre que?

- No sé, ¿No tienes idea del por qué?

Mikasa frunció el ceño, odiaba los rodeos y que siempre, SIEMPRE, Eren quisiera que ella adivinara sus pensamientos cuando no era así. Antes de que pudiera continuar la conversación alegando que el comportamiento del moreno estaba siendo irracional y luego descubrir qué le pasaba, un cliente abrió la puerta provocando que sonara una campanita, Mikasa tenía el deber de ir a recibirlo.

- Lo siento, Eren, mi turno termina dentro de hora y media - dijo con una gran tranquilidad - Espera hasta entonces si quieres hablar.

Eren torció los ojos en un gesto de disgusto y resignación, como un niño que tiene que aceptar que todavía no es hora de salir a jugar; y, enseguida, salió del lugar cerrando la puerta tras de sí de un portazo. Mikasa suspiró agotada, a veces no sabía que hacer con el carácter del moreno.

Cuando el cielo se pintaba multicolor y se acercaba el anochecer, Mikasa estaba lista para irse, pero no pudo dejar de preguntarse que había hecho el escandaloso de Eren en el resto del tiempo.

El aludido se le acercó tranquilamente, totalmente diferente a hace un rato. Ya no bufaba como toro ni tenía ganas de pegarle a algo o alguien, había estado respirando y decidido a calmarse, tal vez de manera inconsciente, pero era un gran avance. El niño había madurado un poquito.

- Buen trabajo - saludó en voz baja, una tradición oriental que ella le había inculcado.

- Gracias, ¿De que querías hablarme?

- ¿Estas...? - hizo una pausa prolongada, como si ordenara en su cabeza lo que quisiera preguntar - ¿Estas saliendo con alguien?

- ¿Yo? ¿De donde sacaste eso? - preguntaba confundida - No estoy saliendo con nadie, sabes que te lo diría ¿No es cierto?

- Si, pues... - Eren desvió la mirada mientras se hundía en sus hombros - entonces... No hay motivos por los cuales estés embarazada, ¿verdad?

Mikasa palideció por un segundo, ¿ella embarazada? No podía ser, su ciclo menstrual era normal e igual a un reloj... espera, ella no ha salido con nadie en mucho tiempo. ¿De donde sacó esa idea tan de repente?

- Claro que no. ¿Por qué preguntas eso de la nada?

Bueno, ayer fui a entregar algo a Gunter y me topé con Petra, hablamos un poco y me comentó que estaba preocupada por Levi ya que podrías estar embarazada... o algo así... Me fui de inmediato.

El relato de Eren le resultó molesto a Mikasa. Sabía perfectamente que Petra sentía algo por Levi, pero que no era correspondida y, aunque realmente no le importara ya que no eran tan cercanas, ella tenía una especie de choque con ____(tn) el cual debía controlar de vez en cuando.

Suspiró profundamente y le comentó al moreno que no debía preocuparse por nada, que eran imaginaciones de ellas.

Esa misma tarde, _____(tn) había sorprendido a Levi mientras salía de la universidad, había ido a buscarlo y a hacerle compañía de camino a casa.

Él estaba muy cansado y de mal humor, un Levi amargado común y corriente, pero al verla allí de pie esperándolo con su gran sonrisa, sus ojos brillantes, su delicada piel y su hermoso cabello hizo que un sentimiento cálido se alojara en su pecho y le alegrara el resto del día.

Durante un día de Invierno ~SnK~ LevixReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora