El lugar se resumía a unas cuatro paredes blancas y a una alfombra aterciopelada de color crema claro, era un espacio pequeño pero a la vez podía sentirse tan grande e infinito como un mundo, como una vida. Al abrir los allí se encontraba, absolutamente sola y sin nada más a su alrededor, aún así no estaba asustada ni mucho menos sentía sueño, estaba en paz. Trató de moverse, pero su cuerpo no le respondía ¿Qué era ese lugar? pensó de pronto, entonces una duda más profunda la invadió: ¿Quién era ella? como un acto involuntario llevó su mano derecha a su hombro izquierdo y contempló la capa de color verde oscuro que llevaba en la espalda desde antes de despertar. No le pertenecía, había sido un regalo para ella, no obstante, no podía recordar a quién se la había obsequiado.
Había olvidado a esa persona tan importante.
____ despertó esa mañana sintiéndose extremadamente tranquila, no estaba preocupada por lo confuso del sueño y tampoco planeaba darle importancia alguna. Estiró ambos brazos y dio un gran bostezo antes de percatarse de que estaba sola en la cama y totalmente envuelta en las -muy limpias- sábanas con delicado estampado floral. Se fijó en el reloj digital que estaba en la mesita de noche al lado de ella, eran casi las ocho de la mañana por lo que no le sorprendió que Levi ya se hubiera levantado. Imaginó que tal vez serían las hormonas del embarazo las que provocaran tanto sueño (aunque de maternidad no supiera mucho) porque prefería esa excusa que a que su cansancio se debiera al gran esfuerzo que colocaba en su trabajo. No era momento para estar preocupando a su pareja por su negligencia con su propia salud y cuidados, suficiente con la tarea de mentalizarse en ser papá y en todo lo que eso conlleva.
se colocó de pie y fue directo al baño en donde se lavó el rostro y cepilló su dientes; era domingo si mal no recordaba. Así que no tenía ningún apuro en arreglarse y tampoco peinó su cabello que se encontraba algo desarreglado. Al principio le daba vergüenza que él la viera "desarreglada" o despeinada, pero luego, tras verse los rostros todos los días y de conocerse más que nadie, mantener ese tipo de pudores sería una estupidez.
En la puerta del baño se apareció la gata Nutella con cara de asustada y con los pelos de la espalda erizados, parecía como si le hubieran pisado la cola y luego corriera en busca de ____ para su resguardo.
- ¿Qué sucede Nutella? - preguntó con un tono de voz agudo a la vez que la cargaba en brazos.
Por obvias razones el felino no le respondió, pero si lo hubiera hecho le diría que su sagrada cocina era un campo de batalla de la Segunda Guerra Mundial y el hecho de vivir en Alemania lo hacía aun peor.
Un olor a quemado llegó a la nariz de ____ haciéndola fruncir el ceño con un gesto de confusión y entonces corrió al lugar de donde provenía.
- ¿Levi? ¿Qué se está quemando? - preguntó con un "ligero" tono de preocupación.
- ¡Maldición! - lo escuchó decir.
Al asomar la cabeza encontró a Levi nada más ni nada menos que cocinando... o haciendo el intento.
Con solo una pequeña receta a su lado, el enano había logrado (porque era un logro para su persona) hacer unos panqueques con un resultado aceptable. ___ estaba boquiabierta mirándolo entre la incredulidad y la sorpresa.
- ¿Estas...? ¿Estas cocinando Levi Ackerman?
Se le veía frustrado mientras terminaba de colocar en un plato el último panqueque que había preparado; su ceño, además, estaba fruncido y un color rojizo empezaba a colorar sus orejas y a gran parte de sus mejillas. Estaba avergonzado de su desempeño.
- Yo solo... - soltó un pesado suspiro y apoyó ambas manos sobre el mesón aún sin verla a los ojos - Yo solo quería que cuando despertaras el desayuno estuviera listo.
ESTÁS LEYENDO
Durante un día de Invierno ~SnK~ LevixReader
Random2000 años han pasado. Nadie recuerda a los héroes que lucharon y dieron sus vidas por el futuro de la humanidad. Después de haberse conocido gracias al hilo rojo del destino, tú y el inconfundible capitán Levi comenzarán una historia juntos, un nue...